Jump to content

Ska.

Respuestas destacadas

Ska-p es la mayor txurruta ke ha parido madrey lo mismo los demas ke ha dicho spansuls y unos pokitikos mas jajaja

os recomiendo muy muy de veras,de lo mejor ke e oido Obint pas ---en catalan(o valenciano, ke igual meto la pata, son de valencia) y buenisimos, de lo mejor ke e oido en mi vida de ska.... me encantan

mas

Skaparrapid---mu buenos tambien

Skama la rede----mu buenos y n'asturianu

Dixebra-----no ska exactamente pero buenos,, en asturianu

kortatu y negu gorriak ya los habeis dicho----el disco azken guda dantza buenisimo

familia iskariote---

komandos moriles-----con bastante humor

estos se me vienen ahora a la mente pero seguro ke me dejo un monton

PD: escuchar Obint pas ke no os arrepentireis

redios ke gusto encontrarse ke a mucha gente le gusta este tipo de musica

ahora estos que habeis puesto en ingles pues no poco tienen ke ver con los ke he puesto yo, tanto musical como ideologicamente...

agur!!!

edito

por cierto, Betagarri todo lo buenos ke kerais pero 6000 euros por concierto piden!!!!!!!!!! ahi keda eso

• 4 años más tarde...
  • Autor

Siento hacer un reflote, pero acaba de llegar a mis manos la edición homenaje a Skatalá tras los 25 años de la creación de la banda (ya se disolvieron) y estoy en vista de conseguir un par de discos de Dr. Calypso originales y me ha venido a la mente este topic que cree, por melancolía creo yo que ha sido.

A ver si le damos algo de vida a este tema, que ha llovido desde entonces y ya tengo algo más de cultura músical en general y sobretodo de música ska. xD

Si os interesa puedo colgar videos o pasaros nombres de grupos, y el que quiera puede hacer lo mismo. Me encantaría que este tema fuera, no igual porque es bastante complicado, sino parecido, al tema de Rap que tenemos en este foro, pero del dicho al hecho hay un trecho. ;)

P.D: Si es necesario creo otro tema, pero no sabía que hacer...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.