Jump to content

Instalacion de Graficos

Respuestas destacadas

Como se hace? cambiando de amigos :blink:

Na, ahora en serio, no se puede. Solo tienes el modo 2D(chapitas) o el modo texto. Igual el se refería a que puedes cambiar las chapitas por algo un poco más realista, como jugadores. Para eso tendrás que buscar el gráfico que te guste en alguna página (creo que en esta ai alguno subido).

no veo ninguno si peudes darme link..

otra duda me baje las camisetas las coloco y sigue saliendo la camiseta vieja de 2 B..

No tengo mucha idea de esto de los face packs, pero me he descargado uno del Milan, pero cuando lo voy a pegar en su carpeta, no tengo la carpeta correspondiente a Italia, ni de España, ni de Alemania etc.... sólo de Inglaterra, Escocia y otras. ¿qué hago?

Por otro lado, me gustaría saber donde poder descargar las fotos de todos los jugadores, dado que esta, la conseguí en programa de descarga de archivos.

Tienes que crear tu una carpeta con su nombre de pais y dentro pones los facepacks, muy facil. en tu caso creas la carpeta de Italia y denrto puedes crear Serie A y metes alli la del milan, pero si solo crear Italia i lo metes alli tambien sirve

• 2 semanas más tarde...

Hola...

tengo los logos pero no los archivos config...

q puedo hacer????

• 1 mes más tarde...

a ver si me ayudan invente un equipo Acerias Bragado, lo puse en la 1 de mexico, y le quiero poner una camiseta q me baje de un equipo del interior le puse acerias home, acerias away de mil maneras y no me queda, D:\Juegos\Football Manager 2007\data\graphics\pictures\kits\clubs en esta ruta hice carpetas \mex\ mexico de todo y no me saleeeeeeeee

ola, me descarge un kit con todas las ekipaciones de la premier y lo puse en :C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2007\data\graphics\pictures\kits\clubs\eng\PREMIER DIVISION INGLESA.

Luego puse el juego y en la partida le di a Opciones-preferencias-pantalla y sonido, despues active RECARGAR SKIN SIEMPRE AL CONFIRMAR y desactive USAR CACHE DE SKIN y ademas tengo activado MOSTRAR ESCUDO y MOSTRAR FOTOS DE JUGADORES. pues hice todo esto y no me salen las nuevas camisetas. ke ago mal?

prueba a poner sólo como nombre premier a la carpeta en vez de PREMIER DIVISION INGLESA :P

Saludos

• Autor
a ver si me ayudan invente un equipo Acerias Bragado, lo puse en la 1 de mexico, y le quiero poner una camiseta q me baje de un equipo del interior le puse acerias home, acerias away de mil maneras y no me queda, D:\Juegos\Football Manager 2007\data\graphics\pictures\kits\clubs en esta ruta hice carpetas \mex\ mexico de todo y no me saleeeeeeeee

Seguro te falta el config!!!

ola, me descarge un kit con todas las ekipaciones de la premier y lo puse en :C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2007\data\graphics\pictures\kits\clubs\eng\PREMIER DIVISION INGLESA.

Luego puse el juego y en la partida le di a Opciones-preferencias-pantalla y sonido, despues active RECARGAR SKIN SIEMPRE AL CONFIRMAR y desactive USAR CACHE DE SKIN y ademas tengo activado MOSTRAR ESCUDO y MOSTRAR FOTOS DE JUGADORES. pues hice todo esto y no me salen las nuevas camisetas. ke ago mal?

Y a vos capaz es lo mismo.. el config seguro lo tenes???

Saludos

:P

Seguro te falta el config!!!

Y a vos capaz es lo mismo.. el config seguro lo tenes???

Saludos

:hello:

era el config gracias

• 2 semanas más tarde...

Bueno,yo soy un freak de los graficos,y lo tengo todo instalado de pm,faces,kits,logos,etc...ademas tengo muchisimos graficos (por cierto,si alguien necesita alguno especifico que me lo haga saber) el problema es con los backgrounds.....los instalo tanto en archivos de programa/fm2007/data/backgrounds como en la carpeta de mis documentos/s.interac/fm2007/backgrounds.....pero no hay manera.

Alquien me puede decir la ubicacion exacta....o los tengo que poner en los backgrounds del skin que use?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.