Jump to content

Respuestas destacadas

En vista de que habrá fichajes...

¿qué puestos piensa reforzar el míster?

el primer fichaje JARQUE !!! xDxDxDxD

Si vas a jugar como Cruyff, tienes que fichar como el... osea, mayoria de espanioles y vascos y extrellas en decadencia o desconocidos que el mismo queria hacerlos estrellas. Korneiev, prosineski, hagi...

dura tarea te queda xD

• Autor

3mj0.jpg

fondustoppu3.gif

Lleváte con Mundo Deportivo los mejores momentos del Dream Team de Cruyf en los 90's.

Lecciones de historia.

OFFTOPIC

(Responde Txiki ante la prensa).

txikifo5.jpg

Conociendote supongo que haras fichajes catalanes no???

- "El Barça no se fija en la nacionalidad de lo jugadores ni en su origen para que puedan ser fichados. Siguiente pregunta."

En vista de que habrá fichajes...

¿qué puestos piensa reforzar el míster?

- "Sí es cierto que vamos a tratar de reforzar al equipo en un par ó tres de puestos. Pero ahora mismo estamos inmersos en negociaciones y no podemos decir nada más.

Os puedo adelantar que seguimos a algún lateral y a algún extremo, pero no es nada seguro. Repito, estamos trabajando de lleno y no podemos adelantar más, ¿vale?."

el primer fichaje JARQUE !!! xD

- "No hablamos de nombres propios. Pero no, Jarque no interesa, de momento."

Si vas a jugar como Cruyff, tienes que fichar como el... osea, mayoria de espanioles y vascos y extrellas en decadencia o desconocidos que el mismo queria hacerlos estrellas. Korneiev, prosineski, hagi...

dura tarea te queda

- "Permíteme que te corrija pero cuando llegaron al Barça, Prosinecki ó Hagi no eran precisamente dos desconocidos. Entre otros equipos ya habían jugado en el Madrid...

Vuelvo a lo mismo, el Barça no va a tener en cuenta la nacionalidad de los jugadores para ficharlos. Creo que queda todo claro. ¿No hay más preguntas?. Gracias, buenas tardes.

(Sale Txiki, con el teléfono móvil echando humo, de la rueda de prensa del Camp Nou).

Editado por Shircko

Jojojo gran fichaje el de Salinas xD xD

Por qué no fichas a Montes como jefe de prensa? xD

Buenísima la corbata de Txiki. La historia pinta bien xD

El gran Tamudo qué? xD

• Autor

4wb2.jpg

fondustoppu3.gif

- Sorpresa Torres. Según las informaciones aparecidas en un diario deportivo barcelonés, el delantero del Atlético de Madrid podría ser nuevo jugador del Barça en los próximos días.

- Paul Le Guen (ex-jugador de PSG) toma el relevo de Domènech en la dececpionante Francia.

- Rijkaard sustituye a Van Basten al frente de la orange. Será pues, su segunda etapa en la selección holandesa.

- París FC 0 - 3 FC Barcelona: Trámite para el Barça. Anotaron Giuly, Xavi y Guddy, que debutó con la elástica culé.

- Conoce con MD a los nuevos "primeras" rivales del Barça en Liga: Levante, Elche y Valladolid.

OFFTOPIC:

Mr.Figo

Jojojo gran fichaje el de Salinas 

Por qué no fichas a Montes como jefe de prensa?

Buenísima la corbata de Txiki. La historia pinta bien

Alguien así, merecía estar en el staff del club. Ojo, que también se han incorporado leyendas como Guardiola ó Lucho.

Nodlag

El gran Tamudo qué?  xD

Si tuviese tres ó cuatro añitos menos, quizás. Pero ahora mismo no entra en los planes de Cruyff y Txiki por lo que yo sé...xD

Editado por Shircko

queremos los nuevos jugadores!!!! un zurdito....ummm que tal .... robben??? hay pasta no??? si no hay tanta pues que tal roncatto, van persie o malouda???

aunque a lo mejor es lateral...que tal lahm, evra, o abidal??? ummm grnades estrellas enn?

Fichate a Zlatan y dejate de Torres....

# Pinta buena esta historia, desde ya me hago tu seguidor...Buen fichaje el de Vanden Borre, creo que el fichaje de "Er Niño" puede ser excelente, pero buscaria en otros delanteros en vez de el, como Fred,Roger(Sao Paulo)

# Saludos y suerte!

• Autor

fondustoppu3.gif

JULIO DE 2006

- Red Star 93 0 - 7 FC Barcelona (11.000 espectadores): Repaso del Barça en París. Golearon: Saviola (2), Guddy (2), Giuly, Messi y Márquez.

- Fecha oficial para la Supercopa de Europa: 25 de Agosto en Mónaco: Chelsea vs Barça.

- El Barça negocia con el Niza la cesión de Ezquerro al club francés.

- Rafinha (Schalke 04) se enfada con Garhard Rehberg (presidente del club alemán) tras su negativa a negociar su traspaso al Barça.

- Cannes 0 - 4 FC Barcelona (12.600 espectadores): Partido fácil del Barça. Anotaron los tantos: Motta, Messi, Saviola y Eto'o.

- Chiellini, interesa al Barça. Las buenas relaciones con el club transalpino tras los fichajes de Zambrotta y Thuram, hacen que el lateral sub-21 italiano Chiellini pueda convertirse en el nuevo "3" del Barça de Cruyff.

- Fábio Santos (Sao Paulo), podría ser la alternativa a Chiellini.

- Vanden Borre (Anderlecht), muy cerca de firmar por el Barcelona. El Lecce italiano, la otra alternativa de salida al central belga.

- Ezquerro se marchará, con toda probabilidad, cedido al Niza hasta final de temporada. El club francés se hace cargo del 40 % de la ficha y pacta su posible fichaje a final de año por cerca de 4 millones de euros.

- El Barça rompe las negociaciones por el traspaso de Robben, con el Chelsea.

- Se complican los fichajes de Chiellini (Juventus) y Rafinha (Schalke 04).

- Fábio Santos, desconcento con la oferta de contrato culé, cancela las negociaciones por su traspaso.

- Supercopa Francesa: Girondins 2 - 1 Auxerre. Los de Burdeos, campeones.

- Oferta de cesión del Espanyol por Ezquerro. El club catalán se haría cargo de la ficha íntegra del atacante y jugaría prestado hasta final de temporada. El club blaugrana se reunirá en las próximas horas con el jugador para determinar su futuro.

- Marc Crosas (filial) se marcha cedido al Racing de Santander, que asume su ficha y paga 300.000 euros al Barça por la cesión. Buena operación para que el canterano dispute de minutos en Primera.

- Vanden Borre planta al Barça. La joven promesa belga opta por irse al Lecce italiano en lugar de al actual campeón de UEFA.

- El Zaragoza se suma a la puja por la cesión de Ezquerro.

- El Barça confirma la pretemporada de Agosto en Holanda: Jugará a mediados de mes ante: Go Ahead, MVV, Cambuur y De Grafschap.

- Márquez obtiene la doble nacionalidad española y abre las puertas a la llegada de otro extracomunitario.

- El Villarreal ficha a Juan Arango (Mallorca) y completa un mediocampo de ensueño con: Cani, Riquelme, Senna ó Pires.

- Supercopa Alemana: Bayern Munich 3 - 1 Stuttgart. Los muniqueses, intratables en Alemania.

- El Cádiz consigue la cesión de Naybet, que vuelve de esa manera, al fútbol español.

(Comparece Txiki ante los medios. Aspecto impecable.)

txikifo5.jpg

queremos los nuevos jugadores!!!! un zurdito....ummm que tal .... robben??? hay pasta no??? si no hay tanta pues que tal roncatto, van persie o malouda???

aunque a lo mejor es lateral...que tal lahm, evra, o abidal??? ummm grnades estrellas enn?

- "Ahora mismo no creo que el club fiche a un zurdo, aunque ya veremos.

En cuanto a Robben sí ha habido contactos pero al final el Chelsea se echó atrás y optó por no negociar con nosotros.

No vamos a desvelar nombres propios ante la prensa. Gracias. Siguiente pregunta."

Fichate a Zlatan y dejate de Torres....

- "Ibrahimovic ha fichado este verano por el Inter. Su fichaje, independientemente de que pudiese interesar o no, sería inviable."

Buen fichaje el de Vanden Borre, creo que el fichaje de "Er Niño" puede ser excelente, pero buscaria en otros delanteros en vez de el, como Fred,Roger(Sao Paulo)

- "Tengo que comunicar que finalmente Vanden Borre no vendrá al Barcelona y se irá al Lecce italiano.

En cuanto a Torres, lo máximo que puedo decir es que sí es cierto que hay algunos contactos y que todo se resolverá, en el sentido que se tenga que resolver, en las próximas horas."

OFFTOPIC:

# Pinta buena esta historia, desde ya me hago tu seguidor...Buen fichaje el de Vanden Borre, creo que el fichaje de "Er Niño" puede ser excelente, pero buscaria en otros delanteros en vez de el, como Fred,Roger(Sao Paulo)

# Saludos y suerte!

Gracias por los elogios. Espero verte por aquí a menudo. xD

Editado por Shircko

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.