Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ERROR!!! AYUDA!!!

Respuestas destacadas

A mi tambien me ha pasado, estaba yo to contento con mi Atleti en 3º posicion y justo el dia 31 de diciembre me saltael juego y me dice el mismo error que a ti, cuando te contesten si es que lo hacen( cosa que dudo mucho pero bueno), comenta lo que te cuentan va??

• Autor

Bueno me retiro a sobar....decir antes de irme que de momento no tengo noticias de SIGAMES,no me han respondido y creo q no lo haran nunca...a ver si alguien nos puede echar un cable...

En principio q alguien sepa bastante de ingles y nos traduzca esta pagina del foro de SIGAMES...aqui estan analizando el problema y ando un poco perdido..yo mas no puedo hacer...sigo haciendo pruebas...Gracias a todos.Saludos xD

Yo no tengo ni idea, pero yo tengo un pentium III a 667 con 192 MB de RAM y una tarjeta grafica de 64 MB y me tira. Tarda un pelin, pero es normal con ese cascajo, jajajjajja

ostia, q te funciona y to, jajaja

• Autor

Nadie nos puede ayudar??? no me puedo creer q solo nos pase a 3 personas este error...q putada...a ver si alguien nos ayuda por favor.Sigo sin noticias de SIGAMES...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.