Jump to content

Jodas por telefono

Respuestas destacadas

Fren, eres un hijo de puta :hello:

Mas cabrón es Gurthang, cintas con chistes de Marianico el Corto, eso es bestial, peor que quitarte las uñas con unos alicates. :hello:

• Autor
Fren, eres un hijo de puta :hello:

¿Tomo eso como un alago? :/xD

PD: No se si va con o sin "h" xD

Grande Fren. Pobre mujer :hello::/

Por cierto, tengo una gran duda después de haber escuchado las llamadas varias veces...

Qué es tangalanga? :hello:xD xD

• Autor

Tangalanga es es puto amo de las jodas por telefono. Busca en internet y encontraras miles de jodas... tiene 88 años el viejo :hello:xD

Ah, que es una persona :hello:xD

Yo pensaba que era algún tipo de insulto como los que usan ustedes xD

• Autor

Si tegustaron mis jodas las de este te van a fascinar, ademas como es un viejo te cagas mas de risa :hello:xD

A mi tu broma dejo de gustarme en el momento q le llamas boluda o pelotuda, no recuerdo. Una cosa es gastar bromas y otras insultar, no se, no lo veo....

• Autor

Son tus formas de ver las cosas, la gente luego te devuelve los insultos. Si alguien rezccionara de buena manera a mis insultos ahi si lo veria mal, pero si yo te puteo y vos me la devolves es la misma mierda, asi que me da lo mismo :hello:

Joder, no le dice puta por que crea que sea una puta, como tú no le dices ¡¡hijo de puta!! a alguién por que su mamá sea una prostituta, además, las cosas se toman de quien vienen, y si alguién me llama diciendome puto, pues me rio con él.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.