Jump to content

Jodas por telefono

Respuestas destacadas

• Autor

No, no estubo bueno, ¿y si mi mama esta muerta? Yo no jodo con la familia de el, se desubico totalmente...

Como dice el... no lo veo.

Limitensé a poner jodas, basta con esta pelea por favor.

• Autor

No Finki, las cosas no son asi, el tipo viene y boquea, yo me intento defender como puedo y viene y despues insulta. Yo estube mal en devolversela pero el tipo agarra y se mete con mi vieja y esa a mi no me entra. No puede ser que siempre en el foro se discute de algo se intenta tapar todo, te prometo que no lo puteo ni nada, pero esta dejamela terminar porque yo realmente no lo pienso agregar a MG para terminar esta discusion ni me importa saber su MSN xD

Joder, no le dice puta por que crea que sea una puta, como tú no le dices ¡¡hijo de puta!! a alguién por que su mamá sea una prostituta, además, las cosas se toman de quien vienen, y si alguién me llama diciendome puto, pues me rio con él.

Ves? realmente no te gustaria q llamase a tu casa. Si tu mismo te estas contradiciendo con tus respuestas.

Yo solo ponia un ejemplo, como ya dije no me dedico a llamar a la gente para insultarla, pero se ve claro q a ti no te gustaria q llamasen a tu casa a joder. ¿Xq lo haces tu entonces? Y sacá tu numero de telefono del otro post, eso es una insconciencia

Fren, si puedo te llamo desde un locutorio esta tarde, que sale más barato ¬¬

Joder, no le dice puta por que crea que sea una puta, como tú no le dices ¡¡hijo de puta!! a alguién por que su mamá sea una prostituta, además, las cosas se toman de quien vienen, y si alguién me llama diciendome puto, pues me rio con él.

Ves? realmente no te gustaria q llamase a tu casa. Si tu mismo te estas contradiciendo con tus respuestas.

Yo solo ponia un ejemplo, como ya dije no me dedico a llamar a la gente para insultarla, pero se ve claro q a ti no te gustaria q llamasen a tu casa a joder. ¿Xq lo haces tu entonces? Y sacá tu numero de telefono del otro post, eso es una insconciencia

Lo que citaste lo dijo cezar no Fren.

Saludos

¬¬

• Autor

¿Inconciencia que mi numero de telefono este en el post? No creo, no le veo nada de malo. Aca lo unico qeu te recrimino es que saltaste con cualquiera donde realmente no tenias que meter bocado... Las cosas en el foro pueden no gustarte, pero por eso no tenes que salir en el topic a decir "No, mira que insultar a la gente no me parece" "Susceptible y gilipollas" y hacer una supuesta llamada a mi mama donde yo a tu familia no le dije nada ni lo pienso hacer. Te lo digo porque no se puede andar por ahi cortandole ls cosas a cada un oporque a vos "no te parece" ¿O acaso con ese criterio yo puedo entrar a una historia X y decir que es una mierda? No creo, asi que ahora me caliento, porque hace poco paso lo mismo con la revista FMsite, gente que queria hacer las cosas bien y saltaron unosa decir que no por X causa estupida...

Pero hay que acostumbrarse es lo que se ve ultimamente en el foro...

PD: Ahora no te puse ningun guñito ¿Contento?

Bezoya dijo que mi historia era una mierda xD¬¬

• Autor

No esta bien eso, hace poco bakanly hacia lo mismo en los retos del mundial y se lo dije... esto no esta para que cada uno venga y diga que lo que haces es una mierda y esas giladas.

¿Inconciencia que mi numero de telefono este en el post? No creo, no le veo nada de malo. Aca lo unico qeu te recrimino es que saltaste con cualquiera donde realmente no tenias que meter bocado... Las cosas en el foro pueden no gustarte, pero por eso no tenes que salir en el topic a decir "No, mira que insultar a la gente no me parece" "Susceptible y gilipollas" y hacer una supuesta llamada a mi mama donde yo a tu familia no le dije nada ni lo pienso hacer. Te lo digo porque no se puede andar por ahi cortandole ls cosas a cada un oporque a vos "no te parece" ¿O acaso con ese criterio yo puedo entrar a una historia X y decir que es una mierda? No creo, asi que ahora me caliento, porque hace poco paso lo mismo con la revista FMsite, gente que queria hacer las cosas bien y saltaron unosa decir que no por X causa estupida...

Pero hay que acostumbrarse es lo que se ve ultimamente en el foro...

PD: Ahora no te puse ningun guñito ¿Contento?

Mandril ya se q lo dijo cezar, esta hecho a proposito para q cezar vea mi postura tambien con un caso practico.

Si, es una insconciencia, hay mucho depravado en internet. Tengo una amiga realmente jodida xq la llaman a cualquier hora a susurrar su nombre ¬¬

Si yo estoy en un FORO, q es un medio para debatir e intercambiar opiniones... ¿NO PUEDO DECIR Q ALGO NO ME GUSTA?!!!!!!! Amos eso ya es la repera.

Quizas el fallo mio fue lo corto y conciso de mi afirmacion, pero eso fue a causa de q me tenia q ir a trabajar. Yo en ningun momento dije q dejases de hacer llamadas, no veras ningun post mio q diga eso. Solo di mi opinion y por mu corta q fuese no fue para nada ofensiva, corta pero respetuosa (amos, el q me diga q "sigo sin verlo" es ofensivo.. y por supuesto no es para nada comparable a entrar en una historia y decir q es una mierda), de mis posts a tu respuesta hay un trecho bien gordo, tu te encendiste a la primera, como si ya estuvieses a la defensiva pensando q quizas las llamadas pudieran suscitar un pensamiento contradictorio al tuyo.

Y pusiste palabras en mi boca q no pronuncie, q es algo q odio.

Lo de la llamada nombrando a tu madre no es por insultarla, pues estaria haciendo lo q creo q haces mal (y si, he insultado mucho, no soy un santo, pero intento evitarlo). El hecho de q pusiese ese ejemplo era xq sabia q te haria ver lo jodido q es q insulten a alguien q quieres. Y te repito, esas palabras de la llamada no son mias, te ponia en el caso hipotetico de q esa llamada se realizase realmente.

Yo por mi doy por zanjado el tema, xq te aseguro q no es un tema q me quite el sueño. Ya te digo q puedes seguir haciendo tus bromas, es mas, si en ellas no insultases y bromeases con un pelin de clase yo me reiria con ellas.

Edito: se me olvidaba, para finki, si discutir en un foro me hace parecer un novato... ais ais!

• Autor
A mi tu broma dejo de gustarme en el momento q le llamas boluda o pelotuda, no recuerdo. Una cosa es gastar bromas y otras insultar, no se, no lo veo....

Aca es donde surge el problema

Son tus formas de ver las cosas, la gente luego te devuelve los insultos. Si alguien rezccionara de buena manera a mis insultos ahi si lo veria mal, pero si yo te puteo y vos me la devolves es la misma mierda, asi que me da lo mismo

Yo digo esto (segun vos yo a la primera ya me "encendi" ¬¬ )

Sigo sin verlo

Comentario al pedo

Entonces si seguis sin verlo no hacia falta que lo pongas otra vez  Me parece que las jodas posteadas aca se terminaron porque hay algunos que dicen nunca haberle dicho un insulto a nadie y por eso se enojan y dicen que no lo ven...

Decido decir eso porque como todo en este foro, te lo quieren bajar en cuanto arranca...

Q susceptible y gilipollas.

No intentes tirarme a la gente encima en plan "pedidle explicaciones a magico, por culpa de el no hay mas bromas" tu haz las bromas si te da la gana, yo solo digo q es una falta de respeto llamar a alguien a su casa para insultarle, xq eso no es bromear, es insultar gratuitamente.

Segun tu teoria fren, si yo insulto a un tio y no me responde estaria mal el insulto, pero si el tio responde (q es lo q haria cualquier persona normal) es q se merecia q le insultasen.

Vamos a hacer una cosa, me llamas a mi casa y me pones al telefono a tu hermano chica, hermana chica o a tu madre si no tienes hermanos, le voy a llamar de todo, incluso travelo y me voy a cagar en la concha de su madre, a ver q tal te sienta, lo mismo hasta te ries xq sera de buena onda. Aunque supongo q dependera de si responde a los insultos o no, pues eso determina si tu familia es buena o mala y me dejaria la conciencia tranquila.

Dios mio, q de mierda me estoy guardando para ser prudente! 

Por ultimo no pongas palabras en mi boca q nunca he dicho y no digas q estaba enojado (ahora si lo estoy) cuando no lo estaba:

hay algunos que dicen nunca haberle dicho un insulto a nadie y por eso se enojan y dicen que no lo ven... 

Y hay q tener cojones para dejarse de ironias baratas y poner nombres. Fdo: Mr. algunos

Y ahi arrancas vos... no se quien se bandeo primero, me parece que voste encendiste primero xD Despues yo la segui pero no me vengas a decir que yo me encendi porque es mentira, al contrario intente terminar las cosas de la mejor forma...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.