Octubre 10, 200619 años Hola ioym,Bueno pues es bien sencillo,te vas a Preferencias , en el menu principal,de toda la vida,Despues a la izquierda hay una opcion que es Pantalla y Graficos o algo asi no me acuerdo , le das ves las opciones y ahi te sale Visualizar graficamente o algo asi, no me acuerdo ahora mismo , activas o desactivas la opcion. Bueno , espero que te haya servido aunque me explico mu mal gracias encontrado y vuelta a ver los atributos como siempre, asi lo controlo mas, gracias
Octubre 10, 200619 años No estaría mal una opcioón para ver ambas fomas a la vez, es decir q vinieran las barras y los numeros al mismo tiempo.
Octubre 10, 200619 años No estaría mal una opcioón para ver ambas fomas a la vez, es decir q vinieran las barras y los numeros al mismo tiempo. Pués no sería muy complicado, sería como los % del eMule, la barrita y dentro, o al lado si es un atributo muy bajo, el número. A lo mejor en un patch o para el año que viene lo ponen. EDITO: Es más, me da a mi que modificando algun xml de la configuración se podría hacer... Editado Octubre 10, 200619 años por J0AKFM
Octubre 10, 200619 años y ahora tambien tenemos el octagono tipo PES Editado Octubre 10, 200619 años por javier_83
Octubre 10, 200619 años y ahora tambien tenemos el pentagono tipo PES Total, que más da 5 lados que 8, no?
Octubre 10, 200619 años y ahora tambien tenemos el pentagono tipo PES Total, que más da 5 lados que 8, no? ups, es qiue lo escribi sin ve rla imagen jeje coregido
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.