Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copropiedad

Respuestas destacadas

Publicado

Antes de todo saludos a todos y espero podais ayudarme.

Estoy dandole los ultimos dias al FM2006, tengo una historia con la Fiorentina. A uno de mis jugadores estrella, Montolivo, lo tengo en copropiedad con el Atalanta. Pues bien, se supone que la copropiedad es hasta 2007, conmigo tiene contrato hasta el 2010 y con el Atalanta hasta el 2008 (cobrando casi seis veces menos).

Pues bien, llega el dia 19 de Junio de 2006 y me aparecen de golpe dos noticias sobre el:

En la primera me dice que tenemos que tomar una decision sobre su copropiedad, que hay que hacer ofertas a la federación... bla bla bla. A esta no puedo contestar

Y en la segunda que el Atalanta lo ha fichado gratis....

Que ocurre aquí? Tengo la partida guardada 10 dias antes y no me gustaria perder a uno de los pliares de mi equipo y mucho menos gratis. Con Jorgensen me ocurre lo mismo, pero bueno, tiene 30 años y no me molesta tanto....

Alguna solución? Gracias de antemano....

PD: De paso me podeis decir si en Carrefour o algun otro centro comercial español van a poner a la venta el FM2007 el dia de su salida....

• 3 semanas más tarde...

Pues no se, cambialo con algun editor

• 1 mes más tarde...

Estas seguro que cuando te preguntan por la copropiedad......... no te piden que fijes un monto por el jugador???????????

Jugue un tiempo en la liga italiana y ofrecia de $0 a $1000 por los jugadores en copropiedad y casi siempre ganaba.......... Excepto cuando era un jugador muy bueno y le interesaba realmente al club grande(siempre jugue con equipos pobres......)

Editado por niddorg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.