Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensagy6.jpg

Zlatan Bueno, Rusol está en mi agenda, para intentar traerlo en Julio. Aparte estoy intentando el fichaje de un medio muy polivalente y alguno mas. Tenemos un gran equipo, pero la verdad necesito un director deportivo que me aconseje fichajes y demas, por lo que quería que fuese jdsa. Si el no quiere o no puede, contaré contigo xD

Gracias por pasarte espero verte mucho por aquí xD

BeZoYa^^ Lo tendré en cuenta no te preocupes xDxD:P

KaFrOn Bueno la verdad que sí me está gustando tambien a mi como va la historia :P Fernandinho sigue, sí. Jugará bastante seguro. Bien, somos otro mas xD

Pepu Bueno, no creo que la historia sea friki ¬¬¬¬xD Te tendré en cuenta como director deportivo, pero 1º quiero saber si jdsa se ofrece, seria un director deportivo de lujo xD Saludos, y gracias por unirt xD

que tengas muchísima suerte con el Shaktar

por supuesto, te seguire!

los gráficos te han salido estupendos!

Mucha suerte tio...mira que el Shakhtar, te no estas volviendo un poco friki! xD

Na que mola el equipo, es simpatico xD

• Autor

jorndadamz5.jpg

Shakhtar Cup

shakhtaraw1.png Shakhtar 0 - 1 Celta de Vigoceltarr0.png

En fin, partido igualadísimo que pudo caer del lado de cualquiera, pero desafortunadamente, con un gol de falta se decidió el partido. Hubo una gran cantidad de ocasiones por parte de los dos equipos, pero el Celta las supo aprovechar mejor. El Mánager se mostró contento a la salida del campo, y dijo:

"Bueno, hemos jugado un buen partido, pero no importa la derrota en estos partidos amistosos, sino el juego. He probado muchas cosas que me interesaban, y vi que funcionaban. Si en el próximo partido sigue funcionando, haré oficial la táctica que usará el equipo, aunque cuando lleguen los nuevos fichajes puede que haya algunos pequeños cambios." dijo.

goalwv9.pngGoles Marcó Nené para el Celta, en el minuto 44, con una falta desde la frontal.

El otro partido

Dinamo Kiev 2 ( P )  - 2 AZ

Bueno, partido regular por parte de los dos equipos. Empezó ganando el AZ 0-2, pero el Dinamo supo reaccionar, marcando en el 72' y 88'. Haber si tenemos suerte y en la Supercopa juegan así de mal xD Al final, llegaron a Penaltys, donde el Dinamo pasó con el resultado de 5-4 en penaltys.

Ahora nos espera el partido por el 3er y 4º puesto, contra el AZ. Será igualado seguramente pero esperamos ganar aunque como sabeis, solo tenemos 1 día para descansar y llegaremos cansados...

Bueno, pinta bien la historia. Intentaré seguirte cuando pueda.

Suerte, y a ver si no se repite lo del Celta xD

xD

• Autor

ruedadeprensagy6.jpg

classics Gracias por la suerte creo que la vamos a necesitar :P pero bueno, haber como sale la temporada. Y somos otro mas! ¬¬

Ratletilla Jajaja, simpático ¬¬ yo no soy friki eh xDxD jeje xD Bueno espero no defraudar, seguro que hacemos un temporadón xD y otro! xD

Mr.Figo Bueno, haber si me puedes seguir xD La verdad que si, hasta a mi me gsuta como va la historia xD Tranquilos lo del Celta no se va a repetir, jejeje.

Saludos xD

• Autor

jorndadamz5.jpg

Shakhtar Cup

shakhtaraw1.pngShakhtar 2 - 1 AZ991lc3.png

Bueno como la gente esperaba, logramos la victoria. A pesar del resultado jugamos mucho mejor que ellos y el resultado debería haber sido mas abultado pero bueno, una victoria es una victoria. Salimos con la táctica que le había gustado al mánager en el anterior partido, y funcionó, lo que quiere decir que será la táctica que usará el equipo el resto de la temporada, independientemente de los fichajes que lleguen.

"Jugamos un buen partido, y conseguimos una merecidísima victoria. Dominamos de principio a fin, y a todos nos hubiera gustado una victoria algo mas abultada, pero el portero no nos lo permitió" palabras del mánager.

Shakhtar

goalwv9.pngGoles: Tkachenko a pase maravilloso de Matuzalem. El 2º de Okoduwa, a centro de Marica.

AZ

goalwv9.pngGoles: Barry Opdam, en un fallo de la defensa se queda solo y no falla.

Bueno, con este torneo estamos preparados para afrontar el siguiente partido:

Supercopa de Ucrania

Táctica del equipo

La tactica que llevará el equipo será Esta.

Como veis, es una táctica con 4 defensas, 3 medios, un mediapunta y 2 arriba. Esto podría variar un poco con la llegada de los fichajes, pero por ahora jugaremos así.

xD  xD

ThEbLaCkSnAkE, tu historia anterior esta mal terminada, te faltan por disputar 7 jornadas de liga y vas y te retiras...?¿?¿? Quizas haya mirado mal y no haya visto posteados esos partidos de liga....un tanto extraño....

Dos semanitas cerrada esta historia, y si cuando se te reabra decides no continuarla recuerda que se acumula para sancion.

Para cualquier tipo de queja o explicación comunicate por MP o postea en Zona de Discusion de Historias

• Autor

Bueno, estoy muy contento de que me hayais entendido, Tudesky y Numenebu Nesbu como ya sabeis fue un despiste, y os agradezco muchísimo que me la hayais abierto de nuevo xD Miles de gracias a los dos.

Saludos xD

PD: Estoy feliz!! :banani:banani:bananixD

Boing...Boing...xD

Felicidades por la re-apertura.

• Autor

jorndadamz5.jpg

1 de Julio de 2006

Supercopa Ucraniana

fcdynamokyivey4.pngDinamo Kiev 0 - 1 Shakhtar Donetskshakhtaraw1.png

Bueno, primer duelo importante de la temporada. El partido se jugó en el estadio de Metallurg, Kryvyi Rih. Allí se reunieron 29.972 fieles espectadores al buen fútbol. Las alineaciones fueron las siguientes.

Alineación Shakhtar ( 4-3-1-2 ) : Shutkov en la portería, Srna Lewandowski Hubschman y Rat en defensa, Matuzalem Duljaj y Tymoschuk en la media, Elano en la mediapunta y arriba Okoduwa y Marica.

Alineación Dinamo Kiev( 3-5-2 ) Shovskovskyi en portería, Gavrancic como líbero, Rodrigo y Mykhalyc centrales, Husyev y Nesmachnyi carrileros, El Kaddouri Diogo Rincón y Correa en la media, y Milevskyi y J.Moreno en la punta.

El partido se matuvo igualado, con bastantes ocasiones para ambos equipos, hasta el minuto 46 ( 45 +1 decuento ) cuando Matuzalem, se saca un nuevo pase de donde no lo hay para dejas solo a Elano, que sabe resolver. 0-1. A partir de ahí dominamos, y mas aún a partir del minuto 68, cuando Mykhakyc le hace una entrada terrible a Elano, y recibe la roja directa. A partir de ahí no paramos de tirar a puerta, pero cuando la bolita no quiere entrar... No hay quien la meta xD

Shakhtar

goalwv9.pngGolesElano, en un buen remate a maravilloso pase de Matuzalem, en el minuto 45+.

Dinamo

goalwv9.pngGoles----------

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.