Jump to content

Universidad de Oviedo (LLM)

Respuestas destacadas

• Autor
- Todo jugador perteneciente a la plantilla deberá estar matriculado en al Universidad y aprobar al menos una asignatura al año, si no será expulsao del club.

Guau, que exigente ... una asignatura al año. Mientras valga la tipica "Derecho y cine" y asignaturas parecidas no perderemos ningun jugador por esa clausula :hello:

Tiene merito las imposiciones y el realismo que le das a esta partida, veremos si vuelves a conseguir tener al equipo en mitad de tabla, y puestos a pedir por encima del Oviedo ... por cierto, que cerquita estuvo de sumarse el Sporting a la Segunda B ;)

Si valen de libre configuración, lo unico que no pueden coger cursos de Verano, pues los contratos se renuevan antes de 30 de Junio y esos cursos son en Julio/Agosto. Ahora que me recuerdas las de libre configuración, alguna cosa pondré respecto a eso ;)

A ver este año la "media" no ha bajado mucho, los jovenes ascendidos son más técnicos que fisicos, que eran los veteranos que se han ido, practicamente lo unico que ha cambiado ha sido al distribución de los atributos. Lo del oviedo es muy jodido, los cabrones tiene a media plantilla de cedidos, cosas de tener mas reputacion, y alucinas que jugadores aun asi los mancos no se clasificaron este año.

El Sporting lo pasó mal, tambien tiene a muchos cedidos, que mania tiene este juego con los cedidos, este año no me han qerido volver a ceder a 1 de los 2 que me cedian siempre aunque al otro se lo he fichado libre, si bajan no em daran ninguna pena ;)

• Autor

Septiembre 2008

Destacado:

--------------------------------------------------------------------------------------------

Empeiza el Universidad bien, puntuando todo el mes y sin conocer la derrota, por otro la matriculación de varios miembros en al asignatura de libre configuración de fútbol ha dejado muy enfandado al técnico pues teme que se causen alguans lesiones por esas pachangas.

Partidos:

--------------------------------------------------------------------------------------------

El Universidad ha demostrado estar en una gran forma y empeiza bien este nuevo año consiguendo uan racha de 5 partidos sin perder.

UniOvi 2 - 0 C.D. Logroñés

UniOvi 2 - 2 Numancia

Gernika 1 - 1 UniOvi

UniOvi 1 - 0 Valladolid B

Clasificación:

clas17xp0.jpg

Observaciones del manager:

Se peude hablar de un buen comienzo de temporada, buen juego, buenos resultados y estamos en la parte alta de la tabla, ojala se pueda mantener.

• Autor

Octubre 2008

Destacado:

Mes flojo para el Universidad, si lo comparamos a lo que nso hemos acostumbrado, sin embargo se mantiene y ha jugado dignamente contra todos sus rivales.

Partidos:

El Universidad ha cujado buen juego apesar de las 2 derotas seguidas por la minima y un empate a ceros contra un rival claramente inferior.

Salamanca 1 - 0 UniOvi

UniOvi 0 - 1 Real Unión

Amurrio 0 - 2 UniOvi

UniOvi 1 - 0 Logroñés CF

Clasificación:

clas18ec5.jpg

No podemos esperar llevarnos 10 puntos todos los meses, un mes como este deberia ser algo que se repita a lo largo del año junto con meses mejores pues es lo normal de un equipo de zona media.

• Autor

Noviembre 2008

Destacado:

Regular mes que permite al Universidad seguir en la parte media alta de la tabla e incluso ganar dos puestos, fuera del ambito deportivo no ha habido ninguna novedad un mes muy tranquilo para el club.

Partidos:

No se ha visto mal juego en el Universidad, si algunos fallos en defensa que deben de ser corregidos de cara al futuro si no se quieren tener disgustos.

UniOvi 1 - 1 Burgos

Mirandés 2 - 1 UniOvi

Real Oviedo 0 - 1 UniOvi

UniOvi 3 - 0 Barakaldo

Athletic B 1 - 1 UniOvi

Clasificación:

clas19zk8.jpg

No ha sido un mal mes, dos victorias, dos empates y una derrota no es mal resultado para un equipo con nuestras aspiraciones de zona media o alta.

• Autor

Diciembre 2008

Destacado:

Empieza una nueva racha para el Universidad con cinco partidos sin conocer la derrota y en busca de poder igualar a los 7 que tiene como record de los años anteriores.

Partidos:

Sigue fallando algo la denfensa del Universidad, sin embargo, la falta de los dos centrales titulares en este mes le quita algo de hierro al asunto.

UniOvi 2 - 2 Palencia

Lemona 1 - 1 UniOvi

UniOvi 3 - 2 Marino

Clasificación:

clas20yh0.jpg

Nos mantenemos arriba y eso es lo que importa, lo mejor es que cuando volvamos de vaciones podré contar con la plantilla al completo.

Muy cerca de los puestos de ascenso y con buenos resultados. Animo que este año lo consigues ¬¬

• Autor
Muy cerca de los puestos de ascenso y con buenos resultados. Animo que este año lo consigues ¬¬

Haber esperemos conseguir algo, uan clasificación para playoffs sería el premio gordo, el ascenso ya ni te cuento, pero prefiero centrarme en quedar en la parte alta.

• Autor

Enero 2009

Destacado:

Buen comienzo de año, tanto que tras las dos primeras victorias la directiva convocó una junta de urgencia en la que dieron luz verde al manager para reforzar al club de vistas a una campaña exitosa el año próximo.

Un refuerzo para cada lateral de la defensa, un central, un medio centro y un delantero serán lso refuerzos para el año próximo que ya están atados para que el ascenso pueda ser real. El delantero centro, es un vetarano jugador de experiencia internacional que dará al club la experiencia necesaria, pues el resto de fichajes no pasan de los 22 años.

Partidos:

Se corrigió el fallo en defensa, aunque las expulsiones de los porteros ante Eibar y Alfaro hicieron que en los ultimos minutos se recibiesen goles un tanto injustos para lo que fue el desarrollo de los partidos.

UniOvi 4 - 0 Real Sociedad B

Eibar 1 - 2 UniOvi

UniOvi 1 - 1 Alfaro

CD Logroñés 1 - 1 UniOvi

Clasificación:

clas21wc3.jpg

Esperemos que no vuelva a haber mas mal entendidos arbitrales que nos perjudiquen. Por otro lado es cierto que tengo un problema a la hora de decidir altas y bajas de cara a la próxima temporada, aun queda mucho y quizas me reuna con directiva y rectorado para tratar de acordar algo, no pueden pedirme que haga un equipo con jovenes jugadores si no son adecuados.

Sensacional mes sin ninguna derrota, y ya solo a tres puntos de los puestos de privilegio, esto tiene muy buena pinta... ¬¬

• Autor
Sensacional mes sin ninguna derrota, y ya solo a tres puntos de los puestos de privilegio, esto tiene muy buena pinta... xD

Estuvimos a 1 punto tras la segunda victoria, pero mientras que nosotros sacamos luego 2 empates el Salamanca sacó una victoria y un empate. No me hago ilusiones, por suerte tengo a la plantilla completa, que me faltaba un delantero y dos medios en diciembre pero no me confio la diferencia de calidad entre los 4 primeros con mis jugadores es increible, donde yo solo tengo un jugador con exeriencia en primera (ya ya veterano) ellos tienen 3 o 4 y esa diferencia se nota mucho.

• Autor

Febrero 2009

Destacado:

Bajon de dos puestos en un mes con rivales complicados, como Numnacia, Salamanca o Real Unión. Se logró empatar con el Salamanca y perder con dignidad con el Numancia, dos rivales claramente superiores y se ganó al Real Unión un rival de nivel parejo.

Partidos:

Se ha visto un bloque muy solido y ya perfectamente compenetrado, eso si sin rotaciones, los relativamente pocos partidos que hay este año hacen que no se vena rotaciones salvo por lesión o por sanción.

Numancia 2 - 0 UniOvi

UniOvi 5 - 0 Gernika

UniOvi 0 - 0 Salamanca

Valladolid B 1 - 1 UniOvi

Real Unión 0 - 2 UniOvi

Clasificación:

clas22tt0.jpg

Tres rivales complicados ya los hemos quitado del medio, si tenemos suerte creo que mi equipo estara rozando al promoción.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.