Jump to content

Featured Replies

Bueno, una pena lo de la final. Pero no pasa nada. Hacia mucho que no se estaba a este gran nivel. Subcampeones de copa y terceros en liga. El año que viene, amigo mio, tocan titulos ;)

Me gusta mucho el fichaje de Garrido. Estaba un poco coja la banda izquierda pero ahora esta bien.

Tenemos un buen equipo para el año que viene, asi que nada, a celebrar por Bilbao la gran clasificacion y el subcampeonato y ya nos iremos a dormir otro dia xD

Felicitaciones por la gran campaña realizada, el próximo año tocará algún título, no?

Suerte y saludos ;)

No pasa nada! La champions esta lograda! ;)

Mala suerte en la final de copa, pero esperemos que los jugadores maduren y en los proximos años se logren cosas importantes.

Buenisima la campaña que hiciste, la verdad que muy buena.

Esperemos que el año que viene se gane algo..:P

suerte!

Diosss estoy dos dias en off y el athletic en champions, en la final de copa... Casi te peleas con la presidenta... jajaja.

Bueno por partes que no quiero enrollarme mucho...

No tengo mucho mas que decir que lo que ya han dicho lso compañeros, solo darte las gracias por llevar al club hasta el 3 lugar y hasta la final de la copa, pero sobe todo por la gran historia que estas haciendo.

El fichaje de garrido, muy prometedor, la verdad que no me inspiraba mucha confianza esta temporada casas, pero visto el rendimiento del equipo, seguro q el tb a estado el nivel, aun asi garrido, en mi parecer esta por ser uno de los mejores LTI de la liga... Y sino al tiempo... Un fichaje muy acertado.

Y nada, decirte que el balance de la liga es muy positivo, q me gusta saber, q as peleado con la presi duro por el bien del equipo, por tener mas presupuesto para fichajes, y espero q el año q viene demos guerra en europa, esperemos que no se nos haga dificil el partido para entrar.. Y no nos pase comoa osasuna, esperemos sea un rival asequible....

Una putada lo de la final.. Pero en fin, llegamos hasta alli, q es muy importante, y no jugabamso contra un equipo mediocre, en los siguientes años habra mas oportunidades, el equipo es acogido en la ciudad como heroes depues de la temporada...

Fernando lo fixaron con el dinero de vender a villa? O tiene esa pareja????

Saludos Mister.

• Autor

ruedaprensans7.png

usuarioit9.png Nanoke

microlz6.png Al final la Copa no pudo ser pero como dices el balance global es positivo. Respecto a las incorporaciones, Aranburu y Garrido son los dos fichajes que van a llegar en Julio y no tengo nada más pensado por el momento. Creo que tenemos una plantilla bastante equilibrada con la llegada de estos dos refuerzos.

En cuanto a Arteta, he quedado más que satisfecho con él. No hemos pensado en Etxebe ni un momento y eso creo que es señal inequívoca de que Mikel lo ha hecho muy bien.

Para terminar, estoy analizando el filial para llamar a algún que otro chaval para que haga la pretemporada con nosotros y así poder decidir. Os mantendré informados.

usuarioit9.png Cryller

microlz6.png Muchas gracias por pasarte compañero, me alegra saber que te ha gustado la historia y espero que sigas disfrutándola. Respecto a Fernando Torres, el Valencia pagó 44.500.000 € por hacerse con su servicios previa transferencia de su jugador estrella, Villa, al Chelsea por 66.000.000 €. Dios mío, sólo de pensar en esas cifras, me mareo...

usuarioit9.png Cristian_Villarreal

microlz6.png Si llegan a estar juntos en el Valencia, seguro que el equipo no termina 11º en Liga. Villa fue traspasado al Chelsea como le he dicho a Cryller. Gracias por los ánimos, tengo ganas de escuchar la canción en San Mamés.

usuarioit9.png rubojoven

microlz6.png Muchas gracias por las felicitaciones. Creo que el equipo ha hecho una muy buena temporada y espero que el año que viene sigamos en esta línea, aunque también soy consciente de que no todos los años suena la flauta. En cuanto a Garrido, lo seguía desde casi el inicio de la temporada pero dada su lealtal no había Dios que lograra persuadirlo. Para nuestra suerte, la Real decidió no ofrecerle un contrato en condiciones y firmó con nosotros. Estoy muy contento con la incorporación. No bebas mucho en las celebraciones, jeje.

usuarioit9.png Guru Guru

microlz6.png Muchas gracias Guru Guru. Ojala así sea y toque algún título pero tampoco tengo prisa. Estamos conformando un equipo de presente y futuro pero sin prisas. Espero que el año que viene sigamos en línea ascendente y si es así, todo llega.

usuarioit9.png Nodlag

microlz6.png Gracias por los ánimos Nodlag. Ciertamente tenemos que pensar en lo conseguido y no en lo perdido, pues lo primero es mayor que lo segundo. El año que viene podremos viajar por Europa de nuevo y eso da caché, experiencia y muchas ganas de hacer buenos partidos.

usuarioit9.png MaRkItOs

microlz6.png Gracias MaRkItOs, yo también espero que el año que viene logremos algún título, pero como he dicho antes, no hay prisa. Lo primero es consolidar el proyecto y lo segundo marcarse metas realistas.

usuarioit9.png xuko

microlz6.png Dios mío, pensaba que habías desaparecido. ¡¿Qué iba a ser de esta historia sin el socio nº1?! Ya ves lo que tiene estar en off un par de días; la Liga sigue y la seguimos contando, jeje.

Muchas gracias por las felicitaciones y todo lo logrado os lo dedicamos a todos los aficionados y socios como tú que semana tras semana, día tras día, demostráis estar detrás del equipo a muerte.

En cuanto a Casas, no lo ha hecho mal, pero ha tenido muchos fallos que nos han costado bastantes empates, y en Primera División eso no se puede permitir. Además, creo que Garrido será mucho más jugador que Casas y ahora mismo ya le supera en cualidades y experiencia.

Respecto a la Presi... se han puesto muy duros en las negociaciones, y no se pueden aprovechar de mis sentimientos hacia el Athletic para ofrecer un contrato, por eso les he instado a pensárselo mejor el año que viene si deciden renovarme. Espero al igual que tú que el año que viene demos guerra por Europa y el nombre Athletic se conozco aún más si cabe.

La final fue muy bonita con un gran ambiente, pero frente a nosotros teníamos a un equipazo que mostró todas sus armas sobre el campo. Pero en fin, para ser campeón también hay que ganar la Final sea quien sea el rival. A ver si el año que viene lo podemos conseguir.

Por último, en efecto, y como he dicho antes, el fichaje de Torres se completó gracias a la marcha de Villa al Chelsea.

Bueno sHaGGy, me ausento unos días por el tema de los put** estudios y me sales con esto?

CLASIFICACION PARA LA CHAMPIONS Y FINALISTA DE LA COPA DEL REY!!

Impresionante crack, yo no se como se puede hacer eso con el Athletic en la primera temporada, bueno, si lo sé, siendo sHaGGy se puede.

No tengo elogios para admirar tu labor en esta primera campaña, campañón que nos deja a todos boquiabiertos.

Sobre los fichajes comentar que son sin duda grandes refuerzos que apuntalaran posiciones clave en una plantilla que crecerá mucho más con los dos ex-realistas.

Mucha suerte y sigue así que nos tienes en vela!

• Autor
banner3oh5.png

Capitulo XXIX: Resumen temporada 2006/07 (parte 1/2)

estadisticasjugadoruh0.png

tituloporteriaxv6.png

estadisticas1bgo3.png

Lafuente: Es el portero titular indiscutible. Ha jugado practicamente todos los encuentros y ha sido elegido mejor jugador del partido en 6 ocasiones. Es el 5º mejor jugador de la Liga y tiene varios años más por delante.

Alcalde: Sigue aprendiendo de Lafuente y esperamos que se convierta en el futuro portero titular. También ha sido elegido mejor del partido en 1 ocasión.

titulodefensafv7.png

estadisticas2bpp8.png

Amorebieta: Titular indiscutible desde el principio de temporada como apuesta personal y la jugada ha salido bien. Ha marcado 2 goles y ha realizado actuaciones excelentes destacando en más de una ocasión.

Iraola: Titular indiscutible, realiza grandes partidos y su banda es practicamente impenetrable. Ha marcado 2 goles, ha dado 4 asistencias de gol y ha sido nombrado mejor del partido en 3 ocasiones. Además es el defensor que más balones recupera por entrada de la Liga.

Casas: Titular por necesidad, no ha hecho una mala temporada pero comete varios errores por partido que provocan un grave peligro para nuestros intereses. Ha conseguido 3 asistencias de gol. Se le intentará traspasar con la llegada de Garrido y Tarantino.

Ocio: Llegó en Diciembre y ha cumplido todas las espectativas y objetivos por los que se le fichó. Todos los partidos disputados los ha hecho a un buen nivel, sin desentonar. Esperamos que Amorebieta sepa aprender todo lo necesario del gasteiztarra.

Ustaritz: Es el hombre rotación en en el centro de la zaga. Tiene un gran futuro por delante pero tendrá que apretar para mejorar en sus habilidades. En los 12 partidos que ha disputado lo ha hecho muy bien.

Zubiaurre: Es un jugador de nivel y de futuro, y es el segundo de Andoni. Ha jugado poco esta temporada por no encontrarse físicamente a tope por su larga estancia fuera de los terrenos de juego, aún así, en los 4 partidos disputados ha dado 1 asistencia de gol.

titulomediocampobc7.png

estadisticas3bgp2.png

Orbaiz: Es el dueño del centro del campo y su juego ha provocado muchas victorias para nuestro equipo. Es jugador indiscutible en cualquier alineación, ha metido 3 goles, ha dado 3 pases de gol y ha sido nombrado jugador del partido en 1 ocasión. Además es el 9º mejor pasador de la Liga.

Javi Martínez: El segundo pivote por necesidad, y no porque lo haya hecho mal, que no es el caso, sino porque no disponíamos de nadie con más experiencia que pudiera forma al chaval. El año que viene el recién fichado Aranburu será el candidato a este puesto mientras el joven aprende el oficio. Aún así el chaval ha logrado 1 gol y 3 asistencias.

Iturriaga: Jugador de rotación que no ha tenido muchas oportunidades y en las pocas que ha tenido su rendimiento no ha sido el esperado. Al tener 23 años, y ateniéndome a las normas descritas en el inicio de esta historia, no podemos cederlo por lo que al no contar como titular ni reserva, será puesto a la venta.

Gabilondo: Dueño y señor de la banda izquierda con 4 goles, 7 asistencias de gol y el triple nombramiento como mejor jugador del partido. Esta banda está bien cubierta por el donostiarra.

Arteta: Ha conseguido encontrar su sitio en el equipo logrando 6 goles, 14 asistencias (máximo asistente del equipo y de la Liga junto a Eduardo del Atlético) y el doble nombramiento como jugador clave del partido. Su fichaje ha resultado ser un acierto en todos los sentidos.

Álex García: Jugador perteneciente a la banda izquierda, donde ha tenido varias oportunidades y ha rendido de forma adecuada. 1 gol y 1 asistencia de gol ha sido su bagaje esta Liga. Debe seguir prosperando.

Solabarrieta: Más de lo mismo en la banda derecha, y aunque ha rendido algo peor que Álex, es un jugador válido. Las lesiones no le han respetado. Tendrá otra temporada más para demostrar su fútbol.

Yeste: Líder de este equipo. Su presencia es indispensable en el equipo y sus números lo demuestran: es el máximo artillero del equipo con 20 dianas (6º máximo goleador de la Liga), el segundo mejor asistente con 7 pases de gol y el 2º jugador más veces nombrado jugador del partido: 6 veces.

Tiko: Ha tenido sus oportunidades y ha jugado muy bien, logrando 2 goles y 2 asistencia de gol. Es un jugador válido a la espera del crecimiento de Garmendia como jugador.

titulodelanteraqa2.png

estadisticas4bfr0.png

Llorente: Delantero titular indiscutible. Ha consegudo 15 goles y 5 asistencias en 22 partidos, con actuaciones sobresalientes en los encuentros disputados, siendo el jugador de la Liga más veces nombrado mejor jugador del partido: 9 ocasiones. Es el 3er mejor jugador de la Liga, el 8º máximo goleador y el 7º mejor asistente.

Aduriz En sus actuaciones ha conseguido 5 goles y 3 asistencia. Las lesiones no le han acompañado y eso ha provocado que Llorente le haya tomado la delantera. Su rol ahora es de jugador rotación, pero sigue siendo válido para el club.

Urzaiz El navarro está en el declive de su carrera y por lo tanto también como jugador del Athletic. Aún así, en los 11 partidos disputados, ha marcado 3 goles y ha dado 2 asistencias de gol. Este año será declarado transferible, se no encontrarle salida, se le permitirá retirarse en el Athletic.

clasifpi3.png

lfpkc6.png

clasificacion12yl9.png

¡Volvemos a la Champions! 8 años después de la última participación, hemos vuelto a hacer historia y conseguimos un trabajadísimo 3er puesto en Liga. En cuanto a los demás equipos, el Barcelona ha vuelto a ganar la Liga por 3ª vez consecutiva lo que implica quedarse con el trofeo en propiedad. Empezaron mal, pero tras el parón navideño se convirtieron en un equipo practicamente imposible de vencer. Mi enhorabuena. Como subcampeón ha quedado el Atlético que ha estado toda la temporada luchando en ese puesto y que entiendo se merece por la regularidad mostrada. El otro puesto de Champions queda para el Betis que ha resuelto una Liga muy positiva. Los dos puestos de UEFA se los reparten Real Madrid y Villarreal. El primero no estará nada contento con este resultado debido a que su objetivo es ganar todos los trofeos del año y se tiene que conformar con participar en este trofeo el año que viene. El segundo estará más que contento con su nueva participación en UEFA. Por abajo, el Deportivo de la Coruña desciende de categoría tras 15 en la élite y seguramente verá a muchos de sus jugadores dejar el nido para acomodarse en algún club de Primera División. El resto de acompañantes para descender son los ya descendidos en anteriores semanas: Espanyol y Racing.

copadelreysk2.png

calendariocopa8yd0.png

Lamentablemente no pudimos llevarnos el trofeo a Bilbao. Nos quedamos con un subcampeonato que también hace historia pues desde hace 21 años no se consigue nada igual. Personalmente estoy muy satisfecho con el equipo. Por desgracia el repentino gol del delantero Fernando Torres en el minuto 9 de la Final fue suficiente para que el conjunto ché se llevara el trofeo a tierras valencianas.

Desde aquí no me queda más que felicitar al Valencia y de nuevo a mis jugadores por haber demostrado ser un equipo válido para ganar la Copa del Rey incluso ante un rival de entidad como el Valencia. Otro año será, no me cabe la menor duda. A la afición también le doy las gracias por su contínuo apoyo; sin ellos no habríamos llegado tan lejos.

palmaresui2.png

palmares1bl8.png

trofeopichichigc5.png

pichichi2kk6.png

mejoresjugadoresrf2.png

mejoresjugadores2eg0.png

mejoresasistentesec1.png

mejoresasistentes2uc1.png

otrascompetisqw4.png

ligabbvatq5.png

clasificacionbbvana0.png

championsleaguedq2.png

clasificacionchampionsrm3.png

uefacupya9.png

clasificacionuefali4.png

intercontinentalle8.png

clasificacionintercontinu7.png

• Autor
banner3oh5.png

Capitulo XXIX: Resumen temporada 2006/07 (parte 2/2)

secretariabi4.png

titulofichajesft0.png

Resumen de fichajes este temporada (16.000.000 €):

artetaqs7.png

Mikel Arteta

MED. 24 años. ikurrinane3.png

ociove6.png

Aitor Ocio

DFC. 29 años. ikurrinane3.png

zubiaurreik4.png

Iban Zubiaurre

DFD. 23 años. ikurrinane3.png

aranburukk0.png

Mikel Aranburu

MEC. 28 años. ikurrinane3.png

javiergarridolz5.png

Javier Garrido

DFI. 22 años. ikurrinane3.png

tituloventasct3.png

Resumen de ventas esta temporada (7.000.000 €):

josebaetxeberriats1.png

Joseba Etxeberria

DC/MED. 28 años. ikurrinane3.png

luisprietong5.png

Luis Prieto

DFC. 27 años. ikurrinane3.png

andermurilloba0.png

Ander Murillo

DFC. 23 años. ikurrinane3.png

javigonzalezan1.png

Javi González

DFD/MPI. 32 años. ikurrinane3.png

unaiexpositoxd4.png

Unai Expósito

DFD. 26 años. ikurrinane3.png

josusarrieguird7.png

Josu Sarriegi

DFC. 27 años. ikurrinane3.png

titulocedidosto1.png

Resumen de los jugadores cedidos esta temporada:

franciscojaviertarantinpa0.png

Javier Tarantino

DFI. 22 años. ikurrinane3.png

Situación: Titular indiscutible y gran juego en el Numancia. Se quedará en el primer equipo.

angulozw8.png

Igor Angulo

MPI. 23 años. ikurrinane3.png

Situación: Presencia intermitente en el Cannes. Transferible.

gutierrezem5.png

Ibon Gutiérrez

MEC. 21 años. ikurrinane3.png

Situación: Titular indiscutible y gran juego en el Castellón. Se quedará en el primer equipo.

moyafy5.png

Jon Moya

DFI. 24 años. ikurrinane3.png

Situación: Presencia intermitente en el Barakaldo. Transferible.

anaitzdz5.png

Arbilla

DFC. 19 años. ikurrinane3.png

Situación: Titular indiscutible y gran juego en el Leganés. Se le cederá de nuevo.

arroyoca9.png

Urko Arroyo

DC. 19 años. ikurrinane3.png

Situación: Presencia intermitente pero buenas actuaciones en el Valladolid. Se le cederá de nuevo.

danobeitiatp2.png

Mikel Dañobeitia

DC/MED. 20 años. ikurrinane3.png

Situación: Titular indiscutible y gran juego en el Numancia. Se le cederá de nuevo.

jugadoresinternacionalehz6.png

tituloselabsolutazq2.png

andoniiraolayh8.png

Andoni Iraola

DFD. 24 años. ikurrinane3.png

tituloselsub21fj7.png

martinezyb0.png

Javi Martínez

MEC. 18 años. ikurrinane3.png

tituloselsub19ud1.png

aimargt1.png

Aimar Cid

DC. 19 años. ikurrinane3.png

econobjeka3.png

Hablando de economia durante esta temporada el déficit ha sido reducido hasta 5.000.000 €. El balance es positivo a 4.000.000 €. Esperamos que con el contrato de TV demos por finiquitado del déficit en el club.

Buena temporada, se agradece este tipo de resumenes que hacen mas facil para todos saber como a estado el equipo. Ahora a trabajar de cara a la temporada que viene, una temporada muy complicada y cargada de muchos partidos que esperemos no pasen factura al equipo. Desde Cádiz un saludo :P

• Autor

ruedaprensans7.png

usuarioit9.png _lolito_

microlz6.png Me alegro de que te gusten los resúmenes. Creo que son claves para entender bien la temporada, conocer el estado de cada jugador, clasificaciones, etc. Respecto al año que viene, la verdad es que será muy duro, pero nuestro objetivo es lograr continuar con la misma línea en Liga e ir de nuevo a por la Copa del Rey. En la Liga de Campeones se hará lo que buénamente se pueda, que espero que no sea poco.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.