Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

muy buena historia tio, yo pondria a Torres acompañado de Eto'o y a Ronaldinho detrás suyo.

Saludos

PD: Peazo historia!!!

PD2: Curradisima

• Autor

Malcolm

Parece que tras todos los experimentos, el que mejor rinde en la mediapunta es el mejor mediapunta, ¿¿volverá Torres a la titularidad en esa posición o seguirá apostando por Ronaldinho tras Eto'o??

Habrá que preguntárselo a Cruyff en rueda de prensa (xD); yo lo único que te puedo "filtrar" es que Giuly se rompió 4 meses, Messi se perfila como su sustituto en la derecha y que raro sería que Torres no encontrara un hueco en el once...

gerard10

muy buena historia tio, yo pondria a Torres acompañado de Eto'o y a Ronaldinho detrás suyo.

Saludos

PD: Peazo historia!!!

PD2: Curradisima

Quizás yo también, pero Cruyff es mucho Cruyff...xD

PD: Gracias por los halagos...la verdad es que sí tiene bastante trabajo, quizás demasiado para la pobre afluencia de "público" en los últimos días...

Parece que el mejor ahí es Ronaldinho.

¿Cambiará Cruyff el esquema habitual para meter dos delanteros (Eto'o y Torres)? ¿O por el contrario seguirá siendo fiel a sus ideas?

Muy buena Shircko, sigue así, que hay unos pocos que te seguimos xD

Sr. Cruyff una pregunta.

Para el clasico con el español, va a preparar un equipo mas ofensivo de lo habitual para meterle el maximo de goles posible? :xD

Otra pregunta, como es posible que un equipo como el barcelona empate con el elche?, que pasara cuando nos toque con el milan o el chelsea?.

• Autor

(Sale Txiki, impecable, a la par que seductor, a la sala de prensa del Barcelona)

txikiug2.jpg

- " Lo único que quiero decir es que Cruyff no atenderá a los medios de comunicación hasta después del encuentro: Barça vs Fiorentina, de la próxima jornada de Champions.

En cuanto a lo de Saviola y las presiones, decir que me parece ridículo. Realmente no me imagino a nadie de esta Directiva aconsejando o presionando a Cruyff sobre la relevancia en el equipo de un jugador ú otro...

Sobre aspectos puramente tácticos ya os digo que el más adecuado para responder es el entrenador.

¿Os habéis fijado en el detalle de mi corbata?. ¿Es bonita, eh?. Así se la gente se da cuenta antes de quien es Txiki y donde trabaja... B) . Fijaos también en que mi ojo izquierdo mira en una perspectiva distinta de la del derecho. Ventajas de ser vasco, oye. Y no hagáis sangre porque las mangas del traje me vengan un poco grandes... :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> ".

(Se retira Txiki, entre las risas y el asombro de los presentes).

logowebarcelonaqb4.jpg

- Laporta elogia públicamente a Cruyff y asegura que su llegada es el inicio de algo grande para el Barça seguro.

- Hattrick de Torres ante Liechenstein y un tanto en el Bulgaria 0 - 2 España.

- Gio se reincorpora con normalidad a los entrenamientos.

- La Fiorentina llegará al Camp Nou 2ª en el Calcio y con sólo un punto en Champions. De ganar, el Barça se metería virtualmente en los Octavos de Final.

cabeceranoticias.jpg

Resultados 6ª Jornada:

- Elche vs Getafe 2-1

- Atlético vs Deportivo 2-1

- Athletic vs Villarreal 3-0

- Racing vs Real Sociedad 2-0

- Real Madrid vs Espanyol 1-1

- Sevilla vs Levante 2-0

- Valladolid vs Celta 0-1

- Zaragoza vs Cádiz 2-1

clasisinio2.jpg

Máximos Goleadores: Éwerthon (Zaragoza) y Villa (Valencia), con 6 goles.

* No se jugó el Barça vs Betis por los compromisos internacionales. Se pospone el encuentro.

Editado por Shircko

Vaya,vaya... al Barça le suspenden el partido por compromisos internacionales pero al Madrid no... hasta aquí se ve la mano de Villar xD

• Autor

3ª JORNADA DE LA LIGUILLA DE LA CHAMPIONS

Barça (Cruyff) vs Fiorentina (Prandelli)

Arbitra: Andy D'urso (Francés).

Tiempo: Seco, 14º.

previabaravsfiorevk0.jpg

* No entran en la convocatoria: Rubén, Oleguer y Gio (por decisión técnica), Giuly (lesionado de gravedad) y Torres (al no poder jugar todavía en Champions).

A ver si ganas a la Fiorentina, va a ser un rival duro, sobretodo con Luca Toni ahi.

Saludos y pasate por mi historia xD

• Autor

BARÇA 0 - 0 FIORENTINA

75.000 espectadores

Crónica: Impotencia. Esa fue la sensación de un Barça que, atención, disparó 8 veces entre los tres palos en los primeros 25 minutos. Pero ahí estaba él, el rumano Bogdan Lobont, parar pararlo absolutamente todo. Inoperantes tanto Eto'o como Ronaldinho, el Barça echó en falta el oportunismo goleador de Eto'o y la escasa participación en la elaboración de Xavi y de Iniesta.

Así pues, reparto de puntos, el Barça sigue líder e invicto tanto en Liga como en Champions.

EL CRACK: Lobont. Lo paró todo en la primera media hora en la que el Barça avasalló. Mantuvo a su equipo y eso les sirvió para sumar un punto importante.

EL DANDY: Sylvinho: El mejor del Barça. Los culés aprovecharon la presencia del lateral brasileño para romper la línea defensiva de la Fiore. Rinde más que Gio cuando juega.

EL DURO: Ujfalusi: El checho fue el más duro de una Fiore que no se excedió en el juego sucio.

¡VAYA DÍA!: Mutu: No es el mismo desde su positivo en la Juve. No entró en juego en ningún momento.

datosbaravsfiorepj6.jpg

calibaravsfioreht3.jpg

ccctt3.jpg

14ma8.jpg

prensawz2.png

A ver si ganas a la Fiorentina, va a ser un rival duro, sobretodo con Luca Toni ahi.

- " Bueno pues ya has vista que el mejor de ellos fue el portera. Toni es un grandísimo jugador pero no tuvo su mejor día afortunadamente. ".

Vaya,vaya... al Barça le suspenden el partido por compromisos internacionales pero al Madrid no... hasta aquí se ve la mano de Villar

- " También suspendieron el partida del Valencia. ¿También ellos son favorecidas?. No digas estupideces. ¿De qué media eres, de AS?. "

Parece que el mejor ahí es Ronaldinho.

¿Cambiará Cruyff el esquema habitual para meter dos delanteros (Eto'o y Torres)? ¿O por el contrario seguirá siendo fiel a sus ideas?

- " Ronnie es bueno en todas sitios. También por el centro. En principia no voy a cambiar el táctica. ¿Te parece bien que juegue así o quieres entrenar tú el próximo partida?."

Sr. Cruyff una pregunta.

Para el clasico con el español, va a preparar un equipo mas ofensivo de lo habitual para meterle el maximo de goles posible? -->

Otra pregunta, como es posible que un equipo como el barcelona empate con el elche?, que pasara cuando nos toque con el milan o el chelsea?.

- " De momenta ya llevas más de una pregunta. Contra el Espanyol, cuando juguemos, jugaré igual que siempre, intentando ganar y convencer...no sé a qué viene esta.

¿Tan mal te parece empatar en Elche juganda bien?. ¿Tú lo harías mejor?. ¿Tienes el títula de entrenador?."

(Cruyff, malhumorado, da por concluída la comparecencia).

cabeceranoticias.jpg

Otros resultados:

- Dinamo Kiev 1 - 1 Deportivo. (Le vale al Depor para mantenerse líder).

- Arsenal 1 - 0 Brujas. (Los de Wènger se ponen a un punto del Barça).

- R.Madrid 3 - 0 Celtic (Los blancos, líderes en solitario).

- Roma 2 - 1 Atlético de Madrid (El Atleti, con pie y medio fuera.)

- Márquez, baja por una semana.

- Aduritz (Athletic), baja para 3 meses.

Editado por Shircko

Johan, como se entiende que Iniesta se situara en la banda derecha mientras Messi jugaba por el centro? Lo más lógico no hubiera sido poner a Iniesta de mediapunta y Messi por la derecha? Le sorprende el extraordinario rendimiento de Sylvinho teniendo en cuenta que tiene ya 32 años?

Grandísimo el mensaje de la señora Shircka.

En este partido hemos bajado bastante el ritmo de ataque, reduciendo a la mitad, mas o menos, el número de tiros. Qué ha pasado?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.