Jump to content

Featured Replies

• Autor

ruedaprensans7.png

usuarioit9.png Xuko

microlz6.png Ya se te echaba de menos, jeje. Espero que lo hayas pasado bien en las fiestas, yo estuve de jaia por Iruña, jeje.

El "kabezon" como lo llamas tu tiene el objetivo que describes: aportar más experiencia en el centro del campo para fortalecer la zona a expensas del crecimiento del joven Javi Martínez. Espero que la secretaría técnica encuentre alternativas de cesión para que el chaval siga prosperando.

En cuanto al empate, ahora mismo voy a disputar el encuentro de vuelta, y que sea lo que Dios quiera. Prepararé el tema y lo colgaré. Espero que pasemos a la Final y ya puestos, la ganemos para poder ofrecérsela a esta afición que nos ha apoyado durante toda la temporada.

En Liga seguimos con buen paso aunque el objetivo esté cumplido con creces. El 5º puesto está más que asegurado y ahora haremos lo posible para quedar lo más arriba posible. Veremos cómo nos van las últimas jornadas.

usuarioit9.png samura_musashi

microlz6.png Gracias por los ánimos, y a ver si en un rato nos podemos dar una alegría con el pase, o si por el contrario tenemos que conformarnos este año con haber llegado a la Semifinal de Copa.

En cuanto a la Liga, lo que le digo a Xuko; objetivo cumplido y ahora a tirar todo lo que se pueda para quedar lo más arriba posible.

• Autor
tituloscopareyqa0.png

Capitulo XXIII: ¡Estamos en la gran Final!

fichapartidods4.png

titulofechaph1.png

Miércoles, 9 de Mayo del 2007.

tituloestadioge7.png

resultadossanmamesoc7.png

San Mamés, Bilbao. 40.000 espectadores.

tituloresultadowq3.png

athleticgetafe2mm0.png

titulogolesua4.png

goal.png (1-0) Susaeta (38') Remata un balón colgado desde la derecha por Iraola.

goal.png (2-0) Iraola (42') Casas lanza un balón raso que choca en Licht e Iraola remata a placer.

goal.png (2-1) Lee Chun-Soo (48') Logra hacerse con el balón en un gran contraataque y bate a Lafuente.

goal.png (3-1) Orbaiz (51') Aprovecha un despejo del defensa Alexis para lanzar un gran chut que se cuela por la escuadra de la portería de Abbondanzieri.

tituloincidenciasup8.png

lesionafo3.png Fran Yeste (10')

yellowcardpa8.png Paunovic (35')

yellowcardpa8.png Licht (71')

destacadoan7.png

andoniiraolazw3.png

estrellaol0.pngAndoni Iraola

DFD. 24 años. ikurrinane3.png

El de Usurbil completó un excelente encuentro con puntuación 8 en el que logró un gol y dió la asitencia de otro. Jugador titular en banda contribuye en el juego tanto defensivo como ofensivo con sus carreras por la banda doblando al interior. Acaba de ser renovado hasta 2011.

arrow.gifFicha de Andoni Iraola

comentariofj1.png

¡Estamos en la Final! Tras 22 años sin ninguna oportunidad, este año podemos anunciar que estamos en una Final de la Copa del Rey. El partido fue bastante fácil para nosotros puesto que el Getafe salió con muchas dudas y dejando muchos espacios abiertos; cosa que Schuster no hace jamás en una situación normal de Liga, así como en Copa en rol de local. La necesidad obligaba a abrir las líneas, y mis jugadores encontraron huecos para marcar los 3 goles e incluso podía haber caido alguno más.

La afición además estaba más presente que nunca y aupó al equipo a seguir atacando hasta arrinconar al Getafe como si de un pujil novato se tratara. Salvo el gol de Lee Chun-Soo en un contraataque rapidísimo, no hubo mayor reacción por parte del conjunto madrileño, y mis jugadores vencieron con claridad.

En la otra jornada de Copa del Rey el Valencia se enfrentaba al Real Madrid en Mestalla donde se empató a 0. Teniendo en cuenta el 0-1 logrado por el Valencia en el Bernabéu, el conjuntó ché se convertía en el otro equipo que pasará a la Final y al que nos enfrentaremos el día 23 de Abril del 2007 en el Camp Nou. Un gran choque que sacará chispas. Esperamos poder ofrecer la Copa del Rey a nuestra afición y cumplir así mi sueño. Todos los seguidores del Athletic nos lo merecemos.

partidodecisivogetafefosz8.png

Final de Copa del Rey entre Valencia y Athletic, la Liga esta ahi al alcance de la mano y con un poco de suerte, y ademas, chincheta. Historiaza colega, felicidades por todo!!! :P

Suerte en el tramo final!

Felicitaciones por llegar a la final! La verdad es una gran campaña la que está haciendo este Athletic :P Se nos viene el Valencia...!

Lástima la lesión de Yeste, cuánto se perderá? xD

Suerte en ésta última parte xD

:P

Suerte en la final, y felicidades por entrar a Europa :P

PD: Pobre Yeste :P

Editado por Bodeguero

Menudo historion!! el ekipo luxando por la liga, clasificado para la final d la copa del rey, a un pasito d estar en champions y con un gran fixaje como el de aramburu. Contando con todo eso y la chincheta puedo afirmar q es una de las mejores historias q ehe seguido desde q frecuento estos lares xDxD . Suerte para el final d liga y... aunq sea mi ekipo... :P:P a por la copa del rey!! xD

Saludos! xD

¡Felicidades por llegar a la final y como no, por la chincheta! Unas semifinales curradas y ahora solo toca rematarlo con una final, dificil, pero que con las ganas que tiene la aficion es muy posible.

En liga, seguimos muy bien colocados. Ahora hay que terminar matando. Es una oportunidad de oro para hacer doblete.

Respecto a los fichajes, la renovacion de iraola, para mi fundamental y el nuevo fichaje, Aramburu, un acierto. Si consiges a garrido, el año que viene tendremos un grandisimo equipo.

Felicidades por el pase a la Final de Copa!, lo vas a tener jodido con el Valencia, pero no es imposible xD. En Liga todavía podés salir Campeón, peleás el titulo con el Barça a falta de 12, y solo estás a 2...

Muy buena campaña, y merecida chincheta xD

xD

Weeeeeeeeee! A la finaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!! Felicidades!

• Autor

ruedaprensans7.png

usuarioit9.png Cristian_Villarreal

microlz6.png Muchas gracias por tus palabras compañero. No sé quién otorga chinchetas aquí, pero muchas gracias; ¡es un detallazo! Respecto a la Final, a ver si tenemos suerte y nos la llevamos; sería histórico y un auténtico lujazo siendo además contra el Valencia. En Liga seguimos hacia delante, pero estamos muy apretados por arriba y todavía quedan unos cuantos puntos por repartir, así que podemos terminar 1º o 5º.

usuarioit9.png samura_musashi

microlz6.png Sí, la verdad es que esta campaña no se la imaginaba nadie. Los jugadores están rindiendo de una manera sobresaliente, han captado mi táctica a la primera y sobre todo mi forma de trabajar tanto en los entrenos como fuera de ellos.

En cuanto a Yeste, estará 2 semanas de baja, por lo que no reaparecerá hasta el último encuentro de Liga ante Osasuna. Espero que Tiko rinda como él sabe; sólo de esa forma podremos notar menos la ausencia del basauritarra.

usuarioit9.png Bodeguero

microlz6.png Gracias compañero. Ha sido un lujazo optar este mismo año por la UEFA y estar a las puertas de conseguir la Copa del Rey. Veremos en qué queda todo, pero desde luego es un año histórico y se nota en el ambiente, tanto en el vestuario, como en la calle o en San Mamés.

usuarioit9.png eidrich

microlz6.png Vaya, gracias eidrich, me han alegrado muchos tus comentarios. Estoy muy contento con la historia y espero seguirla durante mucho-mucho tiempo. Espero que podamos ganar a tu equipo, jeje xD

usuarioit9.png rubojoven

microlz6.png ¡Gracias Rubojoven! Ahora sólo queda ponerle la guinda a esta espectacular temporada y ganar la Copa del Rey. Con la clasificación para UEFA quedamos contentos aunque obviamente lucharemos hasta el final.

En cuanto a los movimientos de la secretaría técnica, la renovación de Iraola la he creído oportuna porque era de los que menos cobraba en la plantilla y sin embargo de los que más rendía. Yo siempre he dicho que el que mejor rinde merece el mejor sueldo. Y respecto a Aranburu, hemos tenido suerte de que su contrato terminase esta temporada y de que la Real no ofreciese a su jugador un contrato digno de su categoría dentro del equipo. Creo que se van a arrepentir.

usuarioit9.png Pochin_GELP

microlz6.png ¡Gracias compañero! Sí que está dificil la Final contra el Valencia, pero no nos vamos a amilanar. Saldremos a por todas, y pase lo que pase mis jugadores saben que estoy muy orgulloso de ellos. En la Liga haremos todo lo posible por alcanzar al Barça, pero somos conscientes de que hay otros dos clubes asediando, como el Atlético y el Betis. Haremos todo lo posible, que no quepa duda.

usuarioit9.png Nodlag

microlz6.png Parece que vinieras de resaca tras el partido de Copa en San Mamés, jejeje. Gracias por la felicitación y a ver si os puedo traer el título.

De nuevo se me hace irremediable pasar por aqui y felicitarte por tus éxitos. Final de copa y luchando por la liga, cualquiera no consigue eso xD Te mando animos de cara a la recta final de la temporada, sobre todo seria muy bonito traer la copa a bilbao que es un trofeo con mucha historia para el athletic.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.