Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Psicosis en Nueva York.

Respuestas destacadas

No es mi culpa que te hayas mudado a YankeeLandia xD

cierto!

Si me conociers un poco sabrias que es lo que pienso sobre lo que paso en el 11-S, no me quieras enseñar sobre algo que he "estudiado" e "investigado"  cientos de horas. Lo que si que digo es que no me jodas, porque se guien por su religion tienen mas "motivo"? No, un rotundo no. Hay que ayudarlos y culturiazrlos? Si claro, como el FBI hizo con Bin Laden cuando lo tenia entrenando para trabajr con ellos, no? Le ayudaron, le entrenaron, le culturizaron...y ale, mira ahora.

Que no lloren tanto los EEUU que aun no han tenido una puñetera guerra en su territorio. Pero tranquilos que el dia que por desgracia llegue la 3a Guerra Mundial ya les tocará en su país, y entonces esos Estado Unidenses asentados viendo las guerras por televisión y en peliculas (en las cuales salvo excepciones siempre salen como heroes y como los buenos) verán lo dura que es la guerra y sobretodo la post-guerra.

Para una cosa desgraciada que les pasa ya parece que ahora tienen derecho a meterse en cualquier pais islamista con la excusa del 11-S.

No son menos importantes las muertes de las personas que mueren dia a dia en Liberia (País al cual EEUU suministra las armas y carros de Combate) que todas las que murieron el 11-S.

1 muerte, es 1 muerte. No es más importante la muerte de un Estadounidense que trabajara en el WTC que la de un hombre de Liberia que trabaja en las minas de hierro y que muere cuando vuelve a casa por culpa de una guerrilla armada gracias a EEUU.

El dia que llegue la tercera guerra mundial, desgraciadamente no habra post-guerra, el mundo dejara de existir simplemente..Esperemos que nunca suceda

No es mi culpa que te hayas mudado a YankeeLandia xD

cierto!

Pero como podeis saber de un pais si nisiquiera habeis pasado un mes ahi? Es que yo lo flipo, que manera de generalizar joder.

Quien te ha dicho que yo no haya estado en Estados Unidos?

Si me conociers un poco sabrias que es lo que pienso sobre lo que paso en el 11-S, no me quieras enseñar sobre algo que he "estudiado" e "investigado"  cientos de horas. Lo que si que digo es que no me jodas, porque se guien por su religion tienen mas "motivo"? No, un rotundo no. Hay que ayudarlos y culturiazrlos? Si claro, como el FBI hizo con Bin Laden cuando lo tenia entrenando para trabajr con ellos, no? Le ayudaron, le entrenaron, le culturizaron...y ale, mira ahora.

Que no lloren tanto los EEUU que aun no han tenido una puñetera guerra en su territorio. Pero tranquilos que el dia que por desgracia llegue la 3a Guerra Mundial ya les tocará en su país, y entonces esos Estado Unidenses asentados viendo las guerras por televisión y en peliculas (en las cuales salvo excepciones siempre salen como heroes y como los buenos) verán lo dura que es la guerra y sobretodo la post-guerra.

Para una cosa desgraciada que les pasa ya parece que ahora tienen derecho a meterse en cualquier pais islamista con la excusa del 11-S.

No son menos importantes las muertes de las personas que mueren dia a dia en Liberia (País al cual EEUU suministra las armas y carros de Combate) que todas las que murieron el 11-S.

1 muerte, es 1 muerte. No es más importante la muerte de un Estadounidense que trabajara en el WTC que la de un hombre de Liberia que trabaja en las minas de hierro y que muere cuando vuelve a casa por culpa de una guerrilla armada gracias a EEUU.

La guerra de la independencia, la guerra civil americana, la guerra contra méjico.... las posguerras de las 2 guerras mundiales unidas a la depresión del 29..... fácil no lo han tenido, no,... ahora viene Korea y amenaza con tirar misiles nucleares.. no sé, yo me siento más seguro sabiendo que existe un país como los EEUU vigilando por nosotros.

¿Alguno ha visto loose change? Está enterito en youtube, y es de una supuesta conspiración de EEUU que se hizo los atentados del 11-S a sí mismos para poder invadir afganistán. La gente siempre se inventa conspiraciones y cosas así (y si no vayan al kiosko y compren el mundo xD), yo lo que he visto es que el helicóptero ya estaba en llamas antes de caerse, así que fue un accidente.

¿Como vas a decir que estas tranquilo porque exista un pais como los estados unidos para vigilar? xD

Estamos todos locos ultimamante... lo que hay que escuchar

Quien te ha dicho que yo no haya estado en Estados Unidos?

Lo unico que digo es que no juzgueis tan a la ligera, pero es que todo se coje con pinzas ultimamente (me incluyo).

• Autor
Y sí, Shircko, EEUU entró a la IIGM por intereses económicos. Que nos viniera genial y fuese lo más apropiado no lo quita nadie y no voy a llamarlos nada por ser así, pero todos se movieron en esa época por motivos económicos (o de poder, que conlleva economía).

Repito, benditos intereses económicos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.