Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Por qué vuestro nick?

Respuestas destacadas

yo para todo el mundo soy Fer, pero ya me ha pasado en 3 equipos diferentes, que entrenando he dejado algun detalle tecnico o algun gol antologico que ha provocado  xD asombros y risas xD , y estas han acabado en llamarme fernandinho en alguna ocasion xD . pero no habitualmente, sino en el momento. el asombro es porque soy el tipico solari xD  que sale a resolver la papeleta, que siempre juega pero se pasa el 70% de los partidos empezando desde la banqueta xD . y el 7 por el dorsal que suelo tener cuando salgo de inicio

A presumir... xD

Pues yo juego en el Elche B y Bezoya viene, de que metia tantos goles que parecia que los metia con la polla. xD

bezoya vamos a organizar un Elche B - Parla B

y asi nos mojamos un poco el culo en la playa, que aqui en madrid ya sabes que estamos de piscina nada mas.

pero ya para cuando haga buen tiempo xD

Porque me tiró un eructo que sonó a Juayer xD

No, la verdad es que no sabía ningún nick cuando iba a jugar por primera vez al Counter Strike. Me pusieron Juayer y desde entonces.

Pues viene del clan que cree hace 4 años de Counter-Strike y que sigue activo ^^

RAX-21...porque cuando me registre para poder preguntar un par de cosas en la sección descargas tenía que encontrar un nombre, mire arriba donde salen las caras de varios jugadores y...tachan...Ronaldinho, Aimar, Xavi...y 21 porque me encanta el número para jugar al fútbol.

Abel (mi nombre) y FM (OBVIO)

El amterior, Abel.FRIEND OF CIBOR, esta mal en ingles xD, me lo puse porque el que me descubrio este foro es un tal adri (en este foro) ya desaparecido y cibor, su msn

xD

llibcar es racbill al revés. "ra" viene de Ramón, mi nombre. "bill" de Sevilla, mi apellido. Y la "c" es para que sonara mejor.

Pues resulta que en mi pueblo habia un gacho que se llamaba Eduardo, y lo empezaron a llamar Pepuardo (no se por que xD) y luego Pepu y a un colega mio se le ocurrio que me parecia a el (cosa que es mentira totalmente) y me empezo a llamar Pepu en coña y ahora todo el mundo menos familia y algun profesor me llaman Pepu, y ese es el nick que uso por Internet en todos los foros en los estoy y es mi nick del Messenger tambien xD

Ademas de ser un fanatico del futbol soy fan del basket, y en si soy hincha de river, nick sobre mi equipo hay millones asi que me decidi por el apodo de mi club de basket favorito el cual es Club atletico peñarol de mar del plata, mejor conocido como milrayita por su camiseta

llibcar es racbill al revés. "ra" viene de Ramón, mi nombre. "bill" de Sevilla, mi apellido. Y la "c" es para que sonara mejor.

Pués no lo lograste, no suena mejor.

El mío es en honor al mejor jugador del mundo ^^

• Autor
El mío es en honor al mejor jugador del mundo ^^

Te confudiste al escribir el nick no?xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.