Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensage7.jpg

LegendKiller Bueno, siempre se agradecen mas seguidores :) En lo referente al director deportivo, es verdad que jdsa supongo que querrá ser él, y cuando lea el título... quien sabe si se meará ¬¬:/ Saludos

dar_stor Gracias, espero no defraudar, ya que no conozco mucho por aquí ¬¬ Gracia por seguirla tambien :/ Saludos

samura Ya solo espere una horita algo mas :( Bueno, se que tengo un buen equipo, y en esta primera temporada como ya dige, intentaré conocer a fondo Ucrania, para podes manejar mi equipo a gusto. Saludos

FMarg Bueno, soy el bicampeón es verdad, pero hay muchos clubs que lecharán por la Liga Ucraniana. Entre los que hay grandes equipos como Dinamo Kiev. Haber si puedo hacerme con el trofeo, aunque me parece muy precipitado en mi 1ª temporada xD Saludos y gracias por la suerte.

Saludos a todos :hello:xD

• Autor

noticiasdw0.jpg

Economía del equipo

Hoy por la mañana, el Mánager se reunió con toda la directiva del equipo, para decidir cual sería el presupuesto del equipo. La directiva le dió toda la flexibilidad al mánager sobre cual sería el presupuesto para fichajes del equipo, haciendole una propuesta de 35 millones de euros. La reunión duro horas, y todos los periodistas se mantenían expectantes en las puertas del estadio, esperando saber que conseguía el mánager con su negociación. Dos horas mas tarde, apareció el mánager en la sala de prensa:

* Entrenador, la propuesta de la directiva, eran 35 millones de euros, verdad?

Sí, esa era su primera propuesta, pero negociando se llega a muchos acuerdos, y yo he conseguido negociar, y que ese presupuesto, aumentara.

* Bueno, y entonces como ha quedado el tema del presupuesto?

Bueno, como ya dige, he conseguido que aumente, y de la principal oferta, que eran 35 millones de euros, he conseguido convencerlos para que lo aumentaran en 7 millones, quedando así en una suculenta cifra de 42 millones de euros.

* Increíble, sin dudas un pedazo de presupuesto para un club como este, no cree?

Por supuesto, cuando llegué al club, me esperaba una cifra de 15 o 20 millones, pero sin duda nunca me hubiese esperado estos 42 millones de euros. Ese presupuesto no lo tienen ni algunos equipos punteros de Europa!

* Entonces, que tiene pensado hacer con ese espectacular presupuesto?

Bueno, lo principal que estamos buscando, es un portero. Aún no sabemos cual será ni de que nacionalidad, pero todo se solucionará en las próximas semanas. Aún tenemos mucho tiempo para negociar antes de que empiece la liga.

No hay mas preguntas? Gracias, hasta otra.

• Autor

noticiasdw0.jpg

Shakhtar Cup

4 de Junio del 2006

Bueno como veis, hemos organizado un torneo, para los días 13 y 14 de Junio. Los equipos que participarán en el torneo, serán:

*Shakhtar Donetsk ( Ucrania )

*Dinamo Kiev ( Ucrania )

*Celta de Vigo ( España )

*AZ ( Holanda )

El sorteo, nos ha emparejado con el Celta, a mi modo de ver, creo el equipo más fuerte que nos podía tocar. Tenemos la plantilla al completo, y podremos salir con el equipo de gala, cosa que el Celta también hará. El partido se jugará en nuestro campo, el Lokomotyv. Este torneo, lo usará el Mánager para probar alineaciones, y probar jugadores, para así decidir el 11 inicial del equipo, junto con la táctica que usaremos. Como ya se dijo, el equipo sigue en busca de un portero, el cual aún no saben cual podrán traer.

Por otro lado, el otro encuentro del torneo, emparejó al Dinamo de Kiev, junto con el AZ. También buen partido, aunque yo apostaría por el Dinamo, ya que me parece que son algo superiores.

Saludos

muy buena historia tio, sigue asi

Saludos

Mucha suerte en Ucrania, te seguire ya que hasta ahora esta muy bien la historia

Suerte

El equipo tiene que llegar lejos en Europa, ese debe ser el objetivo constante de este club ya que la liga con poco que hagas la tendrás asegurada. Saludos y suerte.

• Autor

ruedadeprensage7.jpg

gerard10 Gracias gerard, espero verte mucho por aqui ¬¬

Joseba Gracias por unirte, siempre se agradece un nuevo seguidor :) Gracias por lo de que la historia esta muy bien... :hello::/ Saludos ¬¬

Juayer Bueno, como ya dije no conozco mucho Ucrania, por eso lo principal es centrarme en el país, e ir aprendiendome un poco los jugadores, y el estilo de juego de Ucrania. Claro que intentaremos llegar lejos en la Champions en la 1ª temporada ya, no lo dudes :( La liga no es tan fácil, tambien hay otro equipazo que es el Dinamo.

Saludos a todos y gracias por la suerte a todos :/

PD: AHORA QUE VI LA HISTORIA DE STYLUS! ME ACABO DE DAR CUENTA DE UNA COSA. ESTA HISTORIA TAMBIEN ES CON EL NUEVO FM2007 xDxD

Editado por ThEbLaCkSnAkE

Espero que al menos te traigas a Rusol...

Para mí es junto a Milevskiy y Aliev una de las promesas más interesantes del fútbol ucraniano. Ya disputó minutos en el Mundial de Alemania (aunque no tuviera oportunidades de destacar demasiado) y me da a mí que será un fijo de la selección en poquísimo tiempo.

No te recomiendo a Milevskiy y Aliev pese a su calidad por los siguientes motivos:

-Dudo que quieran abandonar el Dinamo Kiev para irse a su máximo rival.

-Deben ser bastante caros (juzgando lo visto en la demo)

-En el caso de Artem pese a que es un delantero que a mí personalmente me encanta (también es mediapunta), tu equipo cuenta con muchos efectivos de gran calidad en ese área (Marica, Brandão, Vorobey, Agahowa...).

En fin, tú échale un ojo a Andriy Rusol (LIB, DFC) del Dnipro.

.P.D.: Suerte y todo eso...

.P.D.: jdsa sigue estando más capacitado que yo para ese puesto (él es la DB ucraniana :hello:)

Si necesitas un ojeador en Inglaterra, EE.UU , en definitiva, paises de habla inglesa, aqui me tienes, que para mi el idioma no es un problema...:/

Suerte :hello:

Yo tambien me uno, jdsa consiguió hacerme fan del Shaktar. Pinta bien la historia.

Por cierto, ¿sigue Fernandinho? Siempre he querido ver mi nombre brasileño despuntando en una historia :hello:

Suerte!!

Bueno como ya te dije ayer por MSN me encantan las historias frikis y mas con el Shakhtar, asi que te seguire. Si quieres un director deportivo yo me ofrezco, aunque mis conocimientos no alcanzan a los del gran jdsa, evidentemente xD

Suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.