Jump to content

Featured Replies

Para empezar mi mas sincera enhorabuena por la eliminacion del Barça, ya esta mas allanado el camino hacia la final...

Tanto Llorente como Yeste estan tirando estos ultimos meses de equipo, con claro una buena defensa, y un buen medio del campo, pero por goles y jugadores del partido creo que estos dos son los mas destacados, esperemos que no aflojen para poder llegar en la liga a Europa.

Hemos bajado al 4 lugar, pero me parece muy importante que el 7, es decir el zaragoz a este a diez puntos a falta de diez jornadas, que de seguir en la dorma actual no tendriamos que tene rproblemas pra entrar a Europa que es donde merecemso estar despues de esta grandisima temporada, tenemos que disfrutar de estos momentos buenos del club, por que con lso pies en el suelo, no somos un club para estar el 4º, ni el 2º o 1º... Equipos como Barça, Madrid, Sevilla, Atletico, Valencia, ya no solo por plantilla sino por potencial economico, son equopos que tendrian que estar delante nuestro, por eso insisto en este año hacer todo lo posible para entrar ene uropa, y lso años que vengan, con todo el beneficio que nos puede aportar estar el año que viene en europa, seguir intentando entrar año tras año.

Mis felizitaciones por el nuevo contrato, el titulo de este hilo y tu sueño quizas se cumpla pronto con la copa, pero este mismo año hay q ser mas ambiciosos, por que si a falta de 10 jornadas estamso a 3 puntos del lider hay q ir a por todas.

Animo equipo!!!

• Autor

ruedaprensans7.png

usuarioit9.png Xuko

microlz6.png Gracias socio nº1 xD Espero que en Copa podamos hacer algo serio... un título sería realmente un sueño hecho realidad. De sólo pensarlo se me pone la piel de gallina.

En cuanto a Yeste y Llorente, en efecto, son los actuales comandantes de la nave rojiblanca. Sin ellos no sé lo que hubiese podido pasar, aunque es cierto que de felicitar, debería hacerlo a toda la plantilla por su implicación y apoyo desde el primer día que llegué a Lezama.

Tienes toda la razón, aunque hayamos bajado puestos, seguimos con una gran cantidad de puntos que al menos nos dejan una posición liguera muy digna. Ahora queda luchar por hacerlo lo mejor posible en la pomada de los más grandes. Veremos cómo nos encontramos a final de Liga.

Por cierto, no he firmado ningún nuevo contrato, que no te lees mis post enteros, jajaja. He rechazado la oferta porque me planteaban las mismas condiciones. Les he pedido tiempo hasta final de temporada donde podremos debatir mi contrato con datos y logros más reales. Por cierto, el equipo sabe que estáis al 100% con ellos.

Pues me uno a esta historia Fuerza Bilbao!

A por la Copa!

• Autor
banner3oh5.png

Capitulo XVI: Un gran mes

resultadosth8.png

Marzo-Abril 2007

lfpkc6.png27ª Jornada

racingathleticrv3.png

goal.png (0-1) Munitis (p.p. 9'), (1-1) Melo (21'), (2-1) Scaloni (36'), (2-2) Llorente (70')

estrellaol0.png Fernando Llorente

lfpkc6.png28ª Jornada

athleticvillarreal2tj4.png

goal.png (1-0) Llorente (90')

_____________________________________________________________________________________________

lfpkc6.png29ª Jornada

getafeathletictj1.png

goal.png (0-1) Llorente (25'), (1-1) Albín (38'), (1-2) Llorente (69'), (1-3) Iraola (89'), (2-3) Pachón (90')

______________________________________________________________________________________________

lfpkc6.png30ª Jornada

athleticlevantevb0.png

goal.png (1-0) Llorente (8'), (2-0) Yeste (21'), (3-0) Yeste (32'), (4-0) Yeste (35'), (5-0) Aduriz (90')

estrellaol0.png Fran Yeste

comentariofj1.png

En Liga hemos completado un mes muy bueno, con un solo empate; 10 puntos de 12 no están nada pero que nada mal. No ha servido para escalar posiciones porque los equipos de arriba han completado un mes tan bueno como el nuestro, pero al menos no hemos bajado posiciones y nos quedamos a 10 puntos del 6º clasificado, el Villarreal. Contra el Racing, y como en cada encuentro disputado ante equipos de la zona baja de tabla, hubo mucho juego de choque a fin de encontrar líneas por las que entrar. El conjunto cántabro defendió con mucha fuerza y las oportunidades llegaban a balón parado. Al final empate, reparto de puntos, y gol del jóven Llorente. En la visita del Villarreal a Bilbao, el partido fue más vistoso con muchas ocasiones de gol, pero curiosamente sólo una pudo entrar, y fue obra del incombustible Llorente, en el minuto 90 del encuentro, cuando el empate era practicamente inevitable. Ante el Getafe en Madrid, el partido también fue bastente complicado. Plantaron una defensa y un centro del campo bastante poblado dejando en la delantera aun solo Lee Chun-Soo. Tuve que hacer cambios tácticas para dar mayor rapidez al balón y poder abrir huecos y crear oportunidades. El cambio funcionó y pudimos lograr otra victoria a domicilio, en esta ocasión por 2-3, con dos golazos de Llorente. Finalmente el Levante pagó uno de esos partidos en los que la inspiración sale por todas partes. Jugamos el mejor partido de la temporada con hat-trick de Yeste incluido, y el conjunto levantino no pudo más que ver venir las trombas de ataque que lanzábamos una vez sí y otra también. 5-0 final, y otro gol de Llorente, que ha marcado 5 en 4 partidos. Finalmente, nos quedamos 4º a 3 puntos del líder: El F.C. Barcelona. Por abajo, los de siempre a los que se ha vuelto a sumar el Depor, quedando: Celta, Deportvo y Racing como últimos clasificados.

destacadoan7.png

fernandollorentean2.png

Fernando Llorente

DC. 22 años. ikurrinane3.png

El joven nacido en Pamplona logró la mejor puntuación conocida en el "jugador destacado" del mes: 9-9-8-9-10 es lo obtenido por el DC en los últimos 5 encuentros. Impesionante. Ha relegado totalmente a Aduriz al banquillo y se convierte en el delantero referencia del Athletic con 22 añitos. Desde luego, su cesión ha sido la mejor decisión del año.

arrow.gifFicha de Llorente

clasifpi3.png

lfpkc6.png

clasificacion9zz5.png

copadelreysk2.png

calendariocopa5pq6.png

secretariabi4.png

titulonegociandoge8.png

javiergarridotc8.png

Javier Garrido

DFI. 22 años. ikurrinane3.png

Se está negociando el contrato con este jugador de la Real Sociedad que termina contrato en 3 meses y a quien no le ha planteado su equipo ningún contrato de renovación. El jugador se convertiría en el dueño de la banda izquierda después de que Casas no me haya convencido y partiendo de que Tarantino, titular indiscutible en el Numancia, vuelve en Julio, y lo quiero para el primer equipo como hombre rotación. Por el momento el jugador no quiere firmar ningún acuerdo hasta que no tenga claro que es la mejor posibilidad pues es muy reacio a dejar el club donostiarra. Jugador leal hasta las trancas. Me gusta. Seguiremos intentándolo.

arrow.gifFicha de Garrido

enfermeriara7.png

lesionafo3.png Gabilondo. MED. Hombro dislocado. 2 meses.

redcardob3.png Orbaiz. MEC. 2 partidos.

redcardob3.png Arteta. MED. 1 partidos.

econobjeka3.png

Hablando de economia durante el mes de Febrero el déficit de la temporada ha subido hasta 7.400.000 €. El balance sigue positivo a 1.800.000. Seguimos trabajando en ello.

noticiasdi5.png

· Iraola, Gabilondo, Yeste y Llorente elegidos en el equipo de la semana

· Heynckes ha alabado a Llorente

· Portugal ha alabado a Llorente

· Ana Urquijo me nos ha felicitado por la victoria ante el Levante (5-0)

proximosaky2.png

calendario9dz1.png

Vamos a por la copa y de puta madre ahi con el tercer puesto!

Asi que en el FM07 los contratos tras la primera temporada siguen a la baja como regla general, una pena que no hayan mejorado ese aspecto.

Sobre el equipo, increible lo que se hizo ante el Barça en la Copa del Rey una proeza y tenemos la final a tiro, lo que para mi debe ser el gran objetivo del año; aunque el estar al acecho del lider y entrar en Champions tambien lo es la verdad, estan las 5 primeras plazas tan apretadas que pueda pasar cualquier cosa, y este proximo mes sera especialmente duro con la copa, recibir al Atleti e ir al campo del Betis y la Real. Suerte!

Lo que dije el post pasado, yeste y llorente jugadores destacados...

En est eno me voy a alargar demasiado, solo felizitarte por este mes, sigues a la caza del barça y si ganas al atletico seria uno de los partidos mas importantes.

Esperemso que la lesion de Gabilondo no se note mucho.... Y que el substituto nops de garantias, sea quien sea, el medio campo tb se ve resentido un aprd e partidos, peor ahi si hay jugadores para defenderse.

Amigo, acabo de solucionar un problma que tenia para entrar al foro, pero al fin pude entrar, y me acabo de leer toda tu historia!!

a seguir con ese gran paso, y hazle ver a la directiva que vale mas

• Autor

ruedaprensans7.png

usuarioit9.png T_WaLcOtT

microlz6.png Bienvenido y gracias por pasarte. La situación deportiva es excelente, pero tenemos que intentar dar lo máximo para no bajar la guardia y ceder ante los demás rivales.

usuarioit9.png Slavi

microlz6.png Es cierto, es incomprensible lo de la renovación de contrato, pero bueno, intentaremos que la cosa cambie a final de temporada.

Lo cierto es que el objetivo primordial era la permanencia e ir a por la Copa. Lo primero ya se ha conseguido pase lo que pase (aunque lucharemos hasta el final por seguir ahí arriba) y lo segundo puede ocurrir teniendo en cuenta la trayectoria del equipo, aunque ya se sabe lo que implica este torneo del KO... aún así lucharemos, por supuesto.

usuarioit9.png f_javier

microlz6.png Pues no se lo ha parecido al Athletic cuando me han hecho una oferta de ese calibre, pero bueno, al final de temporada veremos qué es lo que me ofrecen teniendo en cuenta lo que consigamos.

usuarioit9.png Secop

microlz6.png En efecto, si queremos seguir arriba tenemos que apretar en Liga, aunque de todos modos, hemos conseguido asegurar la permanencia e incluso el 9º puesto, por lo que ahora nuestra meta es llegar a Europa el año que viene, donde se merece estar este club. Tenemos que seguir mejorando para conseguirlo, al igual que en la Copa, donde tendremos a un rival incómodo. Esperamos llegar a la Final y que luego Dios decida.

En cuanto al contrato, espero que lo mejoren al final de Liga porque no me gustaría tener que irme del club al que quiero. Sería muy doloroso.

usuarioit9.png xuko

microlz6.png En efecto, Yeste y Llorente demuestran en cada partido que son los scheriff del equipo. Uno es un artista repartiendo juego y creando peligro y el otro, un killer como la copa d eun pino. Aún tiene que progresar, pero va a ser un crack internacional. Estoy convencido. Espero que sigan igual este mes tan complicado.

En cuanto a la baja de Gabilondo, Álex García será el encargado de que su ausencia no sea demasiado notable. Confío en el chaval y esta es su oportunidad de demostrar su valía sobre el terreno de juego.

usuarioit9.png javier_83

microlz6.png Me algro de poder contar contigo en la historia. Gracias por leerla y seguirla. Espero que, como dices, sigamos en esta línea ascendente.

NOTA: Me voy por ahí de fin de semana así que hasta el domingo a la tarde-noche no habrá ninguna otra actualización. Quizá haga ahora un nuevo update, pero a partir de ese, y hasta el Domingo, nada de nada. Me tomo unas mini-vacaciones como en el juego, jeje. Espero seguir teniéndoos a la vuelta xD

Uuuuuh que torpe, me olvide de postear xD

Bueno fue un mes con saldo positivo, 10 puntos de 12 posibles, aun nos mantenemos en puestos de Champions. Suerte el proximo mes y espero que Garrido escuche una oferta del Athletic xD

Saludos y perdon por no postear

• Autor

ruedaprensans7.png

usuarioit9.png Bodeguero

microlz6.png No te preocupes, lo importante es que finalmente has posteado, jeje. El mes sin duda alguna fue muy positivo, pero los demás también arrancaron buenos puntos y necesitamos seguir sumando para consolidarnos en la parte alta de la tabla. En cuanto a Garrido, eso espero, que nos haga caso dado el poco interés mostrado por la Real.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.