Jump to content

Respuestas destacadas

Shircko entrenando al Barça, ya solo me queda por ver al PP apoyando a Zapatero y siendo amigos con los de ETA. xD

Bueno, mucha suerte en Barna y te recomiendo que fiches a Luque, que ademas es catalan

xD

Bueno, yo también me uno a tu historia.

Suerte y saludos xD

• Autor

5kr7.jpg

fondustoppu3.gif

AGOSTO DE 2006

- Ezquerro opta por el Zaragoza y se marcha cedido a la capital del Ebro hasta final de temporada, con una opción de compra de 4 millones de euros.

- Ronaldinho recibe la doble nacionalidad y deja libre otra plaza de extracomunitario.

- Héctor Font (Osasuna), se marcha cedido al ascendido Valladolid.

- Olmo (filial), cedido al Elche (recién ascendido), que asume su ficha y le paga al Barça 300.000 euros.

- Community Shield: Arsenal 2 - 0 Aston Villa. Los gunners, ganadores de la Premier, inician bien el año.

- Fernando TORRES, se cierra el fichaje del verano. Cobrará 3.6 kilos anuales, firma hasta el 2011 y el coste de la operación se eleva hasta los 36 millones de euros.

- Torres: - "Es un sueño fichar por el Barça. Sólo quiero agradecer al Atlético todo lo que ha hecho por mí y espero poder volver algún día.". Llevará el "14" que llevaba Ezquerro y que antaño lució Johan Cruyff como jugador.

- Go Ahead 1 - 3 Barça (6.900 especadores): Iniesta y Ronaldinho (2), goleadores.

- MVV 0 - 2 Barça (9.900 espectadores): Flojo partido. Marcaron Eto'o y Leo Messi.

- Cambuur 0 - 6 Barça (9.940 espectadores): Partidazo del Barça ante una débil defensa rival. Anotaron los goles: Eto'o (3), Ronnie (2) y Giuly.

- Supercopa Italiana: Milan 2 - 2 Juventus (Ganó la Juve de Deschamps en los penalties).

- De Grafschap 0 - 2 Barça (11.100 espectadores): Discreto encuentro que sirvió para ver debutar a Torres con el "14" a la espalda. Anotó un gol de penalti y completó una buena actuación. El otro tanto lo marcó Silvinho.

Pone fin el Barça a su pretemporada. En 5 días viajará a Mónaco para disputarle al Chelsea la Supercopa de Europa.

OFFTOPIC:

Joseba

Shircko entrenando al Barça, ya solo me queda por ver al PP apoyando a Zapatero y siendo amigos con los de ETA. 

Bueno, mucha suerte en Barna y te recomiendo que fiches a Luque, que ademas es catalan

Gracias por la suerte. Por lo que yo sé, la plantilla del Barça ya está cerrada con el fichaje de Torres.

Guru Guru

Bueno, yo también me uno a tu historia.

Suerte y saludos  xD

Bienvenido eres. xD

Editado por Shircko

Acabas de fichar al jugador mas sobrevalorado de la Liga española y parte del extranjero.

¿No sabes que éste sólo juega bien contra el Barça?

Enfin... suerte!

Carai, shircko entrenando al eterno rival, no me lo esperaba. Bueno que et vagi molt be company!

Torres no me acaba de gustar en el juego (en la realidad tampoco) por lo valorado que está, le falta remate, pero igualmente es un gran fichaje. Quién será el titular? Eto'o o Torres? O jugarán juntos?

• Autor

FC BARCELONA 2006/2007 (plantilla cerrada).

170904fotoplantilla0405vo8.jpg

PORTEROS

valdesms9.jpg

jorkerahx0.jpg

rubenvm8.jpg

CENTRALES

markezma1.jpg

puyolbp9.jpg

thuramhe4.jpg

oleguerhk4.jpg

LATERALES

bellettiur0.jpg

zambrottaqr7.jpg

silvinhoti0.jpg

giobe8.jpg

CENTROCAMPISTAS

edmilsonaw9.jpg

xavisl7.jpg

mottaaj3.jpg

decoja2.jpg

iniestacs3.jpg

DELANTEROS

giulyir6.jpg

guddybb2.jpg

ronniebe9.jpg

messips4.jpg

etooaf0.jpg

saviolaoz3.jpg

torrestp8.jpg

logowebarcelonaqb4.jpg

* F.Torres: Jugó 36 partidos de Liga y anotó 11 goles.

* Próximo encuentro: Chelsea vs Barça (Supercopa Europa): 25 de Agosto; Luis II de Mónaco.

• Autor

prensawz2.png

(Responde Cruyff en rueda de prensa).

- "Acabas de fichar al jugador mas sobrevalorado de la Liga española y parte del extranjero.

¿No sabes que éste sólo juega bien contra el Barça?

Enfin... suerte!".

- "No lo creo. Si lo hemos fichado es porque creemos que lo va a hacer bien."

- "Torres no me acaba de gustar en el juego (en la realidad tampoco) por lo valorado que está, le falta remate, pero igualmente es un gran fichaje. Quién será el titular? Eto'o o Torres? O jugarán juntos?."

- "No creemos, para nada, que esté sobrevalorado. Nos parece un excelente jugador y por eso lo fichamos, como le he dicho a tu compañero.

Ya veremos cómo jugaremos pero es posible que jueguen Xavi y Deco en mediocampo, Eto'o de enganche, Ronaldinho a la izquierda, Messi a la derecha y Torres de 9. Aunque quizás juegue Torres por detrás de Eto'o. Eso es cosa mía."

- "Puede ser un buen fichaje el de Torres. ¿Pero se plantea entonces una posible salida de Saviola o de Gudjohnsen?."

- "No. De momento no habrá salidas."

Editado por Shircko

Puede ser un buen fichaje el de Torres. ¿Pero se plantea entonces una posible salida de Saviola o de Gudjohnsen?

Acabo de llegar de Albacete, he leido la historia y me ha enganchado. Muy buena y espero que sigas asi. Shircko, mucha suerte.

Sin duda tienes un equipoazo, veremos como te va en la temporada.

Saludos

• Autor

FINAL SUPERCOPA EUROPA

Chelsea (Mourinho) vs Barça (Cruyff).

Mónaco. Estadio Luis II. 18.500 espectadores. 25 º. Árbitro: Milton Nielsen (DIN).

Palmarés en la competición:

Barça: 2 Títulos.

Chelsea: 1.

previasupercopadf3.jpg

OFFTOPIC:

Mr.Figo

Puede ser un buen fichaje el de Torres. ¿Pero se plantea entonces una posible salida de Saviola o de Gudjohnsen?

Te ha respondido el propio míster en la rueda de prensa anterior. xD

Villa 7 Maravilla

Acabo de llegar de Albacete, he leido la historia y me ha enganchado. Muy buena y espero que sigas asi. Shircko, mucha suerte.

Me alegro, gracias por el apoyo.

gstaricco

Sin duda tienes un equipoazo, veremos como te va en la temporada.

Saludos

Sin duda. Así lo ha reconocido el mismo Cruyff, asegurando que no hay un equipo mejor que el suyo en la Liga.

Editado por Shircko

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.