Jump to content

Respuestas destacadas

Empezaste con una gran victoria ante un rival muy dificil como es el Atletico de Madrid. Yo no sentaria a Torres si no que le probaría de delantero que es su posición verdadera y veras como te rinde de verdad.

Adi9s y mucha suerte.

Buen partido ante el Atleti, una pena, por ellos.

Leo Franco donde está, me lo podrias decir por favor?

Suerte y un saludo xD

Editado por BeZoYa^^

Felicidades por tu 1ª victoria.El Cádiz ganó xD ,algún penalty a 6 metros del área? xD

Shircko, por que no pones la tabla y las estadisticas como vinculo?

Mr. Cruyff:

Felicitaciones por su 1º victoria en esta nueba era. A que se cree que se debe tantas lesiones? Deco, Xavi, Gudjonsen...

Buena victoria. Aunque sólo haya sido por un gol, esos 28 disparos demuestran que el equipo pudo golear.

xD

Gran victoria contra el Atleti, al estilo rodillo xD.

Sr Cruyff, como le dijeron por ahí, ¿no ha pensado en probar con 2 nueves? ¿Cómo va a contrarrestar la baja de un jugador tan importante y de tantísima calidad como es Xavi?

Sr Cruyff, como le dijeron por ahí, ¿no ha pensado en probar con 2 nueves? ¿Cómo va a contrarrestar la baja de un jugador tan importante y de tantísima calidad como es Xavi?

Sr Malcolm, soy del periodico As, y creo que el Barça tiene suficientes efecticos como para suplir a Xavi, por ejemplo Iniesta, que le da mil vueltas en todo.

xD

Joe, vaya rodillo. Como llegas tanto???

• Autor

prensawz2.png

Pepu

Siempre es bueno empezar la Liga con una victoria. ¿Ha pensado en intercambiar las posiciones de Etoo y Torres para intentar mejorar al equipo? ¿Tiene el equipo capacidad para responder a las bajas de dos hombres como Xavi y Deco?

- "Es una opción más, claro. Tanto Eto'o como Torres son delanteros con mucha movilidad y con una muy bien llegada desde segunda línea. El miércoles jugamos en casa contra Arsenal y seguro que el equipo va a rendir bien, salgan los que salgan."

Secop

Empezaste con una gran victoria ante un rival muy dificil como es el Atletico de Madrid. Yo no sentaria a Torres si no que le probaría de delantero que es su posición verdadera y veras como te rinde de verdad.

Adi9s y mucha suerte.

- " Torres es una gran jugador y va a convencer a todos en poco tiempo. Estoy seguro."

dar stor

Mr. Cruyff:

Felicitaciones por su 1º victoria en esta nueba era. A que se cree que se debe tantas lesiones? Deco, Xavi, Gudjonsen...

- "Es fruto de la casualidad. Contamos con una plantilla muy grande, más amplia de la que disponía en mi primera etapa. Así que las lesiones no deben mermar al equipo bajo ninguna concepta."

Mr.Figo

Buena victoria. Aunque sólo haya sido por un gol, esos 28 disparos demuestran que el equipo pudo golear.

- "Ya dije que tenemos la mejor plantillo. Si hubiésemos tenido algo más de puntería, hubiésemos marcada más goles, ¿no?. Eso es así y hay que mejorarlo."

Malcolm

Gran victoria contra el Atleti, al estilo rodillo . xD

- "La prensa pensáis mucho y parece que sabéis mucho de tácticas, pero yo he ganado aquí un Copa de Europa y vosotros, no. Pregunto: ¿Cuántas Copas de Europa has ganada?. ¿Una ó ninguna?. xD

Y bueno, Xavi es muy buena pero también los otros. Espero que Iniesta, Motta, Edmílson y los demás puedan jugar bien también. No se acaba el munda por ésta, ¿no?."

Chatin

Joe, vaya rodillo. Como llegas tanto???

(Risas). - "Tú dice que somos rodilla, pero llevamos dos partidos oficiales. Hay que esperar más tiempo, más partidas, para ver el nivel de verdad de éste equipo."

(Cruyff da por finalizada la rueda de prensa. La siguiente, tras el encuentro de Champions: Barça vs Arsenal, del próximo miércoles).

[Turno de Shircko]

BeZoYa^^

Buen partido ante el Atleti, una pena, por ellos.

Leo Franco donde está, me lo podrias decir por favor?

Suerte y un saludo xD

Sí. He pasado mala noche pensando en los pobres chavales del Atleti que vieron como el Barça de Cruyff les pasaba por encima. Una pena. Me ha costado conciliar el sueño, la verdad...xD

Leo Franco fue vital el año pasado para meter en Champions al Atleti. Fue el Zamora de la Liga, el mejor portero sin discusión, por delante de Casillas, Valdés o Cañizares. Además, disputó 4 encuentros con la Selección Argentina. Está de dulce. Así que no padezcas por él. En el Camp Nou jugó Cuéllar (se salió) porque Leo tenía una pequeña inflamación en los ligamentos. Ya está OK. xD

davicadiz

Felicidades por tu 1ª victoria.El Cádiz ganó  ,algún penalty a 6 metros del área? xD

Pues victoria importante del Cádiz ganando a un rival directo. Sólo te diré que el Levante fue superior y que Armando salvó a los tuyos.

PD: Ganó el Cádiz con un gol de penalti transformado por Abraham Paz. (Y es cierto). No sé si fue injusto ó no, pero ahí te dejo el dato...:P

dar stor

Shircko, por que no pones la tabla y las estadisticas como vinculo?

De momento voy a postear la clasificación al término de cada jornada. Creo que no molesta excesivamente y mantiene al lector bien informado periódicamente de cómo están las cosas sin necesidad de abrir más links. Así que por el momento lo dejaré así.

De todas maneras gracias por las sugerencias. Todas y cada una de ellas serán tenidas en cuenta. xD

Editado por Shircko

• Autor

1ª JORNADA DE LA LIGUILLA DE LA CHAMPIONS

FC Barcelona (Cruyff) vs Arsenal (Wènger)

Estadio: Camp Nou / 22º / Árbitro: Stefano Farina (Ita).

previabaravsarsenaldm5.jpg

*Xavi, Guddy, Deco (Lesión) y Torres (al haber jugado ya con el Atleti la previa) se pierden el partido en el Barça.

• Autor

BARÇA 4 - 2 ARSENAL

Camp Nou: 90.500 espectadores.

* Expulsión de Márquez, min.4

1-0: Giuly, min. 9

2-0: Eto'o, min.11

2-1: Ljunberg, min. 25

3-1: Eto'o, min.41

4-1: Eto'o, min.50

4-2: Henry, min.90

Crónica: Partidazo del Barça de Cruyff con 10 jugadores durante todo el encuentro. Cuando empezaban los temores tras la expulsión de Márquez (Asamoah se interna y Márquez lo traba siendo el último hombre) centró Ronnie, cabecea Eto'o, despeja Lehman y Giuly, siempre atento, remata a placer el 1-0.

No se echaba atrás el Barça, pese a ganar y jugar con 10. Dos minutos después del primero, Giuly metía un buenísimo pase interior a Eto'o, que corría sin rival y recortaba la salida de Lehman para hacer el 2-0.

Iba a recortar distancias el Arsenal. Buena jugada de Henry que centra desde la derecha para que el sueco Ljunberg empalme una bonita volea: 2-1.

Pese a la dificultad de la situación, el Barça seguía con la quinta puesta y creando ocasiones. En una de esas, Ronaldinho dispara de rosca desde fuera del área y Eto'o caza el rechace de Lehman para convertir el 3-1 con el que se iba al descanso.

La segunda parte seguía igual. El Camp Nou entregado ante un Barça valiente que con 10 seguía dando una lección de fútbol ofensivo. A los 5 minutos de la reanudación, Iniesta recibía entre líneas y le dejaba un balón de oro a Eto'o para que colocará un fuerte disparó con el interior. 4-1 y éxtasis en el Camp Nou.

Finalmente Henry a la contra iba a recortar distancias con un disparo de vaselina.

EL CRACK: Eto'o: 3 goles para empezar la Champions asustando.

EL DANDY: Ronaldinho: Conectó con Eto'o y el Barça brilló en ataque.

EL DURO: Márquez: Se le fue Asamoah a los 4 minutos y su expulsión dejó al Barça con 10. No se notó.

¡VAYA DÍA!: Senderos: El hispano-suizo se vio sobrepasado en todo momento por los atacantes azulgranas. Fue sustituido a falta de 10 minutos por Wènger.

datosbaravsarsenaljw9.jpg

calificbaravsarsenalep9.jpg

prensawz2.png

- " Partidazo, ¿no míster?. Lección del Barça en su tercer partido oficial. La gente ilusionada y el equipo goleando todo el partido con 10."

- " Sí. El equipo jugó bien y somos contentos, ¿no?. Funcionamos bien en ataca y la defensa estuvo mejor que otros partidas."

- " Sorprendió a propios y extraños. Con 2 a 0 y con 10 no se echó atrás ni perdió tiempo. El equipo siguió generando ocasiones y buscando la meta de Lehman. Toda una declaración de intenciones, ¿no?."

- " Sí. Somos el Barça y tenemos una gran equipo. Jugar bien es un obligación para nosotros. Para ganar 1 a 0 y aburrir al pública ya están otros, ¿no?."

- " ¿Ha oído ya las declaraciones de Mourinho? ".

- " No, ¿Qué ha dicho este vez?.

- " Ha afirmado que él, en apenas unos años, tiene el doble de Copas de Europa que el Barça en toda su historia ".

- " Bueno. Me parece bien. ¿Qué quieres que te diga?. El fútbol no es sólo ganar por ganar. Hay que ganar convenciendo al pública."

(Cruyff da por finalizada la rueda de prensa).

8cj1.jpg

fondustoppu3.gif

- Mourinho 'pica' a Cruyff y le echa en cara que él tiene más Champions que el Barça en toda su historia.

- R.Madrid 0 - 0 Benfica (Mal debut de los de Capello en Europa).

- Girondins 1 - 1 Atlético (Buen resultado del Atleti en casa del campeón francés).

- Depor 2 - 1 Oporto.

- Fiorentina 1 - 1 Brujas. (El empate deja al Barça líder en solitario).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.