Jump to content

Ska.

Respuestas destacadas

Publicado

Pues nada que me gustaria que me dijerais buenos grupos de Ska y si eso, me recomendais sus mejores canciones y por que no, me colgais algun video del youtube con la canción(xD), a poder ser que no sean, Ska-p, Kortatu, Piperrak, Skalariak, por cierto no le hago ascos a Ska en Catalán o Vasco.

Muchas gracias y un saludo xD

Te recomiendo a Karamelo Santo y Todos tus Muertos, son dos bandas argentinas, más cercanas al reggae, pero sobre todo Karamelo es claramente Ska.

También Satelite Kingston es buena banda.

Primero. Piperrak no es ska.

Segundo, a Ska-P ni le consideres ska-punk

Tercero. Kortatu es punk-ska.

De ska: Skaparapid, Lentejas Kes Jueves, Ska Cubano, The Skatalites, San Blas Posse, La Familia Iskariote...

De punk-ska: Reel Big Fish, Rancid, Agua Bendita, Operation Ivy, Less Than Jake, La Ruda Slaska, Banda Bassotti...

Suerte, Bezoya.

Ska-P es el grupo de ska-punk mas importante que ha existido en estas zonas.

WDK, Runnig Potatoes, Kapanga y todos tus muertos son bandas que hacen eska de aca de argentina y dentro de la onda son las que mas me gusta, despues te paso un par de cosas, aunque son ska-punk y viendo la onda que ya te gusta creo que te van a gustar mas xD

Dentro del ska solo de aca son bastante piolas los fabulosos cadillacs, pero no tocan mas. Aunque valen la pena...

PD: Karamelo Santo hace una mezcla de ska con cumbia, cosa que para mi no va y no me gusta, pero los temasbien ska mas o menos fisteros zafan.

Primero. Piperrak no es ska.

De ska: Skaparapid, Lentejas Kes Jueves, Ska Cubano, The Skatalites, San Blas Posse, La Familia Iskariote...

De punk-ska: Reel Big Fish, Rancid, Agua Bendita, Operation Ivy, Less Than Jake, La Ruda Slaska, Banda Bassotti...

Suerte, Bezoya.

Añado a lo que te proponen Bakanly y Fren..

Escucha The Specials y Madness tambien, son los inicios del Ska, con ellos llego el Two-Tone.

La New york ska jazz ensemble es curiosa tambien

Luego te recomiendo de ska-punk, ademas de los que pone bakanly

Catch22, sobre todo su disco keasby nights

Streetlight manifesto

against all autorithy

No tiene la vaca (mexico)

Okploide (francia/pais vasco)

Voodoo glow skuls

Potshot

sekta core

Five Iron Frentzy

Skaladdin (Suiza)

Kemuri (japon)

todos bastante buenos, con eso yo creo que para empezar tienes de sobra

Luego hay varios recopilatorios como:

dont call me ska face

girls go ska

spare shells - tribute to the specials

y remarco lo que te decia bakanly

Primero. Piperrak no es ska

añadiendo

Para mi gusto ska-p es de las mayores bazofias que ha habido.

ska_contents.gif

• Autor

Gracias a Lika, Bakanly, Fren y AiRoNsAi23.

Un saludo.

A mi no es que no me gsute ska-P, tampoco es que lo odie. Pera para ser claro, vinieron aca a despedirse y ni los fui a ver porque no tenia ganas... asi que eso dice todo :hello:

Buena data Airon, a ver si me pongo a escucahr algo.

PD: Y los temas ska-punk de NOFX tambien estan cojonudos xD

Buena data Airon, a ver si me pongo a escucahr algo.

PD: Y los temas ska-punk de NOFX tambien estan cojonudos ;)

Todos muy recomendables Fren xD

Nofx, por supuesto, aunque como no es lo unico que hacen por eso no se los recomendé, pero igualmente no estaria de mas que los escuchara si no los conoce, IMPRESCINDIBLES.

Aparte de hablar de ska:

Bueno, para mi hay cuatro grupos imprescindibles, Lagwagon, Pennywise, NOFX y No Use For A Name, aunque los ultimos han ido flojeando disco a disco, pero igualmente son muy buenos, a cualquiera que le guste el punk-rock o el hardcore melodico debe tener todos los discos de esos 4 grupos, es lo basico, para mi gusto claro, luego hay otros que meterian a Bad Religion, otros grandes, quizas los mas grandes en el estilo para muchos, pero a mi no me llegan.

Yo no puedo estar 1 dia sin escuchar Bad Religion ;)xD

Lagwagon, Pennywise, NOFX y No Use For A Name, el ultimo no me gustan, no se porque xD

Y hablando de Hardcore melodico, gracias Airon por hacerme escuchar Satanic Surfers y Bigwig, es de lo mejor que escuche en mi vida xD

Yo no puedo estar 1 dia sin escuchar Bad Religion ;)xD

Lagwagon, Pennywise, NOFX y No Use For A Name, el ultimo no me gustan, no se porque xD

Y hablando de Hardcore melodico, gracias Airon por hacerme escuchar Satanic Surfers y Bigwig, es de lo mejor que escuche en mi vida xD

Si, a mi el ultimo de NUFAN tampoco me ha gustado nada, pero aun asi son unos grandes en el genero.

De nada hombre, para eso estamos, ambos grupos tienen dos obras maestras como el Hero of aur time, y el Invitation to Tragedy, esos dos discos son obras maestras en el HxC melidico, desde mi punto de vista, claro, dos discos que deberia de tener todo amante de este genero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.