Jump to content

Ska.

Respuestas destacadas

¿Es simplemente porque no os gustan sus canciones o hay algo que se me escapa que hace que os disguste tanto? ;)

Betagarri (ska en euskera)

¿Es simplemente porque no os gustan sus canciones o hay algo que se me escapa que hace que os disguste tanto? ;)

Entiendo que es por No Use for a name, asi que te respondo xD

La verdad que no me gustan sus canciones, todo el mundo me lo pinto re maravilla hasta que lo escuche y no me llamo para nada la atencion. Es una banda que esta demasiado sobrevalorada.

Yo te recomiendo los dos más grandes, a mi parecer, que ya te los han dicho, Madness y Specials. Británicos también, y de la misma época, son muy destacables Bad Manners, English Beat y Selecter. Hay un cd y un dvd llamado Dance Craze, que recoge un histórico concierto de todas estas bandas que te menciono. Es flipante. Saludos

Betagarri (ska en euskera)

:)

no se como se me pasaron en mis recomendaciones

# Ya nombraron bastantes pero falta The Scofflaws y Trojan ska, y la mejor banda de ska-core si se puede denominar como eso...MUSTARD PLUG, aparte de las archiconocidas Bad Manners, Reel Big Fish, Skatalities, Operation Ivy, Vodoo Glow Skulls(Gran banda mexicana), Running Potatoes(Buena banda argentina), Tokio Ska Paradise Orchestra, Skarface, The Specials, Santiago Rebelde(Son chilenos), The Toasters (Excelente banda), Catch 22 me sumo a lo ya dicho del keasby knights un temazo que se llama dear sergio, en el dinosaurs songs hay una cancion que se llama untitled y es pedazo de tema, rude bones, y si puedes baja un disco compilatorio que se llama "This are moon in ska 3", Special Beat, The selecter, Chango(Ska Cubano)...y si tuviera mas discos en el pc te los diria pero con eso creo que basta...

# Espero que te sirva...saludos!

En catalan La Gossa Sorda o Ventiska(unos amigos mios)

Hacen los conciertos en moto esos amigos tuyos? :P

Hacen los conciertos en moto esos amigos tuyos? :rolleyes:

Sip, y al concierto van muchos con ceniceros en la cabeza, como tu xDxD

• 1 mes más tarde...
Ska-P es el grupo de ska-punk mas importante que ha existido en estas zonas.

jajajaja....Cantando a la pobreza desde una multinacional.......Ska-p es lo mas falso ke ha habido en mucho tiempo al igual ke reincidentes,boikot y todos esos grupillos que se contradicen los primeros discos con los ultimos .

Seguramente repita algunos grupos que ya se han comentado antes pero bueno xD

Against All Authority (Ska-Punk)

Big D And The Kids Table (Ska-Punk)

Catch 22 (Ska-Punk)

Goldfinger (Ska-Punk, pero no te recomiendo en absoluto el Disconnection Notice)

Kemuri (Ska-Punk)

Mustard Plug (Ska)

Okploide (Ska-Punk)

Operation Ivy (Ska-Punk, estos son unos grandes)

Persiana Jones (Ska-Core)

Reel Big Fish (Ska-Punk)

Streetlight Manifesto (Ska-Core)

Voodoo Glow Skulls (Ska-Core)

Authority Zero (Ska-Punk)

Link 80 (Ska-Punk)

The Aquabats (Ska-Punk)

Hirurko (Ska-Punk nacional)

Sublime (Ska-Punk, brutales, miticos)

Rx Bandits (Ska-Core)

Less Than Jake (Ska_Core)

Los Kung-Fu Monkeys (Ska-Punk)

Potshot (Ska-Punk)

Guerilla Poubelle (Ska)

Subb (Ska-Punk, con partes de reggae)

Diablo Swing Orchestra (Ska, pero en general inclasificables)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.