Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Psicosis en Nueva York.

Respuestas destacadas

nunca entendere a los terroristas...matando a personas inocentes...son unos desgraciados..y mucha casualidad que sea dia 11...ojala no sea nada

Yo tampoco lo entiendo y es lamentable, pero así como los terroristas matan a gente inocente, Bush ha matado miles de personas en Irak xD Eso lo veo quizá hasta más lamentable...

Es mas lamentable la guerra que lo que hicieron el 11-S? Joder.

Ni lo uno ni lo otro... Ninguna.

nunca entendere a los terroristas...matando a personas inocentes...son unos desgraciados..y mucha casualidad que sea dia 11...ojala no sea nada

Yo tampoco lo entiendo y es lamentable, pero así como los terroristas matan a gente inocente, Bush ha matado miles de personas en Irak xD Eso lo veo quizá hasta más lamentable...

ninguna de las dos cosas esta bien, ni el 11-S ni la guerra de irak, asi que ak señor bush, lo siento mucho, pero no se le puede justificar ni defender por lo sucedido en la guerra de irak

ninguna de las dos cosas esta bien, ni el 11-S ni la guerra de irak, asi que ak señor bush, lo siento mucho, pero no se le puede justificar ni defender por lo sucedido en la guerra de irak

No, si yo no justifico nada, no se de donde sacais eso, simplemente me sorprendio que samura diga que le parece mas lamentable lo que hizo Bush que lo que hizo Al Quaeda, nada mas.

Al menos los de Al-Quaeda tienen un fudamento religioso (muy loco por cierto, no los defiendo) ante un fin totalemente económico...

En fin, no digo que justifique para nada a los terroristas... Es muy difícil comparar ambas cosas. Sabemos que los terroristas hacen cosas brutales, pero quiero decir que Bush no se queda atrás, hizo cosas desastrozas

Mande? Que Al Quaeda tiene un motivo religioso y eso es mejor que uno economico? Dejalo, no tengo ganas de hablar del tema, pero macho, vaya conclusiones me sacas... xD

Acabo de decir que no los defiendo...

Pero la verdad que atacar a un país por motivos económicos (es decir, mintiendo! Las armas de destrucción masiva que tanto buscaban dónde están?) también es una vergüenza...

Si parece que los estoy defendiendo, no es así xD

En fin, yo también cierro el tema xD

Mande? Que Al Quaeda tiene un motivo religioso y eso es mejor que uno economico? Dejalo, no tengo ganas de hablar del tema, pero macho, vaya conclusiones me sacas... xD

Al interpretar erroneamente el coran por falta de cultura no me parece tan descabellado que solo vivan por su Jihad. Lo que hay que hacer es culturizarlos y ayudarlos.

Lo triste esque a pesar de ser un pais desarollado y teoricamente con cierta cultura, los EEUU se metan en milongas de guerras. Ahora os dejo esta pregunta, si Irak no hubiese tenido petroleo, se hubiesen metido en guerra contra Irak?

P.D. He leido hipotesis de que el 11-S fue preparado por los propios americanos para así lograr que la poblacion se uniera más y así tener una guerra justificada. No me extrañaría. Tampoco me creo nada, puesto que nunca sabemos ni la mitad de la verdad de lo que ocurre.

Lo que tengo muy claro esque estoy en contra de la politica militar de Estados Unidos.

Por qué no es lo mismo matar a Osama Bin-Laden que matar a Bush? matando a uno eres un heroe, matando al otro eres un asesino y te condenarian a muerte o estarias buscado por mas de la mitad de los paises del mundo. Al fin y al cabo es matar a un asesino (un hombre que manda matar).

Me parece muy bonito que lloremos por el 11-S, pero lloremos tambien por los niños palestinos, los niños de Liberia, los niños de Irak.... etc...

Al interpretar erroneamente el coran por falta de cultura no me parece tan descabellado que solo vivan por su Jihad. Lo que hay que hacer es culturizarlos y ayudarlos.

Lo triste esque a pesar de ser un pais desarollado y teoricamente con cierta cultura, los EEUU se metan en milongas de guerras. Ahora os dejo esta pregunta, si Irak no hubiese tenido petroleo, se hubiesen metido en guerra contra Irak?

P.D. He leido hipotesis de que el 11-S fue preparado por los propios americanos para así lograr que la poblacion se uniera más y así tener una guerra justificada. No me extrañaría. Tampoco me creo nada, puesto que nunca sabemos ni la mitad de la verdad de lo que ocurre.

Lo que tengo muy claro esque estoy en contra de la politica militar de Estados Unidos.

Por qué no es lo mismo matar a Osama Bin-Laden que matar a Bush? matando a uno eres un heroe, matando al otro eres un asesino y te condenarian a muerte o estarias buscado por mas de la mitad de los paises del mundo. Al fin y al cabo es matar a un asesino (un hombre que manda matar).

Me parece muy bonito que lloremos por el 11-S, pero lloremos tambien por los niños palestinos, los niños de Liberia, los niños de Irak.... etc...

xD Bien dicho! No me pudiera haber expresado mejor xD

Si me conociers un poco sabrias que es lo que pienso sobre lo que paso en el 11-S, no me quieras enseñar sobre algo que he "estudiado" e "investigado" cientos de horas. Lo que si que digo es que no me jodas, porque se guien por su religion tienen mas "motivo"? No, un rotundo no. Hay que ayudarlos y culturiazrlos? Si claro, como el FBI hizo con Bin Laden cuando lo tenia entrenando para trabajr con ellos, no? Le ayudaron, le entrenaron, le culturizaron...y ale, mira ahora.

Creo que hay mierda de los dos lados, tambien creo que vos mejor que nadie Cristian sabes mas de la situacion. Pero no te vengas a hacer el superado diciendo que nadie te puede venira enseñar algo porque vos ya lo estudiaste e investigaste, cuando alguien dio solo una opinion y no te vino a enseñar nada precisamente a vos como si no supieras nada xD

Aca la unica verdad es que por ningun motivo justifica la muerte de nadie y tampoco vamos a "crucificar" a la politica yanqui (por decirlo de una manera) y ponerla en un plano inferior (en cuestion de quien tiene mas culpa o deberia verse peor) solo porque sus motivos eran pura y excluisivamente economicos.

Si me conociers un poco sabrias que es lo que pienso sobre lo que paso en el 11-S, no me quieras enseñar sobre algo que he "estudiado" e "investigado"  cientos de horas. Lo que si que digo es que no me jodas, porque se guien por su religion tienen mas "motivo"? No, un rotundo no. Hay que ayudarlos y culturiazrlos? Si claro, como el FBI hizo con Bin Laden cuando lo tenia entrenando para trabajr con ellos, no? Le ayudaron, le entrenaron, le culturizaron...y ale, mira ahora.

Que no lloren tanto los EEUU que aun no han tenido una puñetera guerra en su territorio. Pero tranquilos que el dia que por desgracia llegue la 3a Guerra Mundial ya les tocará en su país, y entonces esos Estado Unidenses asentados viendo las guerras por televisión y en peliculas (en las cuales salvo excepciones siempre salen como heroes y como los buenos) verán lo dura que es la guerra y sobretodo la post-guerra.

Para una cosa desgraciada que les pasa ya parece que ahora tienen derecho a meterse en cualquier pais islamista con la excusa del 11-S.

No son menos importantes las muertes de las personas que mueren dia a dia en Liberia (País al cual EEUU suministra las armas y carros de Combate) que todas las que murieron el 11-S.

1 muerte, es 1 muerte. No es más importante la muerte de un Estadounidense que trabajara en el WTC que la de un hombre de Liberia que trabaja en las minas de hierro y que muere cuando vuelve a casa por culpa de una guerrilla armada gracias a EEUU.

Editado por Nodlag

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.