Jump to content

Respuestas destacadas

- Cargadas las ligas de Primera División de: España, Italia, Francia, Alemania, Inglaterra y Finlandia.

finlandia???????? ;)xD

Eso es para poder empezar la temporada 06/07 con las plantillas actuales. Gracias al update de LeSoleil xD

gran inicio Shircko, espero que tengas suerte con tu historia, y que nos diviertas con tu humor. no suelo seguir mucho las historias pero con la tuya creo que hare una excepcion. ;)

Aqui tienes otro seguidor xD .Esta historia tiene pinta de ser cachonda e histórica.

Muchísima suerte!!! ;)

Aqui tienes otro seguidor. Haber si llevas a mi Barça a lo mas alto. ;)

Tu?? Entrenando al Barça??

Jajajajajajaja

PD: ;) Suerte!!

Te seguiré aunque también este enfermo de la misma enfermedad que usted xDxDxD

;)

Suerte en tu andadura con el Barça.

Un saludo xD

Editado por BeZoYa^^

• Autor

Bodeguero

Suerte en el Barcelona, haber si Cruyff puede ser el DT que buscaba el Barcelona

[Modo_Cruyff_ON]. ¿Acaso lo dudas?. Y cuando me retire me meto a presidente. Jeje. [/Mode].

Gracias por ser el primero en "desvirgar" la historia.

Malcolm

Wohohohohoooooi!!! Mucha suerte, y ya sabes, objetivo: como mínimo, igualar mi rodillo

Venga crack, te seguiré de cerca.

Usted y yo tenemos una cita pendiente con las historias, y los dos sabemos que tarde o temprano aquél pique será retomado. Para cuando el tiempo nos dé de sí...y no de no...;)

Gracias por pasarte. xD

classicsdelrock

Barça y Cruyff de la mano de un españolista! esto promete!

te seguiré Shircko

Suerte!

Cuando te metes en la piel de Johan Cruyff cambian muchas cosas. De todas maneras, si veo que le empiezo a coger excesivo cariño al club, diré que no se me carga la partida. Que hay drogas que es mejor no probar...:P

Mr.Figo

Buen comienzo, he tardado un buen rato en el leerlo todo, eso significa que por lo menos está currada

Suerte, y voy a intentar seguirte lo máximo que pueda.

Esa es la idea, que tenga, dentro de lo posible, realismo, tanto en el fondo como en las formas. Se trata de meterse en la piel del protagonista, que no es otro que Cruyff, imitar su carácter y tratar de seguir lo más fielmente posible su idea de fútbol.

Y por cierto, enorme cagada (sabía que me olvidaba de algo ayer) el no darte a ti las gracias por tu colaboración en el apartado gráfico de la historia y a Juayer por la firmita que se marcó en tiempo récord. Así que gracias a ambos y perdón por el retraso (no por el mental mío, que ese es otro tema...xD) en daros las gracias. xD

Albo Adicto

Ya era hora shirko que te tratases de curar de tu enfermedad  ...

La receta del médico es meterme en el pellejo de Cruyff, el mayor símbolo del barcelonismo, seguir su obra y tratar de llevar al Barça a lo más alto, donde merece, donde siempre ha tenido que estar...a por su Segunda Copa de Europa... xD .... xD ...¿Qué me está pasando?... xD

ahora falta que te pongas la camisera del barca y corras por las ramblas con ella puesta gritando amo a laporta  -->

Tampoco te pases, flipao. xD

chuzmake

gran inicio Shircko, espero que tengas suerte con tu historia, y que nos diviertas con tu humor. no suelo seguir mucho las historias pero con la tuya creo que hare una excepcion.

Esa es la idea. Me alegra que hagas la excepción con ésta. ¡Que dure!. :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

davicadiz

Aqui tienes otro seguidor.

Y de calidad además...

Esta historia tiene pinta de ser cachonda e histórica.

Muchísima suerte!!!

El tema es tratar de "recrear" cómo sería el Barça de hoy con un entrenador de perfil alto en el banquillo, chulo (por qué no decirlo), muy seguro de sus actos, con una idea de fútbol muy clara, intransigente con sus jugadores, etc...

Alejado del perfil bajo de Rijkaard. Eso se notará a lo largo de la partida. No olvidéis que Cruyff será también el director deportivo, relegando a Txiki a la tarea de "becaria"...

Esperemos que no se produzca una relación como la de Clinton y Lewginsky...xD

Chatin

Aqui tienes otro seguidor. Haber si llevas a mi Barça a lo mas alto.

Por supuesto. ¡Visca el Barça i visca Catalunya lliure!... ;):( Oh dios mío, necesito subir la dosis...:)

Pepu

Tu?? Entrenando al Barça??

Jajajajajajaja

PD:  Suerte!!

Y ojito porque la próxima podría ser al mando de la Selecció Catalana...(no es coña)...;)

Emre01

Te seguiré aunque también este enfermo de la misma enfermedad que usted xDxDxD

Bendita enfermedad. Mejor que nos de por ésto que por el vino ú otras sustancias...lo malo es cuando se junta todo...entonces pasan cosas como éstas: un perico enloquecido de fiebre azulgrana...:)

BeZoYa^^

:)

Suerte en tu andadura con el Barça.

Un saludo

¡Hombreeee! El amigo Bezoya. Contigo tenemos una cuota de "share" mediática asegurada. Si además la sigues un poquito, aunque sea por encima, me doy por satisfecho. :)

Gracias por pasarte, buen hombre. xD

Editado por Shircko

¿Estoy viendo a Shircko dirigiendo al Barça? Debo estar de resaca

• Autor

2cn4.jpg

JULIO DE 2006

logowebarcelonaqb4.jpg

Primer Amistoso del Verano (Memorial Davor Nasimevic): Partizán Belgrado 0 - 4 FC Barcelona. 9.750 espectadores.

Neeskens se hizo cargó del equipo que funcionó a buen nivel pese a la prontitud de las fechas en las que nos encontramos. Por contra, Cruyff decidió quedarse en Barcelona trabajando la planificación de altas y bajas para este mismo verano. Eto'o, Xavi, Iniesta y Saviola anotaron los tantos culés en un partido marcado por la vuelta de Saviola y los debuts de Zambrotta y Thuram en la segunda mitad.

Guddy no pudo debutar debido a unas pequeñas molestias en el gemelo.

La nota negativa del encuentro la protagonizó Belletti, que fue titular, al afirmar después del partido que Neeskens no había estado del todo acertado con sus decisiones técnicas.

- Txiki anuncia una inminente mini-gira por Francia para final de Julio. El equipo se enfrentará al París FC, al Red Star 93 y al Cannes. Salvo sorpresa, Neeskens continuará siendo el primer entrenador del equipo y Cruyff se quedará para trabajar en los despachos junto a Txiki Beguiristain.

fondustoppu3.gif

- Zidane renuncia definitivamente. El crack francés confirma lo esperado. Deja el fútbol profesional tras lograr, entre otras cosas, una Champions, un Mundial y una Eurocopa.

- Oleguer y Ezquerro no cuentan para Cruyff. Escucha ofertas por el central de Sabadell y le ha comunicado a Ezquerro que se busque un equipo para la próxima temporada.

- Vanden Borre, será el primer fichaje de la era Cruyff. Txiki ya negocia en Bruselas el pase del joven zaguero belga, según ha podido saber Mundo Deportivo.

- Lippi, el maestro, sustituye a Donadoni al frente de la azzura tras su flojo Mundial.

- Celades, ex-blaugrana, se marcha cedido del Zaragoza al Racing hasta final de temporada.

- Co Adriaanse toma el relevo de Scolari al frente de la selección lusa.

OFFTOPIC:

Slavi

¿Estoy viendo a Shircko dirigiendo al Barça? Debo estar de resaca

Yo creo que ambas cosas. xD

Editado por Shircko

Conociendote supongo que haras fichajes catalanes no???

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.