Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que forero eligirías??

Respuestas destacadas

Ahm, disculpen pues.

Tu mejor amiga anda en busca de un novio, a quien del foro le presentarías?:

Si esta buena a nadie, si es fea al que mas desesperado vea, que podría dar muchos nombres... xD

Habrá una comida familiar muy importante y elegante,tienes que invitar a un forero a quien elijes? : A un forero serio que deje buena impresión... (ahora cada uno que piense si el entraria en mi invitacion) xD

Andas con ansias de empezar un negocio, a quien del foro elijirías como socio?: Supongo que a Slavi, lo veo un tio serio en todo y seguro que con el mi empresa está entre las pioneras en el emrcado :P

Habrá una comida familiar muy importante y elegante,tienes que invitar a un forero a quien elijes? : A un forero serio que deje buena impresión... (ahora cada uno que piense si el entraria en mi invitacion) xD 

Pues yo xD

Y lo digo en serio, ya que aunque aqui, y con mis amigos y demas, parezco un tio de lo menos serio que te puedas encontrar, y que este todo el dia de coña; ante gente desconocida, intento ser lo mas serio y lo mas respetuoso posible

Editado por Balono

Dos post con ideologia gay he leido en ésta página :|

Pues yo xD

Y lo digo en serio, ya que aunque aqui, y con mis amigos y demas, parezco un tio de lo menos serio que te puedas encontrar, y que este todo el dia de coña; ante gente desconocida, intento ser lo mas serio y lo mas respetuoso posible

Joder tio, te pasas el dia chupandote la polla...

Pues yo xD

Joder tio, te pasas el dia chupandote la polla...

Mejor asi que como estaba antes, antes, yo, ni me valoraba, e incluso pensaba que era el peor de todos, en fin, que estaba to deprimido.... Pero viendo que algunos gilipollas de por aqui(por aqui me refiero a mi ciudad)se creen dioses siendo muchisimo menos que yo, pues he decidido empezar a valorarme mas, aunque me engañe a mi mismo

PD: Pero lo que he dicho antes es cierto, ante los desconocidos intento ser lo mas respetuoso posible, e intento parecer serio

Puede ser que si, pero uno no dice sus virtudes, los demás te las dicen, el decirlas tu mismo te convierte en un egocentrico y esos (por lo menos a mí) caen mal.

Puede ser que si, pero uno no dice sus virtudes, los demás te las dicen, el decirlas tu mismo te convierte en un egocentrico y esos (por lo menos a mí) caen mal.

Yo tampoco digo mis virtudes, al menos, a los demas(refiriendome fuera de este foro)mis virtudes me las digo a mi mismo, y ya esta

Lee la págin 5 de éste mismo topic.

Lee la págin 5 de éste mismo topic.

Yo tampoco digo mis virtudes, al menos, a los demas(refiriendome fuera de este foro)

Ejem, con eso quise decir que no digo mis virtudes a los demas exceptuando este foro

Ejem, con eso quise decir que no digo mis virtudes a los demas exceptuando este foro

Pues no entiendo por qué aquí tenemos que transigir con tu narcicismo, entrenador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.