Jump to content

Jodas por telefono

Respuestas destacadas

Ya me pensaba yo que hacias como en Overhauling, que le conectan un cable y es un método mucho más complejo, pero es un buen modo.

En realidad yo creía que era algo así, porque el sonido es muy bueno por lo menos en una de las grabaciones.

Fren, dónde estás? Sigue poniendo anda xD xD

• Autor

Hay un problema con colgar los llamados

Yo tengo internet en la PC de mi papa. Y mi PC esta abajo y bajar y grabar los llamados en un cd implicaria que yo bajara y no tengo ganas ahora. Despes los gravo todos, pero seguro mañana xD

Que buen final el del plomero por favor!!!. Ya era re obvia la joda.. y el plomero se lo tomo re bien.. un fenomeno. Grosas jodas.

Saludos

xD

muy buenoo, pero soy el unico q no sabe que es un plomero? :P

muy buenoo, pero soy el unico q no sabe que es un plomero? :P

Plomero = Fontanero

Estamos esperando, Fren xD

PD: Estaba re-escuchando el del plomero...y creo que es más gracioso el que vos: "¿Qué te pensás que sos, Tangalanga la concha de tu hermana?"...se me caen las lágrimas xD

• Autor

Primer llamado que hice en mi vida y no me rei :hello:xD Dura tan poco como el sexo de Pepe Argento :/ pero es bastante elocuente y pensada

Vieja Chota

No sé que mierda es una vieja chota pero me he cagado de la risa :hello::/

• Autor

Se le dice choto a algo malo, algo que no te gusta. Y a los viejos qeu no te gustan se les dice viejos chotos :hello::/ En este caso para referirse que son viejos y estan hechos mierda xD

Yo antes, cuando era mas cani, llamaba y les ponia cintas de chistes de "Marianico el Corto" habia gente a la que le gustaba :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.