Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Estaba sentado en mi silla, a los 36 años de edad es dificil seguir con mi juego querido, pense, pero de pronto ojee una revista sobre mi mesa y encontre un titulo que me motivo (el de la foto) a pensar en un milagro, ser tecnico del club de mis amores?, la pregunta me perforo toda la noche, hasta que a la mañana del dia siguiente me decidi a ir a la entidad millonaria a probarme como un futuro manager millonario pero al demostrar mis aptitudes frente al sujeto de enfrente me saquaron instantaneamente. Al pasar uno meses comenze a dirigir mi equipo de barrio, el Club Deportivo Cataratas, ese dia jugavamos la final de la copa de barrio, no lo podiamos creer, habian venido mas de 100 personas!!! era un estallido, pero en especial me llama la vista un señor de traje negro con lentes oscuros y un sombrero marron, empezamos jugando muy bien, tan bien que a los 23 minutos del primer tiempo estabamos ganando por 6-1, yo gritaba desesperado por cada pelota perdida, cada gol errado y cada falta no cobrada, asi siguio todo hasta que ganamos por la increible diferencia de 17-3, en el festejo el señor de traje negro me cito detras de la cancha y al llegar me monstro su verdadera personalidad, era............... JOSE MARIA AGUILAR! me vio dirigir y me ofrecio el puesto de tecnico de river, sin dudarlo tres segundos acepte, al llegar a la conferencia de prensa , adonde me llevo Aguilar, presente mi nuevo cargo y en cuatro dias empezare oficialmente a dirigir al equipo millonario.

historia1vd2.th.png

Editado por baigorriafede

• Autor

Esta vez la historia esta un poco mejor y CREO q esta bien echa LIKA :hello: por favor, comentame que te parece

Editado por baigorriafede

¿Porque habres dos historias?

Haz el favor de leerte las FAQ's para saber como y que puedes hacer.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.