Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Psicosis en Nueva York.

Respuestas destacadas

• Autor

En gran parte, gracias al "interés económico" de los Estados Unidos no somos una provincia alemana más...

En gran parte, gracias al "interés económico" de los Estados Unidos no somos una provincia alemana más...

Y yo se lo agradezco.

Yo hablo de que estoy en contra de la politica militar actual de los Estados Unidos. Parece que todos los paises desarollados estamos entendiendo que las guerras son malas, que hay que evitarlas, que hay que ir por vias diplomaticas... Excepto, como no, los EEUU. Ellos van a su pu** bola.

Para entrar en esa guerra dejaron que maten a varios hombre los japoneses, no se olviden de eso xD

La gente ve un 11 y un accidente y ale, que mal pensados.

El jugador de béisbol de los Yankees de Nueva York

Cory Lidle chocó con su avioneta particular contra un edificio de 50 pisos de apartamentos de Manhattan y falleció junto a tres personas más.

Lidle, de 34 años, jugó con siete equipos diferentes en las nueve temporadas que estuvo en las Grandes Ligas.

Descanse en paz .

Cojeis los comentarios por donde os sale de los cojones, paso de hablar mas del tema.

Peter Griffin: Canada es una mierda.

xD

Bueno,la verdad, es que aqui nadie puede decir con seguridad, anda del 11-S, porque aunque hayamos estudiado años sobre eso, todas las informaciones, son teorias. Pero eso si, como dijo Fren, la mierda esta por los dos bandos(o eso creo yo).Eso si, a lo dicho por Fren de lo de no tirar el avión...chico, que quieres que te diga, aunque sea macabro, prefiero que mueran 500 antes que 3.000, si estoy dentro, me tocaria morirme, a disgusto,claro esta, pero piensa en las 3.000 que se van a salvar, en este caso, el fin justifica los medios.

Por cierto, muy buen pitcher, el Chris Lydle, promediaba unos cuantos strike-outs por partidos.

En fin, descanse en paz.

Al menos los de Al-Quaeda tienen un fudamento religioso (muy loco por cierto, no los defiendo) ante un fin totalemente económico...

Y Estados Unidos fue a la guerra "por la verdad y la justicia". También valores morales.

Obviamente, esto es irónico, pero no confundamos las causas oficiales con las causas reales. Tanto Al-Qaeda (Bin Laden el "pobre") como EEUU como todos los demás se mueven por intereses económicos.

Y sí, Shircko, EEUU entró a la IIGM por intereses económicos. Que nos viniera genial y fuese lo más apropiado no lo quita nadie y no voy a llamarlos nada por ser así, pero todos se movieron en esa época por motivos económicos (o de poder, que conlleva economía).

De todos modos, no creo que salvasen tanto a España, precisamente... xD

Bueno, podría decir muchas cosas pero hago un ameno resumen: Estados Unidos y Al Qaeda son una misma mierda.

Editado por Juayer

Bueno, podría decir muchas cosas pero hago un ameno resumen: Estados Unidos y Al Qaeda son una misma mierda.

Me estas diciendo que vivo en una mierda? Un respeto chava xD xD

No es mi culpa que te hayas mudado a YankeeLandia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.