Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Felicidades por su nombramiento como nuevo entrenador del Mallorca.

Manzano: Gracias.

-¿Fichará jugadores de renombre?

Manzano: Si, tenemos pensado fichar algun buen jugador de renombre. Aunque aun no hemos pensado en un jugador en concreto.

-¿Usará jugadores exóticos como Douglas?

Manzano: Usare a todos los jugadores de la plantilla.

-¿Su política será de Zidanes o de Pavones?

Manzano: De Zidanes y de Pavones.

-¿Cree que su equipo este año obtendrá una buena posición en Liga?

Manzano: Yo creo que si, nuestro objetivo es clasificarnos para competiciones europeas y no creo que suframos mucho por ello.

• Autor

harry_alfa Uep! No te habia visto, jeje, gracias por pasarte. ^^ Espero que te gusta mi historia.

• Autor
logoultimahoraec6.gif

PRETEMPORADA

El Mallorca jugara el proximo Domingo dia 8 contra la Juventus italiana, en el Del Alpi; contra el Galatasaray en casa y contra el Mallorca B en el mitico Lluis Sitjar.

RUMORES

Se dice que el club esta interesado en el camerunes Samuel Eto'o

• Autor
logonuevaportadaasby9.gif

SEIS EQUIPOS PUJAN POR EL JOVEN SERGIO FLORO

Manchester City, Nottingam Forest, Newell's Old boys, FC Köln, Paris Saint Germain y Mallorca han hecho sus ofertas al talentoso español de tan solo 18 años de edad. El delantero esta sin equipo y cualquiera podria llevarselo. Aunque parece que, sea el equipo que sea el que lo fiche, al jugador no le faltara dinero para nada.

Sergio Floro? Es hijo de Benito Floro?

fusio1th6.jpg

• Autor

classicsdelrock Ekisdeee, no lo creo, habra muchos Floros por España

Por cierto, me olvide de poner mis objetivos en la partida, aprovecho para ponerlos ahora:

CON EL MALLORCA:

1. Puesto en la liga --> Competiciones europeas.

2. Copa ---------------> Ganarla en alguna de las dos proximas temporadas (O en ambas).

3. Ganar la liga en alguna de las tres primeras temporadas.

4. Llegar a la final de la Champions en alguna de las tres primeras temporadas.

5. Ganar la Supercopa de España en alguna de las tres proximas temporadas.

6. Ganar la Supercopa de Europa en alguna de las cinco primeras temporadas.

COMO MANAGER:

1. Haber pasado por el Lleida.

2. Haber pasado por cinco grandes clubes del mundo.

3. Lograr cinco titulos con tres clubes (cinco por cada club).

4. Lograr cinco titulos con un club en 5 temporadas.

5. Haber llevado la seleccion Española.

6. Ser el mejor manager del juego.

RESTRICCIONES:

1. Siempre ire al Mallorca si me necesitan.

2. Siempre que haya cumplido todos los objetivos con el Mallorca y este no este en apuros; ire al Lleida si me necesitan.

3. Jamas ire al Madrid, al Barça o al At. Madrid.

Creo que estan bien. Por cierto, no tengo mucha experiencia en esto de hacer historias asi que se agradecen consejos o criticas. Tambien acepto retos xD

Wenasss. Me uno a tu historia para apoyar a este retro-Mallorqueta en su camino a lo más alto. Ojalá consigas hacer que vuelvan nuestros tiempo dorados. Esas finales de copa y recopa, la lucha por entrar en Champions, ect. Grande Mallorca!

Lo único que te reprocho es que ahora no tenemos ninguna Copa ganada, así que ya estás ganando una xDD.

Suerte con la historia y força Mallorca !

Un saludo.

• Autor

Eme Pues ostia, es verdad! ¬¬ No te preocupes, que la copa si no es este año sera el proximo xD Bono, gracias x pasarte, FORÇA MALLORCA ! ! ! ^^

uh! una historia con una reliquia xD

suerte y cierra la incorporacion de eto pronto ¬¬

xD

un clasico y k mejor ekipo para elegir k el mallorca, pienso seguir la historia la mejor de las suertes ¬¬

viendo el potencial del ekipo, se puede hablar de un mallorca netamente ofensivo?

teniendo a 3 delanteros como tristan, biagini y gabrich no cree k el interes en samuel etoo genere malestar en el ekipo?

tener 7 jugadores argentinos, no afecta el desarrollo de los jugadores españoles?

Editado por Telchar

• Autor
logouc1.jpg

FICHAJES

Se ha cerrado el trato con el delantero Igor Glusevic, que estaba sin equipo. El jugador dijo en una rueda de prensa que estaba muy contento de haber firmado y de estar bajo las ordenes de Gregorio Manzano.

El Mallorca esta negociando con Ivan, un joven centrocampista español que esta sin equipo, el trato podria cerrarse cualquier dia de estos.

Se esta negociando con el Madrid para el fichaje de Samuel Eto'o, el club no tiene intencion de venderlo, ya que es su gran joven promesa. Aunque el Mallorca podria llevarselo si hiciese una buen oferta.

JUVENTUS-MALLORCA

El Mallorca juega mañana su primer encuentro de pretemporada, donde quizas veamos a la reciente incorporacion de Igor Glusevic. Stankovic es baja.

Alineacion probable:

Glusevic              Tristan

Djokaj                Ibagaza

Lauren

Engonga

M. Soler        F.Niño        Nadal      Olaizola

Mono Burgos o Leo Franco

Por parte de la Juve, Bracco y Tudor son baja. No hay nuevos fichajes.

Alineacion probable: (No se tienen datos)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.