Jump to content

Que forero eligirías??

Respuestas destacadas

Contar un gran secreto: -

Irte de vacaciones por el Mundo: Mágico. Churris y cachondeíto de serie.

Jugar con él un partido de fútbol 2 contra 2: Moi

Jugar contra él una partida de FM mano a mano: Malcolm, para que volviese a morder el polvo.

Que te engañe con tu novia/esposa -

- Contar un gran secreto. A nadie

- Irte de vacaciones por el Mundo. Con BeZoYa^^

- Jugar con él un partido de fútbol 2 contra 2. Con Mr. Figo

- Jugar contra él una partida de FM mano a mano. Con BeZoYa^^, por si le gano, pa poder reirme de el :DxD

- que te engañe con tu novia/esposa. Nadie

Contar un gran secreto: samura

Irte de vacaciones por el Mundo: BeZoYa^^

Jugar con él un partido de fútbol 2 contra 2: Darth Vader

Jugar contra él una partida de FM mano a mano: Slavi

Que te engañe con tu novia/esposa: Shircko

Saludos

:D

- Contar un gran secreto. Slavi

- Irte de vacacionespor el Mundo. Mágico González

- Jugar con él un partido de fútbol 2 contra 2. Ptx_Soccer

- Jugar contra él una partida de FM mano a mano. Slavi

- que te engañe con tu novia/esposa. -

Contar un gran secreto: Suelo ser bastante desconfiado por naturaleza, tengo que conocer y confiar mucho en una persona para contarle secretos.

Irte de vacaciones por el Mundo: Posiblemente Darth, para que me haga de guía por Colombia :D

Jugar con él un partido de fútbol 2 contra 2: Cualquiera que se adapte a mi estilo defensivo de juego.

Jugar contra él una partida de FM mano a mano: Pakou, siempre he tenido curiosidad de ver si es tan bueno como se ve en sus historias.

Que te engañe con tu novia/esposa: Que lo intente el que quiera... se llevará una buena tunda...xD

- que te engañe con tu novia/esposa. -

:D Me decepcionas Juayer, me decepcionas xD

- Contar un gran secreto: Juayer

- Irte de vacaciones (nada gay, bien de hombre ) por el Mundo: Milinko

- Jugar con él un partido de fútbol 2 contra 2: Cryller, a ver quien le mete. :D

- Jugar contra él una partida de FM mano a mano (por dinero si es necesario -->). Bakanly xD

- que te engañe con tu novia/esposa (si necesariamete tuviese que pasar ) Mágico, es una persona a la que aprecio mucho. xD

- Contar un gran secreto. Mandril y Bodeguero.

- Irte de vacaciones (nada gay, bien de hombre xD) por el Mundo. txechu, Cristian_Villareal y Darth Vader.

- Jugar con él un partido de fútbol 2 contra 2. ratletilla posiblemente.

- Jugar contra él una partida de FM mano a mano (por dinero si es necesario). Slavi o Juayer o Numenebu Nesbu.

- que te engañe con tu novia/esposa (si necesariamete tuviese que pasar :D ) (*). Es más difícil de lo que pensaba xD. Pero me inclino por Shircko, parece ser respetuoso ;(, o Bakanly.

- Jugar con él un partido de fútbol 2 contra 2: Cryller, a ver quien le mete. xD

- Jugar contra él una partida de FM mano a mano (por dinero si es necesario -->). Bakanly xD

- que te engañe con tu novia/esposa (si necesariamete tuviese que pasar  ) Mágico, es una persona a la que aprecio mucho. xD

Lo sabia!

Joder shircko y juayer, voy a pillar complejo de quagmire (toma toma toma!!) xD

- Jugar con él un partido de fútbol 2 contra 2: Cryller, a ver quien le mete. xD

- que te engañe con tu novia/esposa (si necesariamete tuviese que pasar  ) Mágico, es una persona a la que aprecio mucho. xD

Lo sabia!

Y mira que le costó confesarlo el otro día xD xD

- Contar un gran secreto. seguramente NIDO, porque es el más amigo que tengo en el foro.

- Irte de vacaciones (nada gay, bien de hombre xD) por el Mundo. con txechu a expandir el anarquismo xD

- Jugar con él un partido de fútbol 2 contra 2. con NIDO, seguro que los dos rivales terminan con las dos piernas rotas xD

- Jugar contra él una partida de FM mano a mano (por dinero si es necesario). con bakanly, victoria segura xD

- que te engañe con tu novia/esposa (si necesariamete tuviese que pasar xD ) (*). también bakanly, para darle una alegría...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.