Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
manchetaHorizontal.gif

ARANZABAL ES JUGADOR DEL ATHLETIC

_743508_aranzabal150.jpg

Aranzabal llego a vestir en 27 ocasiones la camiseta nacional.

El veterano lateral zurdo ficha por el Athletic por una cantidad cercana al medio millon de euros. El Zaragoza prescinde asi de los servicios de un jugador que no llego nunca a rendir a un gran nivel en tierras mañas.

Para el Athletic el jugador es importante pues viene a cubrir un puesto donde solo se contaba con Casas hasta ahora. El defensa ha firmado hasta finales del 2007 y de él dependera el que ese contrato se alargue en el tiempo o no.

• Autor
elcorreo_logo_portal.gif

YESTE SE ROMPE

foto47g.jpg

Yeste no llegara a punto para la nueva temporada.

A menos de un mes para el comienzo de la temporada Yeste causara baja durante 3 meses. El centrocampista, basico en el esquema de Luis, se rompio el tobillo durante el partido de pretemporada jugado en el campo del Gernika.

Sin duda sera una gran baja para el conjunto de Bilbao.

Bufff, que malisima noticia la de Yeste... Bueno haber si no notamos mucho su ausencia y el equipo puede ganar sin el, seguro que sí :D

Buenos fichajes los de Iñaki Goitia y sobre todo Aranzábal, sin duda un gran jugador :D

Saludos y suerte

• Autor

ThEbLaCkSnAkE a Yeste claro que vamos a hecharle de menos pero esperemos haber construido una plantilla lo suficiente competente para que no se note en demasia :D.

athleticpretemporadajc7.jpg

PARTIDOS PRETEMPORADA ATHLETIC

Zalla 0-5 Athletic

Goles: Etxeberria(2), Aduriz, Gabilondo, Dañobeitia.

Barakaldo 0-3 Athletic

Goles: Yeste, Tiko, Etxeberria.

Primeros dos partidos. Buena toma de contacto para ir congiendo forma a la que los jugadores respondieron con bastante soltura. Sirvieron para ir cambiando aspectos de la tactica inicial que no acaban de funcionar.

Middlesbrough 0-0 Athletic

Goles: -

Envite serio de pretemporada ante el subcampeon de UEFA. Se suponia que podia ser un "paseo" para el boro puesto que al comenzar antes la liga inglesa se creia que iba a estar mas en forma pero fue un partido dominado por el Athletic. Al final el empate tuvo buen sabor de boca pero se hecho en falta efectividad en materializar las ocasiones.

Gernika 0-5 Athletic

Goles: Yeste, Urzaiz, Llorente, Solabarrieta, Juan Navarro(PP)

Partido de tramite antes del trofeo de pretemporada que acabo con la pesima noticia ya conocida de la lesion de Yeste. Por lo demas no tuvimos ningun problema para imponernos en este partido.

-----------------------------------------------------------------------------------

COPA AMSTERDAM ARENA

SEMIS:

Ajax 0-3 Atheltic

Goles: Garmendia, Solabarrieta, Tiko.

FINAL:

Athletic 1-3 Arsenal

Goles: Tiko.

Gran trofeo el nuestro. Era un trofeo de una gran importancia al que habiamos sido invitados. En semifinales ahogamos el juego del Ajax en medio campo y pudimos imponer la velocidad de nuestro medio campo que llegaba una y otra vez al remate de las segundas jugadas.

En la final esperaba el subcampeon de Champions. Teniamos grandes esperanzas en este partido y casi logramos el objetivo hasta que Henry y Cesc se hizieron con el partido. Solo Dani Aranzubia hizo que nos mantuvieramos en el partido a pesar de que tuvimos nuestras ocasiones.

------------------------------------------------------------------------------------------

Portugalete 0-4 Athletic

Goles: Etxeberria, Dañobeitia, LLorente, Urzaiz.

Lemona 0-4 Athletic

Goles: Tiko(2), Exposito, Pablo Orbaiz.

Dos partidos de mero tramite que sirven y mucho para coger moral de cara al comienzo de la temporada.

Editado por luis_03

Parece que hemos hecho una fenomenal pretemporada y vamos a empezar la liga en la mejor forma, ¿Cuál es el 11 inicial que está perfilado?

Asi me gusta, siguiendo la filosofia del Athletic de hacer el equipo con jugadores gipuzkoanos :D . Buena pretemporada aunque la mayoria de los partidos era contra rivales flojos. Piensas vender algun portero despues del fichaje de Goitia??

Suerte

gran fichaje el de Goitia,se hara con el puesto de titular

Rebienvenido, me parece extraño que hayas comenzado una partida con el Athletic, si yo pensaba que eras de la Real ... :PxD

Viniendo de Mareo debes de ser un buen entrenador asi que tenemos grandes exigencias de pelear por puestos europeos, que la plantilla del Athletic esta muy sobrevalorada en el juego con respecto a la realidad, son todos unos maquinas, imagino en este fm tambien.

Suerte, espero que Urzaiz tenga una segunda juventud

• Autor

geggi ahora en la previa veras el once aunq dista bastante de ser el once ideal. Creo que aunq tengo pensado ya un determinado grupo de jugadores aun no puedo estar seguro.

Joseba creo que la pretemporada es positiva y Middlesbrough o Arsenal no les considero rivales flojos y hemos cumplido al menos en cuanto a juego. Puede que Lafuente tenga los dias contados en el club pero aun es pronto. Tener 3 porteros es mas garantia que solo 2.

Messi en otros FM al menos era asi, pero en este creo que esta algo mas flojo aunq parte con el puesto. Veremos si lo mantiene. Te entrego el carnet numero 7 del club.

Slavi en este FM se ha vuelto a la realidad. No esq sean malos pero no son tan buenos como en otros FM. Los centrales tienen numeros de segunda divison y Llorente no ese ariete que todo lo metia para dentro. Aun asi creo que hay plantilla para aspirar a grandes metas aunq esta primera temporada no creo que se alcanzen. De momento me dan como mitad de tabla asiq ese sera nuestro primerisimo objetivo. Un placer que te pases por estas tierras y para que puedas volver te doy el carnet de socio numero 8 xD.

UN SALUDO A TODOS AQUELLOS QUE PASAIS POR AQUI.

• Autor
elcorreo_logo_portal.gif

EL ATHLETIC CLARO FAVORITO EN SU DEBUT

El Athletic debuta en partido oficial esta noche en San Mames en lo que sera la primera jornada de liga. El rival es el recien ascendido Nastic que tiene en Portillo su gran amenaza.

Se espera llenar la catedral y que el equipo comienze con buen pie su andadura por la temporada 06/07. El once del Athletic tendra en Javi Martinez su mayor novedad y en la lesion de Yeste su mayor baja.

Por su parte el conjunto catalan viaja a la capital vizcaina sin bajas. Al choque se han desplazado 200 aficionados catalanes para poder ver el debut de su equipo en primera aunq se espera alguno mas en viaje particular.

athleticgimnasticcl4.jpg

Editado por luis_03

• Autor

POST VACIO.

Editado por luis_03

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.