Jump to content

Featured Replies

Otro mes impecable, como bien apuntas 12 puntos de 10 y sobre todo ha estas alturas de la liga... Importantisimo...

De hecho yo pense que el equipo iba a empezar a flojear antes... Pero ahi seguimos, es para ponerte un monumento en pozas jajaja.

Sobre jugadores con proyeccion, no te preguntaba quienes son los que mas tiene, lei tu informe del pricnipio jejeje, sino quienes pensabas tu que por el rendimiento q estan dando, pueden ir a estas selecciones. Aun asi, lo has dejado claro en el anterior post.

Yeste esta tardando en ir a la seleccion la verdad.... Veo que esta dando un rendimiento increible, por curiosidad, seguro que esta entre los mejores de la liga, a casi mitad de temporada, quienes son los mas goeladores, asistentes y mejor puntuacion?

Me parecen muy acertado poner en trasnferibles tanto a unai eskorbuto y sarriegi, aunq por su entrega son jugadores que me gustan como era javi, me parece acertado ponerles en el mercado , para asi de alguna manera poder bajar el deficit.

Tienes que mirar muy mucho el salario y los jugadores que ya van teniendo una edad renovarles a la baja, no puedes presncindir de tu mejor jugadores para bajar el deficit, ademas, si este año haces una buena temporada, ques lo q estas haceindo, seguro q los ingresos son importantes, y si el año que viene estamos en europa... Pues En 2 años quitas el deficit seguro.

Suerte en la copa.

Y los proximos post espero hacerlos mas cortos, que te hago perder pucho tiempo en las respuestas jajaja.

Editado por xuko

• Autor

ruedaprensans7.png

usuarioit9.png nanoke

microlz6.png Estoy de acuerdo en que venía sobrevalorado, pero he decir que yo le bajé los valores antes de empezar la partida y por eso lo cedí. Ahora creo que había llegado su momento y está cuajando buenos partidos.

usuarioit9.png Cristian_Villarreal

microlz6.png Gracias y bienvenido Cristian, espero que te sigas pasando a comentar las nuevas que se sucedan ;)

usuarioit9.png xuko

microlz6.png En primer lugar Xuko, decirte que tus post son muy completos y da gusto responderlos, así que no te disculpes por la longitud de los mismos. En cuanto al mes, sí que ha sido bueno. Estoy realmente contento con los jugadores; están poniendo toda la carne en el asador en cada encuentro. Lo del monumento en Pozas no estaría nada mal, jeje.

Yo creo que Yeste no va a la selección porque actualmente no están jugando con mediapuntas, sino con un doble pivote en el centro del campo y dos delanteros natos. Yeste no entra en el esquema y por eso queda fuera a mi entender. Respecto a las estadísticas, prepararé un especial mitad de temporada con datos de ese tipo xD

En cuanto a los transferibles, ciertamente también tengo que trabajar para disminuir el déficit, y qué mejor que hacerlo con jugadores que no cuentan. Vender a un jugador válido es muy crítico para un club como el Athletic.

Respecto a los salarios, este año renové a Urzaiz a la baja (30.000 € menos) y probablemente el año que viene haga lo mismo, pero no sólo con los mayores, sino también con los jóvenes que disponen de unos contratos impensables en otros clubes: Casas, Tiko o Expósito (si no se vende) serán parte de los elegidos.

• Autor
banner3oh5.png

Capitulo XII: La importancia de sumar y seguir

resultadosth8.png

Enero 2006

copadelreysk2.png  5ª Ronda - Ida

athleticvillarrealxl7.png

goal.png (0-1) Fabricio Fuentes (13'), (1-1) Llorente (33')

estrellaol0.png Juan Román Riquelme

______________________________________________________________________________________________

lfpkc6.png19ª Jornada

athleticzaragozage8.png

goal.png (0-1) Julio Cruz (12'), (1-1) Aduriz (77')

estrellaol0.png Gerard Piqué

_____________________________________________________________________________________________

copadelreysk2.png  5ª Ronda - Vuelta

villarrealathletic2ve8.png

goal.png (0-1) Llorente (34'), (1-1) Diego Forlán (73'), (1-2) Yeste (prórroga: 104')

estrellaol0.png Fran Yeste

______________________________________________________________________________________________

lfpkc6.png20ª Jornada

valenciaathleticmh2.png

goal.png (1-0) Rubén Baraja (28'), (1-1) Yeste (37'), (1-2) Yeste (56'), (2-2) Del Horno (90')

estrellaol0.png Fran Yeste

comentariofj1.png

En Liga este mes no lo vamos a enmarcar desde luego, pero tampoco vamos a valorar los resultados de forma irresponsable. Es cierto que son 2 puntos de 6 posibles, pero son ante dos equipos que: uno está completando una buena Liga como el Zaragoza, y por otro lado, un equipo de gran calidad humana como el Valencia. Los primeros están en 8ª posición y los segundos en 10ª, y aunque ésta no sea una posición como para echar cohetes, no debemos olvidar que es el Valencia con su fichaje estrella Fernando Torres, y jugadores de la talla de Morientes, Vicente y Del Horno. Aún así es cierto que no hemos jugado nada bien; en los dos encuentros hemos empezado perdiendo y desplegando un juego bastante insípido. Contra el Zaragoza el primer gol nos llegó muy temprado (12') y este condicionó el partido de principio a fin con un Zaragoza defensivo y un Athletic que no conseguía materializar los pases a partir del centro del campo. En el partido contra el Valencia comenzamos también con el marcador en contra, y sólo gracias a la calidad de Yeste conseguimos sacar algo positivo de la visita a Mestalla. Lamentablemente, Del Horno, un ex-leon, puso el empate justo en el marcador pasado el minuto 90 de partido.

En cuanto a la Copa, las cosas han sido muy distintas, y aunque comenzaron pintando muy mal con el empate en San Mamés, el equipo supo jugar al Villarreal en El Madrigal y poder acceder a la siguiente ronda. El primer partido, en San Mamés, donde terminamos 1-1, el Villarreal sacó al campo a su mejor Riquelme y gracias a él llegó el primer gol con una gran asistencia. Por suerte, y en esta ocasión por una jugada en solitario de Llorente, llegó el empate, quedó el partido en tablas y las cosas no quedaron muy bien para nosotros. En El Madrigal, donde nos vinieron a animar muchos aficionados desde Bilbao, el ambiente era muy bonito con mucho colorido en las gradas. Empezó el partido y Llorente de nuevo puso el primer gol gracias a un gran chut desde fuera del área. Nuestra afición se volvía loca, y no sólo nos adelantábamos en el marcador, sino que además lográbamos empatar la diferencia de goles, para no dar sentido al valor doble de goles en caso de empate. Pero fue en la 2ª parte cuando Forlán redujo diferencias y empató el partido lo que daba pié a la prórroga. El equipo estaba cardiaco pues no estaba acostumbrado a lidiar en este tipo de situación. Gracias a Dios y cuando los penaltis se veían más cerca que lejos, otra genialidad del mediapunta Yeste puso el 1-2 definitivo que nos lleva a la siguiente ronda (Cuartos de Final) de la Copa del Rey, y que será contra el reciente campeón de Liga, el F.C. Barcelona. Está claro que este año la Copa se nos está poniendo muy muy cara.

destacadoan7.png

fernandoamorebietaod7.png

estrellaol0.pngFernando Amorebieta

DFC. 21 años. venezueladw9.png

El joven de origen venezolano, está convirtiéndose en una pieza fundamental en el eje de la defensa junto a Ocio. Ha jugado todos los encuentros de Liga y Copa y su calificación es de 7-7-8-7. Fue una apuesta personal al principio de temporada dejando fuera a Luis Prieto, y parece que no me he equivocado.

arrow.gifFicha de Amorebieta

clasifpi3.png

lfpkc6.png

clasificacion6fw6.png

Volvemos al 2º puesto de la clasificación debido al buen hacer del Madrid que ha aprovechado nuestros empates de este mes y que se ha quedado a un punto de nosotros. Betis y Barcelona son los otros dos equipos que quedan en puestos de Champions a 2 y 3 puntos de nosotros. Atlético y Villarreal son a día de hoy equipos UEFA a 5 y 6 puntos de nosotros, y la Real Sociedad ha vuelto a apretar hasta colocarse en el puesto que da acceso a la Intertoto a 3 puntos del 8º clasificado. Por abajo el Racing ha conseguido una victoria contra la Real Sociedad y sigue en serio peligro con 5 puntos. El Depor, por su parte sigue igual de mal aunque haya llegado Louis Van Gaal al banquillo, y se coloca 2º por la cola. El tercer puesto de descenso lo ha cedido el Recre al Osasuna que tampoco ha reaccionado con la llegada de Camacho al banquillo. El descenso de Osasuna propiciaría un buen coto de pesca para nosotros; el joven centrocampista Raúl García sería un gran fichaje.

copadelreysk2.png

calendariocopa2da2.png

En cuanto a la Copa, mis peores presagios se hicieron realidad y no cayó ningún grande salvo el Atlético frente al Valencia. Por lo tanto, Real Madrid, Valencia, Betis y Barcelona siguen presentes, y para más inri, será contra estos últimos el siguiente partido de Cuartos de Final. Más suerte ha tenido el Valencia que le ha tocado contra el Racing, y que seguro estará presente en la Semifinal. Por nuestro lado, y si eliminamos al Barça, tendremos que lidiar la Semifinal contra el Getafe o Levante, lo que da a pensar que de eliminar al Barça nos podríamos plantar en la Final sin tener que pelearnos con otro de los grandes. Sin embargo, es más que probable que el Valencia tenga que verse las caras contra el Madrid en Semifinales. Un choque de infarto.

enfermeriarl1.png

La enfermería sigue vacía por tercer mes consecutivo.

secretariabi4.png

titulotransferiblesgg7.png

Estos son los jugadores que siguen el mercado:

unaiexpositozm2.png

Unai Expósito

DFD. 26 años. ikurrinane3.png

Tras la llegada por fin de Zubiaurre en muy buena forma, y como ya anunciamos al principio de temporada, Unai se queda sin sitio en el primer equipo. Su ficha (105.000 €) es la 7º más alta de la plantilla y creemos que es necesario quitarnos ese agujero económico. Esperemos encontrarle acómodo lo antes posible.

josusarrieguiym2.png

Josu Sarriegi

DFC. 27 años. ikurrinane3.png

Teniendo en cuenta la llegada de Ocio y con la presencia de Amorebieta como segundo defensa y Ustaritz como reserva con gran proyección, la idea de mantener a un jugador con pocas posibilidades de jugar me parecía inútil. Además, hay dos jugadores jóvenes con gran futuro como Arbilla o Ekiza que podrían ayudarnos a completar alguna baja inesperada.

econobjeka3.png

Hablando de economia durante el mes de Enero el déficit de la temporada ha bajado hasta 9.500.000 €. Seguimos trabajando en ello.

noticiasdi5.png

· La mayoría de los entrenadores indican temer a Yeste o a Llorente

· Prepararé un especial mitad de temporada con datos de interés

proximosaky2.png

calendario6pk9.png

campañon ¡¡¡ y vaya peazo de historia que te has armado muy buena en todos los aspectos, respecto al equipo viene genial ahora estas 2º y este mes chocas contra el Madrid en la Catedral, habra problemas de cansancio ?? (digo esto por que en 7 dias juegas 3 partidos, y dos antes los más grandes de españa), Saludos

Seguimos avanzando en la Copa del Rey, y sumando para lograr el objetivo.

El Proximo mes va a ser muy importante, ya que recibimos al Barcelona y al Real Madrid, y visitamos al Sevilla en los partidos que hay que destacar. Tambien jugaremos contra un Gimnastic que esta sorprendiendo por su 9º puesto.

Bueno pues mucha suerte para la segunda mitad de tempora, esperemos que este sea tan buena o mejor como esta ;)

Saludos !!!! xD

Por lo que e visto amorebieta a sido llamado por la sub 21 y a jugado ya un partido con la Española... Asi que se descarta la posible incorporacion a la venezolana...Una pena.

Como muy bien nombras el capitulo, importantisimo sumar en partidos contra equipos de nivel, y en los 2 hemos puntuado, zaragoza y valencia, dos equipos que en principio son para puestos de Europa...

Una pena el gol del "mercenario" en el minuto 90 ("mercenario" si, pero ojala vuelva, eso si, haga un descuento en su ficha ;) ), aun asi, yo creo que es para estar muy satisfecho; Yeste sigue demostrando su calidad, zurda de oro.

Seguimos en la Copa y dejamos de lado un hueso duro de roer, lo que e suna grandisima noticia. Espero que el equipo siga dando la talla como hasta ahora, no seles puede pedir mas, si ganamos al barcelona, tenemos casi asegurado un puesto en la Final, ya que sin menospreciar a lso rivales, Getafe o Levante son mucho mas asequibles, y en la final nos veriamos o contra el Madrid, o contra Valencia, aunque aun es pronto para vaticinar resultados.

Con 20 jornadas disputadas, me parece importantisimo, ya no estar en segundo lugar (que es un puesto privilegiado), sino contar ya con 42 pedazo puntos, y creo desde la ignorancia de como puede transcurrir la liga, con 65 puntos nos meteriamos en Europa, lugar muy digno vistos los objetivos del principio, claro esta, que estando donde estamso el equipo va a seguir jo ta su si tiene oportunidad de luchar por el titulo.

Felizitarte de nuevo, por una mitad de temporada digna de enmarcar.

Gracias por tus amplias contestaciones tambien, y por poner estadistica en uno de los siguientes capitulos.

Ahora otro par de preguntas.

¿Como esta rindiendo Ustaritz?, sabemos que no contara con muchos minutos devido a la contratacion de ocio y la supremacia de Amorebieta esta temporada, pero a mi pensar es una joya en bruto en este FM, con atributos tecnicos muy buenos para un defensa, es decir entradas y marcaje, y atributos mentales importantes para la edad que tiene.

¿Como esta siendo la adaptacion de Iban? ¿Esta preparado para ser substituto de garantias en la banda derecha, despues del tiempo sancionado? ¿O barajas alguna otra opcion para darle minutos?

En mi opinion la parte del equipo que mas flojea es la banda izquierda, tanto defensiba como central, y en contreto claro esta, Casas y gabilondo; pero vistos los resultados... ¿Que tal estan rindiendo?

Despues de tus comentarios o reflexiones pensado en si el osasuna bajase a segunda seria indudablemente una gran oportunidad de aumentar plantilla, posibilidades y calidad al equipo... ¿que nombres estas pensando? Se ha oido Raul Garcia, impresionante el chaval, pero que otros jugadores podrian interesar, J Flaño?Puñal? Muñoz? Arruabarrena? Fran Moreno?... Tambien es pronto para entrar a juzgar cualquier necesidad, pero como manager tiene que tener seguro un ojo hechado a algun jugador del osasuna....

PD: Ya fuera de lo relativo al athletic. Si el depor a fichado al boca chancla de Louis Van Gaal para salvarlos... Lo llevan claro, volveremos a segunda, y es una pena, con ele quipo joven y luchador que cuenta... En fin... Lendoiro haceindo de las suyas. No me extrañaria que haya vuelto Abreu.

Felicidades por tu pase en la copa. Ahora viene el Getafe, que esperemos que no sea un rival muy duro, aunque dará guerra seguro.

Tengo la sensación de que Yeste a este paso te va a pedir un mejor contrato. Le siguen muchos equipos?

Editado por Nodlag

La verdad que muy buena la historia, hace mucho que no leia algo tan bien, descripto, segui haci

En cuanto a lo futbolistico, IMPRESIONANTE, el rendimiento del equipo es muy bueno, esperemos que se mantenga haci..

suerte!

• Autor

ruedaprensans7.png

usuarioit9.png Kayser_CHI

microlz6.png Sí que temo que la carga de partidos y teniendo en cuenta el esfuerzo que están haciendo, pueda pasarnos factura este mes y tenga que realizar alguna rotación forzosa. Aún así, confío en la plantilla que tengo, y el que salga dará todo de sí mísmo.

usuarioit9.png Bodeguero

microlz6.png Si el calendario nos había dado un respiro el mes pasado, este mes nos vuelve a meter caña y nos deja 4 partidos bastante importantes, empezando por un Gimnàstic que está cuajando una campaña de lujo, pasando por dos partidos seguidos contra los mejores equipos del campeonato, y terminando contra un Sevilla en la mitad de la tabla pero con un buen equipo. Si a esto le sumamos que los 3 primeros partidos suceden en 7 días, tenemos un cocktail explosivo.

usuarioit9.png xuko

microlz6.png Se descarta totalmente. Ha jugado un partido y encima según me comentó Iribar, lo hizo muy bien, así que no creo que tenga ganas de viajar con Venezuela.

Estoy contento con el mes porque todo lo que sea sumar es bienvenido, pero espero que no sea el inicio de una bajada de rendimiento. Tampoco me sorprendería teniendo en cuenta que estamos esforzándonos muchísimo, pero me gustaría al menos que la bajada no fuese muy en picado. En cuanto a Del Horno, todo lo que quieras, pero dame la posibilidad de negociar con él y lo hago más rojiblanco que a Julen :) Tanteé al jugador al principio de temporada antes de pensar en Arteta porque creía que esa banda estaba más descubierta con Casas; el Valencia lo vendía pero él no quiso venir a Bilbao por el momento. Y por otro lado Garrido era inalcanzable, no por el valor que pusiese la Real a su fichaje, sino porque el jugador no quería irse.

Es cierto que llevamos un importante cúmulo de puntos, pero todavía no está asegurada la permanencia en 1ª División; las matemáticas no fallan. Tenemos que seguir puntuando para al menos saber que nos quedamos en 1ª un año más y consolidando un proyecto.

Respecto a Ustaritz, cuando sale al campo rinde muy bien, pero ahora mismo la presencia de Amorebieta y Ocio es fundamental para el equipo. Seguiré contando con él como recambio y si prospera debidamente, tendrá su oportunidad, pero con 23 años que tiene es probable que en breve me comunique que si no juega es mejor que le traspasemos.

Iban nos ha sorprendido gratamente a todos. Pensábamos que llegaría hecho una piltrafa, y aunque no tiene ritmo de competición, sí que tiene un poder de recuperación bastante interesante. Por el momento sale en el avance de las segundas partes para coger caja, pero creo que en breve podrá servir de rotación real.

En cuanto a la banda izquierda, estoy de acuerdo contigo, pero si no he pensado en ningún fichaje es en primer lugar porque no hay dinero como para tomar las riendas de una negocicación con ningún lateral izquierdo que mejore el nuestro, y por otro lado porque el año que viene vuelve Tarantino tras una fructífera cesión al Numancia donde está siendo titular indiscutible. Además, la Real Sociedad no está tratando el contrato de Garrido a falta de 3 meses para su conclusión, y yo ya le estoy planteando ofertas de contrato que rechaza por no querer negociar por el momento con ningún club. Sin embargo yo le sigo lanzando ofertas suculentas para su futuro deportivo. En primera instancia Garrido sería titular y Tarantino recambio, pudiendo vender a Casas a un precio adecuado (espero que por 2.000.000 €).

En el Osasuna tengo a varios jugadores siendo observados, pero tampoco ficharía por fichar. Sólo pescaría a los jugadores necesarios para apuntalar o asegurar el rendimiento de un puesto. No quiero fichar a nadie que a mitad de temporada me diga que juega o se larga. Además, confío en nuestra cantera y los jóvenes que estoy preparando para llegar al primer equipo.

La verdad es que el Depor está que da pena esta temporada. En mi opinión tiene un buen equipo y un conjunto de jugadores jóvenes de calidad, pero a veces con eso no es suficiente. Además, según leo en las noticias Lendoiro quiere dejar la presidencia por problemas económicos, y según se comenta, el directivo Alberto Marfil podría ser su sustituto.

usuarioit9.png Nodlag

microlz6.png Gracias Nodlag, veremos cómo siguen las cosas. Espero que bien :)

usuarioit9.png MaRkItOs

microlz6.png Muchas gracias por tus comentarios MaRkItOs, espero que te sigas pasando por aquí a comentar los próximos resultados y acontecimientos.

• Autor
banner3oh5.png

Capitulo XIII: Resumen mitad de temporada

estadisticasjugadoruh0.png

tituloporteriaxv6.png

estadisticas1tl7.png

Lafuente es el portero titular indiscutible. Ha jugado practicamente todos los encuentros y ha sido elegido mejor jugador del partido en 6 ocasiones. Alcalde por su parte sigue aprendiendo de Lafuente y esperamos que se convierta en el futuro portero titular. También ha sido elegido mejor del partido en 1 ocasión.

titulodefensafv7.png

estadisticas2mw2.png

En el eje de la defensa se encuentran Amorebieta y Ocio. El primer ha sido titular indiscutible desde el principio de temporada como apuesta personal y la jugada ha salido bien. Ha marcado 2 goles y realiza actuaciones excelentes. Ocio, por su lado, ha llegado en Diciembre y está en pleno proceso de aclimatación al nuevo sistema de juego. Aún así todos los partidos disputados los ha hecho a buen nivel. Esperamos que Amorebieta sepa aprender todo lo necesario del gasteiztarra. Ustaritz es el hombre rotación en este puesto. Tiene un gran futuro por delante pero tendrá que apretar para mejorar en sus habilidades. En las bandas tenemos a Iraola y Casas. El primer es titular indiscutible, realiza grandes partidos y su banda es practicamente impenetrable. Ha dado 3 asistencias de gol y ha sido nombrado mejor del partido en 1 ocasión. Zubiaurre, un jugador de nivel y futuro es su segundo. Por otro lado, Casas que es titular por necesidad, no está haciendo una mala temporada pero comete varios errores por partido que provocan un grave peligro para nuestros intereses. Ha conseguido 1 asistencia de gol. Amorebieta es el jugador que ocupa su puesto cuando no está disponible.

titulomediocampobc7.png

estadisticas3ei9.png

En el doble pivote central se encuentran Orbaiz y Javi Martínez. El primero es el dueño del centro del campo y su juego ha provocado muchas victorias para nuestro equipo. Es jugador indiscutible en cualquier alineación, ha metido 2 goles, a dado 3 pases de gol y ha sido nombrado jugador del partido en 1 ocasión. Por su parte, Javi Martínez el segundo pivote por necesidad, y no porque lo esté haciendo mal, que no es el caso, sino porque no disponemos de nadie con más experiencia que pudiera forma al chaval. Gurpegi podría ser el candidato pero está sancionado hasta 2008 por supuesto dopaje. El año que viene el cedido Ibon Gutierrez podría ser el candidato a este puesto mientras el joven aprende el oficio. Aún así el chaval ha logrado 1 gol y 1 asistencia. Como jugador de rotación se encuentra Iturriaga, que no ha tenido muchas oportunidades pero que en las pocas obtenidas ha rendido a buen nivel. Es un jugador válido. En las bandas encontramos al dúo donostiarra: Gabilondo y Arteta. El primero es dueño y señor de la banda izquierda con 4 goles, 3 asistencias de gol y el triple nombramiento como mejor jugador del partido. Por su parte, Arteta ha conseguido estabilizarse en el club logrando 2 goles, 9 asistencias (máximo asistente del equipo) y el doble nombramiento como jugador clave del partido. Su fichaje ha resultado ser un acierto. Como jugadores de recambio se encuentran: Álex García y Solabarrieta. El primero pertenece a la banda izquierda, donde ha tenido varias oportunidades y ha rendido de forma adecuada. Debe seguir prosperando. En cuanto a Solabarrieta, más de lo mismo en la banda derecha, y aunque ha rendido algo peor que Álex, es un jugador válido. En la mediapunta se encuentra el líder de este equipo: Yeste. Su presencia es indispensable en el equipo y sus números lo demuestran: es el máximo artillero del equipo con 13 dianas, el segundo mejor asistente con 5 pases de gol y sólo Lafuente ha conseguido ser nombrado jugador del partido más veces que Yeste, exactamente 6 a 4. Como segundo hombre se encuentra Tiko que ha tenido sus oportunidades y ha jugado muy bien, logrando 2 goles y 1 asistencia de gol. Es un jugador válido.

titulodelanteraqa2.png

estadisticas4xj9.png

En la delantera tenemos a Aduriz como el jugador más utilizado en lo que lleva de temporada, y en sus actuaciones ha conseguido 4 goles y 1 asistencia. Las lesiones no le han acompañado y eso ha provocado que Llorente le haya tomado la delantera en los pocos partidos que lleva desde que regresó de la cesión en Diciembre. Llorente ha consegudo 2 goles y 2 asistencias en 8 partidos, con actuaciones sobresalientes en los encuentros disputados. Urzaiz por su parte está en el declive como jugador del Athletic y es probable que el año que viene le planteemos una salida positivo para el club y para él mismo.

clasifpi3.png

lfpkc6.png

clasificacion6fw6.png

Volvemos al 2º puesto de la clasificación debido al buen hacer del Madrid que ha aprovechado nuestros empates de este mes y que se ha quedado a un punto de nosotros. Betis y Barcelona son los otros dos equipos que quedan en puestos de Champions a 2 y 3 puntos de nosotros. Atlético y Villarreal son a día de hoy equipos UEFA a 5 y 6 puntos de nosotros, y la Real Sociedad ha vuelto a apretar hasta colocarse en el puesto que da acceso a la Intertoto a 3 puntos del 8º clasificado. Por abajo el Racing ha conseguido una victoria contra la Real Sociedad y sigue en serio peligro con 5 puntos. El Depor, por su parte sigue igual de mal aunque haya llegado Louis Van Gaal al banquillo, y se coloca 2º por la cola. El tercer puesto de descenso lo ha cedido el Recre al Osasuna que tampoco ha reaccionado con la llegada de Camacho al banquillo. El descenso de Osasuna propiciaría un buen coto de pesca para nosotros; el joven centrocampista Raúl García sería un gran fichaje.

copadelreysk2.png

calendariocopa2da2.png

En cuanto a la Copa, mis peores presagios se hicieron realidad y no cayó ningún grande salvo el Atlético frente al Valencia. Por lo tanto, Real Madrid, Valencia, Betis y Barcelona siguen presentes, y para más inri, será contra estos últimos el siguiente partido de Cuartos de Final. Más suerte ha tenido el Valencia que le ha tocado contra el Racing, y que seguro estará presente en la Semifinal. Por nuestro lado, y si eliminamos al Barça, tendremos que lidiar la Semifinal contra el Getafe o Levante, lo que da a pensar que de eliminar al Barça nos podríamos plantar en la Final sin tener que pelearnos con otro de los grandes. Sin embargo, es más que probable que el Valencia tenga que verse las caras contra el Madrid en Semifinales. Un choque de infarto.

trofeopichichigc5.png

pichichi1kw3.png

mejoresjugadoresrf2.png

mejoresjugadores1vn2.png

mejoresasistentesec1.png

mejoresasistentes1rq1.png

secretariabi4.png

titulofichajesft0.png

Resumen de fichajes hasta la fecha:

artetacm2.png

Mikel Arteta

MED. 24 años. ikurrinane3.png

ociovz4.png

Aitor Ocio

DFC. 29 años. ikurrinane3.png

zubiaurremm6.png

Iban Zubiaurre

DFD. 23 años. ikurrinane3.png

tituloventasct3.png

Resumen de ventas hasta la fecha:

josebaetxeberriato5.png

Joseba Etxeberria

DC/MED. 28 años. ikurrinane3.png

luisprietofv0.png

Luis Prieto

DFC. 27 años. ikurrinane3.png

andermurilloto1.png

Ander Murillo

DFC. 23 años. ikurrinane3.png

javigonzaleznd9.png

Javi González

DFD/MPI. 32 años. ikurrinane3.png

titulocedidosto1.png

Resumen de los jugadores cedidos hasta la fecha:

franciscojaviertarantinil7.png

Javier Tarantino

DFI. 22 años. ikurrinane3.png

Situación: Titular indiscutible y gran juego en el Numancia. Jugador válido.

angulotb1.png

Igor Angulo

MPI. 23 años. ikurrinane3.png

Situación: Presencia intermitente en el Cannes. Posible venta.

gutierreznr5.png

Ibon Gutiérrez

MEC. 21 años. ikurrinane3.png

Situación: Titular indiscutible y gran juego en el Castellón. Jugador válido.

moyazp0.png

Jon Moya

DFI. 24 años. ikurrinane3.png

Situación: Presencia intermitente en el Barakaldo. Posible venta.

anaitzyo7.png

Arbilla

DFC. 19 años. ikurrinane3.png

Situación: Titular indiscutible y gran juego en el Leganés. Jugador válido.

arroyofs1.png

Urko Arroyo

DC. 19 años. ikurrinane3.png

Situación: Presencia intermitente pero buenas actuaciones en el Valladolid. Jugador válido.

danobeitiahz3.png

Mikel Dañobeitia

DC/MED. 20 años. ikurrinane3.png

Situación: Titular indiscutible y gran juego en el Numancia. Jugador válido.

jugadoresinternacionalehz6.png

tituloselabsolutazq2.png

andoniiraolaba3.png

Andoni Iraola

DFD. 24 años. ikurrinane3.png

tituloselsub21fj7.png

fernandoamorebietalv4.png

Fernando Amorebieta

DFC. 21 años. venezuelaio1.png

fernandollorentewj7.png

Fernando Llorente

DC. 21 años. ikurrinane3.png

martinezks7.png

Javi Martínez

MEC. 18 años. ikurrinane3.png

tituloselsub19ud1.png

aimarjo5.png

Aimar Cid

DC. 19 años. ikurrinane3.png

econobjeka3.png

Hablando de economia durante esta temporada el déficit es de 8.000.000 € aunque ha bajado el último mes. El balance es positivo a 1.100.000 €. Seguimos trabajando en ello.

No tengo mucho tiempo para leer las historias como antes, pero en esta ocasión me e tomado la libertad de leermela enterita....... y puedo asegurarte que hacia tiempo que no veia una historia tan bien redactada, con tantos detalles y tan bien llevada deportivamente. Mi enhorabuena tiene mucho merito conseguir logros con un equipo con la limitacion deportiva que todos conocemos. un saludo :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.