Jump to content

Respuestas destacadas

sr cruyff, cual es el problema? o los delanteros no embocan ni una, o los defensas no defienden bien?..

Porque con la cantidad de llegadas deberia golearse si se concretara la misma relacion llegadas/goles que los equipos contrarios logran contra el barca.

Sr. cruyff, conoce la palabra equilibrio en espaniol?..

de equilibrio nada, Cruyff siempre prefirio ganar 6-5 q 1-0, loq pasa es loq se comenta de q los delanteros no meten una, o quiza sea q tiran muxo los centrocampistas desde malas posiciones??

Señor Cruyff, considera un error salir en el campo de la Fiore con Xavi, Iniesta, Deco, Messi, Ronaldinho y Eto'o? No es demasiado arriesgado?

Tiene la intención de darle una oportunidad a Jorquera como titular en los próximos partidos?

PD: ssssht lo de xavi que no lo oiga malcolm :hello:

No vamos mal...pero se pueden mejorar algunos aspectos...ánimo Johan...a ti no hay que darte consejos;)

PD: Mi mensaje a SPORT hasta lo de sus elogios físicos (que son reales no te digo que no :hello:xD) era lógico jaja ánimo Víctor!

¿Esta derrota obliga a ganar si o si la proxima fecha al arsenal? Otra caida sumada a una hipotetica victoria del "viola" desplazaria al Barca al tercer puesto, ¿cual es su opinion?

Qué crack el amigo Luca Toni.

Cree Johan que habrá problemas para clasificarse en la Champions?

No pasa nada Johan, los goles llegarán tarde o temprano. No hay porqué preocuparse. xD

Y Johan donde coño se mete?? :D Todos aquí haciendo preguntas a las paredes...

• Autor

Siento no haberos respondido antes. Quiero decir que en las próximas semanas (veremos cuanto tiempo será) no voy a poder seguir con la historia por un tema familiar que no viene al caso pero que me va a quitar algo de tiempo y sobretodo, ganas para estar currando, tanto en esta historia como en el Update Histórico.

Así pues, gracias a todos por seguirla, por implicaros y por haber disfrutado conmigo haciéndola. Espero retomarla lo más pronto posible.

Un saludo. :hello:

Animo Shircko, esperamos tu vuelta y la de tu historia :hello:

Bueno Shircko, me uno a tu historia aunque sea tarde.

Como siempre cuando la historia tiene tu firma esta de PM.

Saludos.... blancos ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.