Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

fichajesyventasjf5.jpg

5 de Julio de 2006

Llegan al equipo

Andriy Pyatov portero procedente del Vorskla Potava que llegará al equipo por la suma de 3 millones de euros, y firmo un contrato de 3 años,  cobrará 10.000€ semanales. Llega como futura promesa, ya que a sus 21 años, ya podría ser perfectamente titular en nuestro equipo.

Mayor virtud: La clase en sus paradas

Puntos débiles: Su poca fuerza en los saques.

Conclusión: Digno fichaje.

Andriy Rusol Jugador al que todos conocemos, procede del Dnipro, por la cantidad de 3,6 millones de euros, y firmó un contrato de 24.000€ semanales, por duración de 3 años. Central que seguramente, será titular en el equipo, pero como todos, se tendrá que ganar su puesto.

Mayor virtud: Ganar los balones aéreos.

Puntos débiles: Ninguno.

Conclusión: Digno fichaje.

Gonzalo Higuaín Bueno, a sus 18 añitos, ya es una perla de nuestro equipo. Seguramente será titular muchos partidos, ya que tiene un enorme talento y calidad. Lo hemos firmado por 9 millones de euros, firmó un contrato por 2 años, y cobrará unos 10.000€ semanales.

Mayor virtud: Su impresionante velocidad.

Puntos débiles: El ojeador no le ve ninguno.

Conclusión: Buen fichaje.

Andriy Voronin El último, un gran delantero de nacionalidad Ucraniana, que tiene gol, y promete una buena suma de ellos. Hemos tenido que pagar 11 millones a su anterior club, el Bayern Leverkusen, para hacernos con él, y firmó por 3 años, un contrato en el que cobrará 40.000€ semanales.

Mayor virtud: Gran velocidad.

Puntos débiles: No le ve ninguno.

Conclusión: Magnífico fichaje.

xD 

Como ves vi el visto bueno a que la abrieran denuevo, me alegra que se haya podido xD

En fin, 2º partido y esta vez lo ganamos! Pronto, cuando me siente a leerla mejor, comentaré algunas cosillas mas xD

Saludos!

xD

Me alegro de que puedas seguir la historia. Ánimo theblacksnake!

# Felicidades por tu re.apertura

# Excelentes fichajes para el equipo, Rusol; Voronin y Higuain grandes jugadores

#Saludos y suerte

Felicidades por la reapertura fe tu historia que pintaba muy bien! También felicidades por tu victoria en la Supercopa Ucraniana ante el siempre difícil Dinamo. Muy buenos tus fichajes, aunque con ese dinero...a quién no te ibas a traer!!! Que sigas así!

• Autor

ruedadeprensagy6.jpg

BeZoYa^^ Gracias :banani:banani Boing... Boing... :banani

samuraA mi tambien me alegra :banani No podría estar dos semanas sin historia!! :D

Bueno el partido lo ganamos, y era uno de los mas importantes que sube la moral al equipo. Ahora, haber como arranca la Liga. Saludos

classics Yo tambien me alegro, como pudiste ver en mi mensaje jeje xD

Gracias por los animos xD

LegendKiller A ti tambien gracias :banani Bueno, Rusol, Voronin y Higuain son grandes jugadores, y aunque no lo parezca, por lo que he visto de el y el informe que me ha hecho el ojeador, Pyatov será un gran portero xD Gracias por la suerte :banani

atleti_maxi Hombre, pintaba bien y pinta no?? :banani:banani Bueno la victoria ante el Dinamo fue difícil, pero logramos ganar. Los fichajes creo que son muy buenos, pero haber que hacen en el terreno de juego.

Saludos a todos

• Autor

jorndadamz5.jpg

23 de Julio de 2006

División de honor Ucraniana

fkkryvbaskriviyrihxd9.pngKryvbass Kryvi Rih 0 - 4 Shakhtar Donetsk shakhtaraw1.png

Kryvbass Kryvi Rih ( 21,00€ ) Empate ( 6,50€ ) Shakhtar ( 1,1€ )

Lo mas importante a decir, partido penoso del Kryvbass Kryvi Rih, y no por que jugaran mal, sino que han jugado muy sucio, y lo único que han cosaguido, ha sido lesionarnos a Rat, tres rojas, y ocho amarillas. En fin, un desastre de equipo, y yo si fuera la federación multaría al mánager, porque no es normal acabar un partido con 8, y los ocho con amarilla. A otra cosa mariposa  xD

Bueno, empezamos la Lga. Empezamos fuera de casa, pero contra un rival facilito. Como veis, las apuestas decian que iba a ser un paseo para nosotros, y la verdad que lo fue. En el minuto 3, falta a nuestro favor que saca Matuzalem, la saca cortita vara Voronin, que fusila.0-1, gol en su debut. Minuto 11, nuestra gran presión hace que pierdan el balón, y Fernandinho mete un pase increible desde su campo a Voronin, que se escapa de los defensas y marca un golazo. 0-2, 2º de Voronin. Minuto 15, jugadón de Marica por la banda izquierda, que se va de tres, pone un centro perfecto, y Voronin cabecea para dentro. 0-3, Hattrick de Voronin!! Minuto 69, buena jugada de Fernandinho, que acaba por tirar, y provoca una triple ocasión, y finalmente mete el pie Marica, y para dentro. 0-4.

goalwv9.pngGoles>>>  Voronin ( 3' 11' 15' ) Marica ( 69' )

noticiashu9.jpg

La noticia a mas destacar, es que el Dinamo Kiev ha pinchado en casa, en la primera jornada, contra el Zorya Mals Lugansk. El partido acabo 0-0, y el Dinamo tubo suerte de acabar con el resultado 0-0, ya que no hicieron nada por cambiar ese resultado, al contrario que sus rivales.

Los fichajes mas resaltados de este mes, han sido el fichaje de Frings, del Werder Bremen al Inter, por la cantidad de 22 millones de euros, y el fichaje de Cambiasso por el Chelsea, a cambio de 18 millones de euros.

Gran debut de Voronin con un gran hattrick en el primer partido de liga y como siempre, uno de los mejores jugadores del Shakhtar, Ciprian Marico, con otro golito! Vas muy bien!!

Higuain, ese es el tio que tiene que marcar las diferencias!

Suerte y muy buena victoria xD

Bien, bien, buen debut en liga con el hattrick de Voronin. Que grande Marica!! Y ahora que pienso, si es tan grande, ¿no sería Maricon? xD xD

Suerte!

Bien, bien, buen debut en liga con el hattrick de Voronin. Que grande Marica!! Y ahora que pienso, si es tan grande, ¿no sería Maricon? xD xD

Suerte!

Yes, se nota que estas de resaca...:banani

P.D: Feeestival del humooor....del humooor..:banani

xD:banani:banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.