Jump to content

Jodas por telefono

Respuestas destacadas

Sigo sin verlo

• Autor

Entonces si seguis sin verlo no hacia falta que lo pongas otra vez ;) Me parece que las jodas posteadas aca se terminaron porque hay algunos que dicen nunca haberle dicho un insulto a nadie y por eso se enojan y dicen que no lo ven...

Q susceptible y gilipollas.

No intentes tirarme a la gente encima en plan "pedidle explicaciones a magico, por culpa de el no hay mas bromas" tu haz las bromas si te da la gana, yo solo digo q es una falta de respeto llamar a alguien a su casa para insultarle, xq eso no es bromear, es insultar gratuitamente.

Segun tu teoria fren, si yo insulto a un tio y no me responde estaria mal el insulto, pero si el tio responde (q es lo q haria cualquier persona normal) es q se merecia q le insultasen.

Vamos a hacer una cosa, me llamas a mi casa y me pones al telefono a tu hermano chica, hermana chica o a tu madre si no tienes hermanos, le voy a llamar de todo, incluso travelo y me voy a cagar en la concha de su madre, a ver q tal te sienta, lo mismo hasta te ries xq sera de buena onda. Aunque supongo q dependera de si responde a los insultos o no, pues eso determina si tu familia es buena o mala y me dejaria la conciencia tranquila.

Dios mio, q de mierda me estoy guardando para ser prudente! ;)

Por ultimo no pongas palabras en mi boca q nunca he dicho y no digas q estaba enojado (ahora si lo estoy) cuando no lo estaba:

hay algunos que dicen nunca haberle dicho un insulto a nadie y por eso se enojan y dicen que no lo ven...

Y hay q tener cojones para dejarse de ironias baratas y poner nombres. Fdo: Mr. algunos

• Autor

;) Me dejaste helado y me digiste gilipollas... (todavia no se que significa gilipollas y se qeu es un insulto asi que bienvenido sea, desahogate)

0237-4840679, no se como mierda se puede hacer para llamar de españa y realmente me importa un carajo, pero si queres ese es mi numero de telefono ;)

PD: Y gilipollas tu xD

giripollas los 2 ;)

pd: q mierda es giripollas?? es una especie de boludo ? ;)

giripollas los 2 ;)

pd: q mierda es giripollas?? es una especie de boludo ? ;)

GiLipollas, con "L"

Es una expresion bastante tipica aqui en españa, creo que algo parecido a lo que alli es "boludo" o otras expresiones argentinas que ahora mismo no recuerdo

PD: Y gilipollas tu xD

No no, tu mas! y caca culo pedo pis! y ahora no respiro!! mmmm

Putos guiñitos de mierda, guardate la complicidad y el buen rollo q aportan los guiñitos para otro (todo lo cursivo es ironico)

Yo no gasto un duro es cosas de esas, mucho menos en llamarte a ti, si me tengo q gastar un paston en llamar a alguien por telefono seria por ejemplo a darth, q seguro q me cuenta algo interesante. Pero la conversacion podria ser algo asi:

RIIIIIING RIIIIIIIING!

Madre de fren: alo?

Mr alguno: es usted la madre de fren?

Madre de fren: si, quien es?

Mr alguno: q mas da... me cago en la concha de su madre...

Madre de fren (bastante enojada): mira hijo de las remil putas, puedes ir a chuparte  la pija o al orto de la concha de tu madre, boludo de mierda!! (algo asi)

Fren (entra en accion): madre xq te enojaste?

Madre de fren: un boludo llamo  solo  para insultarme!!

Fren: cierto?! jajajaja mama  caiste! debe ser mr alguno q ha llamado solo para insultar, no te  parecio gracioso? jajaja

Madre de fren: ni  reputa  la gracia q me hace, a vos  si?

Fren: claro madre jajajaja, es una practica habitual en mi. Es q te has equivocado! no deberias de haberle respondido con insultos! jajajaja

Madre de fren:  ;)

Fren:  claro madre jajajaja,  si no le  respondes el se sentiria culpable y  la broma hubiese sido  de mal gusto jajajaja, pero al responderle te pusiste a su  altura y demostraste q te lo merecias! ahora no puedes hacer nada! jajaja solo joderte!

Madre de fren:  ;)

Fren: jajajaja con un poco de suerte lo ha colgado en  un foro y puedo leerlo  y reirme  un rato mas jajajajaja

• Autor

Te recomiendo que te inicies en esto, sos muy elocuente, posta xD

Y el guiñito mio metetelo bien en el culo y nada de lo que dije va con buen rollo xD

no se peleen chicas xD

Calmensé los dos.

Parecen dos novatos, comportensé...

El próximo insulto les subo la barra, lo pensé mejor y creo que no merecen ser advertidos por esta pelea estúpida, pero si la siguen no me queda otro remedio.

Jajajajajja, la mejor joda "telefonica", la de Magico xDxDxD

Fren, no te enojes, pero estuvo muy bueno...

Saludos

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.