Buenas @Trasgu Finalmente nos han eliminado de europa en nuestra última temporada, algo que preveiamos pero que no por eso duele menos. Al final nos vamos a ir con la cabeza bien alta y es que perder la eliminatoria ante los franceses por tan poco es un buen resultado. En liga es que ya somos muy superiores, me gustará ver que hace el equipo una vez nos vayamos de Praga, y ver si pueden mantener a las piezas clave como Pellegrino, Veiga, Smallbone, Sander, Torres... Buenas @Zeodus Ya estoy por aqui otra vez jaja, que duro trabajar xD. Como hemos comentado la liga está mas que encaminada y en europa pues se ha intentado pero se ha logrado un muy buen papel y se ha dejado el listón muy alto para el próximo entrenador del Dukla, habrá que ver si logran volver a meterse en las fases finales de europa tras nuestra marcha. Lo que queda claro es que vamos a por el doblete para despedirnos como es debido de nuestro equipo. Buenas @Lineker No lo hemos hecho nada mal, pero es que si ante un equipo como el PSG en dos partidos no logras marcar...es imposible pasar ronda, eso si , solo nos han marcado un gol en 180 minutos y eso que tienen un equipazo de órdago, asi que poco que reprochar a nuestros jugadores. Ahora toca ver en que jornada sentenciamos el título y damos minutos a todos los jugadores para que se puedan despedir del equipo y de Pavel en nuestra última temporada. Sobre el futuro, hasta que no terminemos la liga no sabemos donde iremos, pero me gustaría no tardar mucho, pues quisiera poder meter "algo" de mano en el nuevo equipo (siempre con la ayuda del DT de turno) y me gustaría llevarme a un par o tres de los ayudantes de ahora. Buenas @kompany89 Una pena pero era muy difícil...asi que nada ahora a ganar la liga y la copa y a pensar en nuestro próximo destino! A ver donde nos vamos!. HEMOS VUELTO A VER SI LA SEMANA QUE VIENE ME VOY PONIENDO AL DIA CON TODAS LAS HISTORIAS INCLUIDA LA MIA JAJAJA
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.