Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Psicosis en Nueva York.

Respuestas destacadas

• Autor
xD pero habia gente adentro, che. Como ya dije, es mas de la misma mierda.

El problema es que estas cosas empiecen, ahora no hay solucion. No tienen al culpa la gente que va en el avion ni se justifica la aparicion de un atentado. Ni hacer una guerra por ello.

Pero quién ha hablado de guerras etc...

Son gente igual la que va en el avión, pero son MENOS...cuando se trata de vidas humanas, el número cuenta.

Entre morir 500 y que mueran 3.000, lo siento mucho por las 500...

Ese pensamiento no va xD ¿Que pasaria su vos estuvieras ahi arriba del avion? Nadie tiene rerecho a sacarte la vida, ni los arabes ni los yanquis.

• Autor
Ese pensamiento no va xD ¿Que pasaria su vos estuvieras ahi arriba del avion? Nadie tiene rerecho a sacarte la vida, ni los arabes ni los yanquis.

Entonces no mueren ni 500 ni mueren 3.000, mueren todos: 3.500...

Eso sí, 3.500 muertes sin haber sido éticamente incorrectos...

Por supuesto que nadie es quién para determinar la vida de nadie. Pero cuando hay en juego VIDAS HUMANAS, tratar de que se produzca el MENOR NÚMERO DE VÍCTIMAS posible es una OBLIGACIÓN del Estado.

Así que me temo que ese pensamiento sí va, como dices tú. Como dijo no sé quién (xD), una muerte es una tragedia, más de una, una estadística.

Que crees que paso en el avion que se "estrello" en Pensilvania el 11-S, Fren?

nunca entendere a los terroristas...matando a personas inocentes...son unos desgraciados..y mucha casualidad que sea dia 11...ojala no sea nada

Y entiendes a los ejercitos como al de EEUU?

Porque este tambien mata a inocentes...

Entonces no mueren ni 500 ni mueren 3.000, mueren todos: 3.500...

Eso sí, 3.500 muertes sin haber sido éticamente incorrectos...

Por supuesto que nadie es quién para determinar la vida de nadie. Pero cuando hay en juego VIDAS HUMANAS, tratar de que se produzca el MENOR NÚMERO DE VÍCTIMAS posible es una OBLIGACIÓN del Estado.

Así que me temo que ese pensamiento sí va, como dices tú. Como dijo no sé quién (xD), una muerte es una tragedia, más de una, una estadística.

Lo dijo Stalin, gran pacifista él.

De todas formas, y aunque creo que es mejor derribar el avión antes de que se estrelle en algún lado hay que tener cuidado que al ser derribado no caiga encima de algo y el daño sea mayor.

El punto esta en no llegar hasta este punto en el que hay riesgo de atentado, porque si a vos te tiran 2 edificios llenos de gente ¿Porque tenes que responder mas tarde con una guerra? ERse es el principal problema, no atacar un avion lleno de gente.

Y otra cosa ¿Si el avion no se iba a estrellar y de paranoicos lo hacen meirda? Eso si seria un problema, pero ese error de calculo no figuraria en ningun lado.

estamos en un mundo de locos..nada de esto deberia suceder...y todo producido por los intereses entre paises!

nunca entendere a los terroristas...matando a personas inocentes...son unos desgraciados..y mucha casualidad que sea dia 11...ojala no sea nada

Yo tampoco lo entiendo y es lamentable, pero así como los terroristas matan a gente inocente, Bush ha matado miles de personas en Irak xD Eso lo veo quizá hasta más lamentable...

Yo tampoco lo entiendo y es lamentable, pero así como los terroristas matan a gente inocente, Bush ha matado miles de personas en Irak xD Eso lo veo quizá hasta más lamentable...

Es mas lamentable la guerra que lo que hicieron el 11-S? Joder.

¿El fin justifica los medios?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.