Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

BRUJAS 1 - 2 BARÇA

Rey Balduino: 30.000 espectadores

0-1, Messi, min.35

1-1, Balaban, min.41

1-2 Sylvinho, min.45

Crónica: Se relajó el Barça ante el Brujas. Se vio desde el primer minuto. Con todo, un pase genial desde 40 metros de Ronaldinho lo iba a aprovechar el hoy titular Messi para ganar la espalda a la defensa belga, internarse con el balón cosido a su zurda y colocar con el interior el 0-1 inicial.

Poco después, en el 41, una buena combinación entre Lange y Balaban (desarbolaron a Belletti y Puyol) provocaba el empate belga.

Y en el último suspiro del primer tiempo, centra Belletti desde la derecha, sale mal el portero belga Verbauwhede y Silvynho desde fuera del área conecta un trallazo con el empeine: 1-2.

La segunda parte iba a ser un calco de la primera pero sin goles. El Barça movió bien el balón pero acusó la pegada de Eto'o y el juego entre líneas de Torres. Así pues, victoria cómoda de los de Cruyff que se van en la clasificación de su grupo y ponen un pie en los Octavos de Final.

EL CRACK: Messi: El mejor del Barça. Se movió bien en toda la línea de la mediapunta y anotó un muy buen gol a pase genial de Ronnie. Messi ofreció la cara buena esta vez.

EL DANDY: Sylvinho: Suplió a la perfección al lesionado Gio y además anotó un golazo al filo del descanso que a la postre daría los tres puntos.

EL DURO: Madouni: El capitán del Brujas se excedió en faltas tácticas y vio la única amarilla en un partido de guante blanco.

¡VAYA DÍA!: Xavi: No entró en juego. Ni siquiera en la segunda mitad cuando el Barça tenía el monopolio del balón. A la sombra de Deco y Motta durante todo el encuentro. Desaparecido.

datosbrujashv7.jpg

calibrujasvh0.jpg

clasi2championsaa2.jpg

11qc2.jpg

prensawz2.png

- " Johan. Tres puntos y los Octavos cada vez más cerca, ¿no?."

- " Es claro. El equipo jugó bien, pudimos hacer más goles y sumamos las tres puntos. Perfecto ".

- " ¿Notó cierta relajación en el equipo tras la goleada al Valencia?".

- " No, no lo creo. Los jugadores ya saben que el que juegue mal un partida no juega el siguienta. Es así de sencillo, ¿no?."

fondustoppu3.gif

Otros resultados de la Champions:

- Rangers 0 - 0 Deportivo (Puntito del Depor en Glasgow).

- Arsenal 2 - 0 Fiorentina (El Arsenal se postula como segundo tras el Barça).

- Sparta Praga 1 - 2 Real Madrid (El Madrid gana jugando mal).

- Atlético de Madrid 0 - 0 Liverpool (Paso atrás de los de Aguirre).

Vuelta de la previa de la UEFA:

- Betis 3 - 0 Halsmtad (En negrita el equipo clasificado)

- Sevilla 1 - 0 Zenit

- Publikum Celje 0 - 3 Valencia

- Glentoran 1 - 4 Celta

cabeceranoticias.jpg

- Aguirre pide paciencia para Ziganda y dice que es el entrenador ideal para Osasuna.

Editado por Shircko

Oh, espectacular inicio de temporada. Parece que el Niño ya empieza a entonarse.

PD: Impagables los sms de luigi y el_seka :P;):P

Tiene algo que ver Joan Laporta y la directiva con el alto nivel de exigencia que tiene sobre Javier Saviola?

Hay rumores que las relaciones entre usted y Rexach no andan en su mejor momento. Estos rumores son infundados? Puede ser que él le tenga envidia a usted después de su fracaso en el banquillo del Barcelona y viendo como usted vuelve a triunfar?

Edito:

A Samuel Eto'o le ha sentado bien no jugar ni un minuto ante el Brujas?

Editado por foraster

• Autor

Mr.Figo

Oh, espectacular inicio de temporada. Parece que el Niño ya empieza a entonarse.

PD: Impagables los sms de luigi y el_seka xD xD

Torres irá a más seguro. El tema es que la táctica está bastante bien definida ya por Cruyff. A medida que avancen los partidos, Eto'o y Torres se conjuntarán mejor, sin duda.

Gudjohnsen también cumple cuando juega. Tiene la ventaja de ser corpulento y jugar bien de espaldas, con lo cual, cuando está él y aguanta el balón, el mediocampo gana en llegada.

Saviola es el que no le gusta a Cruyff. Ha estado muy discretito jugando de "9", de segundo punta y por la derecha...

Veremos a ver en qué acaba todo esto...

prensawz2.png

foraster

Hay rumores que las relaciones entre usted y Rexach no andan en su mejor momento. Estos rumores son infundados? Puede ser que él le tenga envidia a usted después de su fracaso en el banquillo del Barcelona y viendo como usted vuelve a triunfar?

Tiene algo que ver Joan Laporta y la directiva con el alto nivel de exigencia que tiene sobre Javier Saviola?

A Samuel Eto'o le ha sentado bien no jugar ni un minuto ante el Brujas?

- " Samuel es un persona inteligente. Sabe que quedan muchos partidas por delante y que a veces, sólo a veces, hay que dosificar. Por lo que he visto, en la prensa tenéis interés y ganas siempre en buscar polémico con Eto'o cuando no juega y estáis equivocados ".

- " Eso es ridícula. A mí ni Laporta ni nadie me dice que debe jugar un jugador. Es absurda...Saviola tiene el exigencia como los demás jugadores. Y Charly es una preparador importante que seguro que nos va a ayudar mucho. ".

Cabeceralarguero.jpg

(Charla amena y relajada entre De la Morena y Johan Cruyff en El Larguero).

- " Maestro Cruyff. Buenas noches hombre ".

- " Hola, buenas noches ".

- " ¿Qué tal está?. ¿Hace cuántos años que no hablo con usted?. "

- " No lo recuerdo...muchas, quizás desde que estaba en el Barça la otra etapa... ".

- " Y enhorabuena por la Cruz de Sant Jordi. ¿Se siente un referente para el pueblo catalán?."

- " Realmente sí, porque he estada aquí muchos años como jugador y entrenador y he ayudado a que la gente de Cataluña quiera más al fútbol y al Barcelona."

- " ¿Por qué ha vuelto diez años después?.

- " Bueno, para empezar porque me ofreció el cargo la directiva ".

- " Sí, eso ya me lo imagino, pero no sé, usted, pese a que en su último año salió de mala manera, tenía un nombre, un respeto entre el aficionado culé, dinero suficiente como para dedicarse a hacer de consejero de la Corte y jugar a golf tranquilo sin la presión de los banquillos. La pregunta es, ¿Por qué ahora y no antes o después?. "

- " Son varios cosas. Primera, el banquillo quedaba libre porque Frank y la Directiva decidieron empezar otra rumbo. Me ofrecieron la posibilidad y yo me sentía en deuda con el Barça. Tenía ganas de sentarme en un banquilla otra vez, volver a entrenar, volver a dirigir al club...Tengo casi 60 años y no quiero retirarma tampoco muy tarde...quizás es mi última posibilidad...".

- " ¿Cuántas ofertas para entrenar ha recibido desde que Núñez lo despachó de malas maneras en 1996?. "

- " Muchas, la verdad, muchas. De selecciones nacionales, de equipos muy buenos europeos...ofertas millonarias de la MLS, de Qatar... ".

- " Tengo entendido que las que más le tentaron fueron una de la Selección Holandesa y otra del Barça recientemente ".

- " No quiera comprometer a nadie ahora ya, pero sí es cierto que recibí una oferta de Holanda y otra del Barça... ".

- " Le ha hecho la cama a Rijkaard? ".

- " No entienda ".

- " Quiero decir...¿Ha ayudado usted a que Rijkaard y Laporta pusieran fin a su "relación "?.

- " No. Cuando yo acepto el cargo Rijkaard ya no es entrenador del Barcelona. Quiero que esa quede muy claro. ".

- " Háblenos de Oleguer. El año pasado fue titular con Rijkaard y este año aún no ha debutado. ¿Qué le parece que se posture tanto en una determinada ideología política?."

- " Es una decisión técnico. Cuento con él y acabará jugando partidos, ya he hablado con Oleguer. Y no hablo de política, eso me da igual, no me importa para jugar a fútbol. ".

- " ¿Por qué nos ha levantado a los atléticos a Torres?. Ha pagado muchos millones de euros por él. ¿Qué ve en él que no tengan otros delanteros?".

- " Torres lleva varios años siendo el mejor jugador del Atlético de Madrid. Es fuerte, técnica, tiene gol, sabe jugar en corto, en largo, se desmarca bien, es joven...creo que sabrá complementarse bien con Samuel ".

- " No sé si sabe que aquí, el menda, le tiene una devoción absoluta a Iniesta. Me alegra ver que con usted está jugando más que con Rijkaard todo el año pasado."

- " Iniesta tiene unas condicionas enormes. Va a ser importante ".

- " ¿Se considera usted el mejor entrenador de la historia del Barça?. Yo personalmente creo que sí. ".

- " Han pasado grandes entrenadores por el Camp Nou como Helenio Herrera, Menotti o Rinus Michels...No sé si el mejor, pero sí he sido importanta ".

- " La gente ve en usted a la persona adecuada para conseguir la Segunda Liga de Campeones. Mójese y dígame qué título ve más factible ".

- " No me gusta prometer nada y menos el primer año. Pero ganaremos la Liga si somos el mejor equipo. La Champions depende de otros cosas".

- " Un placer, entrenador ".

- "Igualmente, gracias ".

Editado por Shircko

• Autor

4ª JORNADA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA

Elche (Luis García) vs Barça (Cruyff).

Estadio: Martínez Valero, Tiempo: Seco, 18º.

Arbitra: Rodríguez Santiago.

previaelxvsbaradr0.jpg

* Se pierden el partido en el Barça: Gio (lesionado por una semana) y Puyol (sancionado por un partido). / Rubén y Oleguer se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica.

Editado por Shircko

• Autor

ELCHE 1 - 1 BARCELONA

32.100 espectadores.

0-1, Eto'o, min.6

1-1, David Fernández, min.41

Crónica: Como viene siendo habitual, marcó temprano el Barça. A los 6 minutos, Sylvinho traslada el balón a Eto'o, que se había dejado caer a la izquierda, recibe y encara a un defensa, recrota y se interna en el área, le sale el último defensor y con otro recorte magistral se planta sólo ante el portero ilicitano y con un fuerte disparo colocado abre el marcador. Se preveía un paseo triunfal culé.

Pero el Barça, bien por acierto de Bouchard, portero del Elche, o por desacierto de sus delanteros, iba a empezar a fallar ocasión tras ocasión.

Y poco antes del final, iba a llegar el alegrón del Elche. Una contra muy bien ejectuada iba a desembocar en el empate de David Fernández, que colocó a bote pronto un buen centro desde la derecha de Mario Gómez.

La segunda parte iba a ser un calco de la primera. El Barça seguía con el balón y generando ocasiones. Pero no era el día de los atacantes culés, que lo hacían todo bien menos la definición. Así pues, semi-pinchazo del Barça en Elche, en un partido que podría haber acabado con 0-3 pero que terminó con empate a 1.

EL CRACK: Eto'o: Genial su primer gol, lleno de calidad y raza. Golazo.

EL DANDY: Bouchard: El portero del Elche tuvo varias buenas paradas, especialmente una atajada a bocajarro a disparo de Xavi.

EL DURO: Zambrotta: El peor del Barça en defensa y subiendo mal y a destiempo en ataque por la derecha. Por su costado llegó el tanto del empate.

¡VAYA DÍA!: Torres: Desacertado. No acaba de acoplarse al equipo. Además, acabó sustituido con fuertes dolores musculares.

datoselxmw3.jpg

calielxpe4.jpg

12uo4.jpg

cladi3.jpg

cabeceranoticias.jpg

Resultados primera division:

- Atlético de Madrid - Osasuna (3-1)

- Athletic - Betis (2-1)

- Espanyol - Levante (0-3)

- Racing - Celta (0-0)

- Real Madrid - Real Sociedad (3-1)

- Sevilla - Cádiz (1-3)

- Valencia - Getafe (2-0)

- Valladolid - Villarreal (1-0)

- Zaragoza - Depor (1-4)

- Máximo goleador: Cassano (Real Madrid), 5 goles.

- López Caro (Levante) le tira flores al Madrid y apuesta por él para revalidar el título.

prensawz2.png

- " ¿ Es un pinchazo el empate de hoy, Cruyff ?".

- " No porque hemos jugada bien y merecimos ganar, ¿no?.

- " ¿Cómo explica la no adaptación de Torres al equipo?."

- " Llevamos cuatro partidas, vamos a ser más pacientes. No lo estaremos hacienda tan malo cuando vamos líderes."

Editado por Shircko

• Autor

5ª JORNADA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA

Getafe (Schuster) vs Barça (Cruyff)

Estadio: Teresa Rivero de Vallecas (El Coliseum se encuentra en obras de ampliación).

Climatología: Seco, 16º.

Árbitro: Rodríguez Santiago.

previagetajz4.jpg

* No entran en la convocatoria:

- Gio: Lesionado

- Rubén, Oleguer, Zambrotta y Saviola (Decisión técnica).

xD xD xD

Que mala hostia con el mensaje...xD

Pero si, empatamos y un puntico para casa...xD

Vaya partidito el del Elche... más vale que el señor Cruyff haga cambios. A ver cómo será lo de Getafe...

• Autor

GETAFE 0 - 5 BARÇA

15.500 espectadores.

0-1, Giuly, min.3

0-2, Ronaldinho, min.26

0-3, Ronaldinho, min.52

0-4, Ronaldinho (p),min.58

* Giuly, lesionado, min.68

0-5, Eto'o, min.69

Crónica: Paseo militar del Barça. Abría tempranísimo, como es habitual en los partidos del Barça de Cruyff, el marcador Giuly, con un gol típico en él, caza un rechace de Abbondanzieri a tiro de Eto'o y el francés a placer abre la lata.

El segundo sería santo y seña de Ronnie. Recibe el balón, cambia al ritmo de manera espectacular y coloca el balón en la cepa del poste izquierdo (0-2).

Ya en la segunda mitad iba a llegar le tercero y la sentencia. Centro de Belleti, cabecea Messi y Ronaldinho, sin dejarla caer, conecta una volea imparable (0-4). Él mismo, 6 minutos después y de penalti, iba a completar un partido redondo (0-5), hattrick y exhibición del "10" antes de ser cambiado. Se lesionaba Giuly y al minuto Eto'o iba a hacer el gol de la jornada. Centro de Belletti buscando la espalda de la defensa azulona y Eto'o, desde 30 metros, conetaba un disparo ajustado al palo (0-5), manita y exhibición del Barça en su mejor partido fuera de casa.

EL CRACK: Ronaldinho: Hattrick y exhibición jugando, esta vez, centrado en la mediapunta. Es el mejor del mundo y se empeña en demostrarlo.

EL DANDY: Messi: Mereció marcar. Lo hizo todo bien y formó una conexión letal con Ronnie. Merece la titularidad.

EL DURO: Alexis Ruano: El prometedor zaguero andaluz se excedión en patadas innecesarias. Muy duro el Getafe de Schuster.

¡VAYA DÍA!: Abbonzandieri: Encajó 5 chicharros antes de ser sustituido. Muy por debajo de su nivel real.

datosgetafetk5.jpg

caligetafe.jpg

13np6.jpg

clasi5rz0.jpg

cabeceranoticias.jpg

Resultados 5ª Jornada:

- Betis vs Valencia (1-2)

- Celta vs Zaragoza (0-2)

- Cádiz vs Racing (2-0)

- Deportivo vs Valladolid (4-0)

- Espanyol vs Elche (0-3)

- Levante vs R.Madrid (0-2)

- Osasuna vs Athletic (4-1)

- Real Sociedad vs Sevilla (0-2)

- Villarreal vs Atlético de Madrid (0-1)

- Máximo goleador: Villa (Valencia), 6 goles.

prensawz2.png

- " Johan. Sensacional partido y magnífica pegada la del Barça en Getafe. ¿Mejora el equipo sin Torres?."

- " No lo crea. Torres no jugó esta partido pero seguirá jugando. Hoy jugó Messi. No hay problema. ".

- " Tras cinco jornadas el equipo asusta. ¿Es el Barça el favorito para ganar la Liga?".

- " Ya dije que somos la mejor plantilla. Luego hay que demostrar ese superioridad en el campo con juega, goles y resultados, ¿no?."

OFFTOPIC:

Mr.Figo

Vaya partidito el del Elche... más vale que el señor Cruyff haga cambios. A ver cómo será lo de Getafe...

Pues ya has visto. En Elche se tuvo que ganar fácil, muy fácil. El partido de Getafe ha sido parecido y ya ves el resultado: 0-5. El Barça tiene pinta de dejarse muy poquitos puntos en Liga. A ver los próximos partidos.

Bezoya

xDxDxD

Que mala hostia con el mensaje...

Pero si, empatamos y un puntico para casa...

Os pudo caer la del Pulpo y 'sus' librásteis. Vais bastante bien en Liga, por eso...

Editado por Shircko

Parece que tras todos los experimentos, el que mejor rinde en la mediapunta es el mejor mediapunta, ¿¿volverá Torres a la titularidad en esa posición o seguirá apostando por Ronaldinho tras Eto'o??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.