Diciembre 25, 200421 años Jajaja...no es facil...voy a dar una pista mas..el mismo actor que mencione antes, tiene el mismo nombre que un cientifico de la Universidad de Michigan que estudia el procesamiento proteolitico del APP en levaduras... Saludos..jejeje 8)
Diciembre 27, 200421 años Molecular no se trata de The Hands of Fate , si no es esta da mas pistas please
Diciembre 27, 200421 años No davitcito...no es esa...a ver..una pista mas...en esta pelicula existe una invasion desde el espacio exterior de dos particulares seres...uno bueno y uno malo...la pelicula es de 1957 (o 1958 no me acuerdo bien..). Saludos. 8)
Diciembre 28, 200421 años No davitcito...no es esa...a ver..una pista mas...en esta pelicula existe una invasion desde el espacio exterior de dos particulares seres...uno bueno y uno malo...la pelicula es de 1957 (o 1958 no me acuerdo bien..). Saludos. 8) invasión del espacio??? y dijeste q no era de ed-wood :shock: :ñ bueno voy a seguir buscando en mi pinacoteca :roll:
Diciembre 29, 200421 años Bueno...es una invasion del espacio, pero no es ese el titulo... saludos. 8)
Diciembre 29, 200421 años La ke he dicho antes es del 78 A los mejor es la invasion de los ladrones de cuerpos de 1956
Diciembre 30, 200421 años Puede ser La invasion de las langostas asesinas? No me suena de nada pero la he encontrado buscando por internet
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.