Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

CARETOS FM SITE: Adivina quien es.

Respuestas destacadas

hombre numenebu, cuanto tiempo sin verte por aqui :biggreen

Saludos yo tb me alegro de volver y de q se acuerden de mi.... :ñ

P.D.:no sabia q Tudesky tenia esa pinta de parguela

hombre numenebu, cuanto tiempo sin verte por aqui :)

Bueno a ver si tengo q desvelar los acontecimientos ocurridos en lso vesturaios del Royal Sport después de los partidos de los partidos, sobre todo lo q hacias con cierto "mediogitano" :biggreen

Moisesiom :biggreen:)

Va a ser que no...

Yo se qien ye, pero creo q seria trampa decirlo.....

Creo que has dado informacion aqui, todos saben de vuetra buena relacion... :):biggreen

ya esta, con la cara de juerguero que tiene, seguro que es Tudesky :biggreen:biggreen:biggreen:biggreen

P.D: sea quien sea, vaya pelotazo :biggreen

Editado: hombre numenebu, cuanto tiempo sin verte por aqui :)

Tienes razon, 10 puntos para ti virtual mandril(mucho mas moderno :biggreen ), pones tu(ah no, que aqui no va asi :biggreen )

PD:Cierto, cuanto tiempo sin verte por el foro Numenebu.

Moisesiom :biggreen:biggreen

Coño, yo tengo 18 años :P

Me parece también que es Tudesky.

Bueno tampoco es que Tudesky tenga 50... :biggreen:biggreen

Pues yo creo q es Gambito, encaja en el perfil :hmm

Encajaba, encajaba...

hombre numenebu, cuanto tiempo sin verte por aqui :)

Uff, mejor no te metas con un moderador, te puede caer un ban en el mejor de los casos, en el peor un Ban Gaal... :biggreen

mmm sería mejor que la foto se me la diera a mi; para mantener un orden; además de que yo y alex(pero como no se conecta) lo llevo... ¬¬

Creo que me meti por aguas turbulentas.... :biggreen

No sabia que se me tenia tanto aprecio, asiiiiiiiias!!! 8)

Tudesky ya te contestare esta semana cuando qedemos... ¬¬

GM_Juanjo, en realidad yo no tengo nada con el, es Tudesky el q esta con el medio gitano, que a la vez esta con un chino, pero el chino ta con uno que ta enamorado de si mismo xloq no le ace mucho caso al chino, por eso ta con el mediogitano, pero como al mediogitano sole le avisa para el sexo,entonces busco refugio en Tudeski :biggreen :. :shock: :) :whistle:

mmm sería mejor que la foto se me la diera a mi; para mantener un orden; además de que yo y alex(pero como no se conecta) lo llevo... ¬¬

Creo que mejor quien tenga la ponga, es mas facil y rapido.

GM_Juanjo, en realidad yo no tengo nada con el, es Tudesky el q esta con el medio gitano, que a la vez esta con un chino, pero el chino ta con uno que ta enamorado de si mismo xloq no le ace mucho caso al chino, por eso ta con el mediogitano, pero como al mediogitano sole le avisa para el sexo,entonces busco refugio en Tudeski :biggreen :. :shock: :) :whistle:

mmmmm 8(( 8(( 8(( , mucho mas claro, mucho mas claro... :biggreen:biggreen , pero el chino, chino fuese chino que cheria?? :biggreen

Las telenovelas son de tarde, no a las 12 :biggreen

Creo que mejor quien tenga la ponga, es mas facil y rapido.

No me parece bien por que para todo es mejor llevar un orden, alguien que lo lleve. Más fácil sería uno que cuando se ponga un forero ya tengo el siguiente y así un orden de jugar sino cada uno pone a cualquiera y más rápido, eso da igual. En eso dependera de lo que se tarde en acertar a cada forero... aparte por que me gusta llevar esto :biggreen

jejejejej, mis dotes de deduccion son fantasticas :hello::banani

en ke grado de borrachera estaria Tudesky?????????????? sa foto de fin de año :banani:banani

Jeje, estaba en buen estado, yo no me emborracho, yo bebo con moderación. :hello:

Jeje, estaba en buen estado, yo no me emborracho, yo bebo con moderación. :banani

Por algo eres moderador... :hello::banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.