Jump to content

Featured Replies

Suerte en tu debut en la champions... sos favorito, pero el equipo parece haberse hecho fuerte al eliminar al Levski... no nos confiemos :rolleyes:

Saludos, a ganar! xD

xD

Suerte en el Debut!

Que cagada la derrota en la Copa del Rey (si, ando un poco atrasado xD), pero bueno, terminaste haciendo una gran campaña y la verdad es que lo tenes merecidisimo todo xD.

:rolleyes: y mucha suerte en el debut en Champions xD

Bonito lugar para ir de vacaciones jajaja, bonito puerto...

Bueno lo tipico, no nos confiemos... Seria bueno salir con una victoria de aqui para volver a san mames tranquilos, o por lo menos no con presion, aunque sin relajarse claro...

Viajaremos con el equipo a suecia, y esperemos que no nieve ni ninguna cirscustancia paraecida y puedan los dos bloques hacer un bonito partido.

Mucha suerte!

Mucha suerte en el debut de Champions, esperemos ver el Estadio Olympia vestido de Zurigorri :rolleyes:

Vamos Shaggy, en la champions con que nos conformamos, llegar a Octavos?

• Autor

ruedaprensans7.png

usuarioit9.png lamatxin

microlz6.png Bienvenido y gracias por tus comentarios. Espero que sigas pasánsote a disfrutar de la historia. Por cierto, sí que he preguntado por Xabi Alonso, pero es inalcanzable; el Liverpool no quiere ni oir a hablar de un traspaso y mi economía tampoco da como para lanzar un ofertón.

usuarioit9.png Zaragocista

microlz6.png Bienvenido Zaragocista. La verdad es que el final de Liga no fue tan afortunado como queríamos, pero bueno, era el primer año y el proyecto está en plena maduración. Hay que darle tiempo al equipo.

usuarioit9.png samura_musashi

microlz6.png Gracias por los ánimos. No estamos para nada confiados, los jugadores saben que en esta competición hay que respetar a todos los rivales y que hay que ir paso a paso.

usuarioit9.png Nodlag

microlz6.png ¡Gracias! :hello:

usuarioit9.png Pochin_GELP

microlz6.png Una cagada que nos la podíamos permitir teniendo en cuenta la temporada. Espero que este año no se nos escape. Haremos todo lo posible para conseguirlo. ¡Gracias por tus ánimos!

usuarioit9.png xuko

microlz6.png Sí, la verdad es que esta ciudad es preciosa. Estamos encantados con el recibimiento y la atención es siempre muy cordial.

Desde luego, sería importantísimo irnos con una victoria de aquí, pero realmente todo lo que no sea perder puede tomarse como un buen resultado a expensas de la vuelta en San Mamés.

En cuanto a la temperatura, pues aquí tener calor es subir de los 12º así que podéis imaginaros cómo andamos todos con la chaqueta siempre puesta.

usuarioit9.png Bodeguero

microlz6.png Gracias Bodeguero. No dudes de que en el estadio va a estar muy presente el color zurigorri. El club ha preparado ofertas de autobuses y aviones, y mucha gente se ha apuntado al viaje.

usuarioit9.png javier_83

microlz6.png Es muy pronto para ponerse metas. Lo primero es pasar a la fase de grupos y ver lo que nos toca. A partir de ahí podremos dilucidar o pensar en algún tipo de objetivo.

• Autor
tituloschampionsfm7.png

Capitulo XXXII: El pase se decidirá en San Mamés

fichapartidods4.png

titulofechaph1.png

Miércoles, 8 de Agosto del 2007.

tituloestadioge7.png

olympiadh8.png

Olympia, Helsingborg. 16.652 espectadores

tituloresultadowq3.png

helsingborgathleticfi2.png

titulogolesua4.png

goal.png (1-0) Pär Eklund (26') Remata a placer un centro teledirigido de Strand

goal.png (1-1) Llorente (81') Remata a placer tras un gran centro de Gabilondo

tituloincidenciasup8.png

yellowcardpa8.png Amorebieta (66')

destacadoan7.png

fernandollorentean2.png

Fernando Llorente

DC. 22 años. ikurrinane3.png

El joven nacido en Pamplona ha logrado la mejor puntuación del equipo: 7. Este año se presenta de nuevo como el delantero titular, aunque su renovación está siendo más dura de lo previsto por el excesivo sueldo que quiere cobrar sin todavía haber logrado practicamente nada como futbolista.

arrow.gifFicha de Llorente

comentariofj1.png

Lamentablemente no hemos podido sacar más tajada de la visita a tierras suecas, aunque tampoco podemos despreciar el empate ya que deja para San Mamés el último partido que decidirá el pase a la Fase de Grupos. El frío que ha hecho en el Olympia nos ha mantenido entumecidos mientras que el Helsingborg, en su ambiente natural, ha salido con un caracter muy ofensivo y así nos han marcado el primer gol. Una vez que mis jugadores se han calentado y han entrado en el partido, hemos sido nosotros los dominadores del campo y aunque hemos hecho internacional al portero sueco Glen Svensson, al final, en el minuto 81, Llorente ha sabido alzarse y rematar un gran centro de Gabilondo desde la izquierda.

Agradezco a la afición su apoyo incluso con el frío que hacía en el estadio. La verdad es que era la afición a la que más se le oía en el campo y los jugadores se han sentido arropados en todo momento.

partidodecisivohelsingborgfoto2yq6.png

Bueno, veo que la temporada pasada se puede calificar de excelente. Me alegro de los buenos resultados y a mantener la tónica del equipo, ahora en Europa. ¿No crees que puede ser una plantilla muy corta para jugar 3 competiciones, especialmente en la delantera? Algun chaval del B de los que no han ido cedidos que pueda tener minutos?

Me gusta ver que has recurrido al ingenio para solucionar el bug de los nuevos jugadores vascos :hello:xD

Editado por DavidZoiberg

Enhorabuena por la pasada temporada, puesto de Champions y finalista de Copa del Rey para ser tu primer año yo creo que esta muy bien, lastima que no se pudiera ganar ese titulo tan querido para la aficion, pero el Valencia tiene un equipazo.

Una pena que el FM siga siendo tan racano con las renovaciones la primera temporada cuando se hacen las cosas bien, espero que a la proxima sean mas esplendidos.

Me encanto el fichaje de Aranburu, junto a Orbaiz va formas un doble pivote realmente solido. No soy partidario de la venta de Urzaiz, solo tenemos dos delanteros puros e Isma puede ser util en momentos puntuales, ademas se merece acabar su carrera en Bilbao.

Suerte con los suecos espero que no haya problemas para sacar la eliminatoria en la catedral y estar en el bombo de la fase de grupos.

• Autor

ruedaprensans7.png

usuarioit9.png DavidZoiberg

microlz6.png Dichosos los ojos que te ven compañero, jeje. Creo que la plantilla que tengo es la necesaria para afrontar lo que nos llega, y si en algún momento se me queda corta puedo repescar a algún cedido. Además la idea de tener a muchos jugadores para que luego bastantes de ellos estén sin convocar varios partidos y pierdan el ritmo, no me agrada; prefiero cederlos o que jueguen en el Bilbao Athletic.

En cuanto al B, todos los válidos han sido cedidos para que crezcan, aunque en caso de urgencia, podríamos de tirar de algunos que sé que al menos se vaciarían en el campo.

usuarioit9.png Slavi

microlz6.png Gracias Slavi, la verdad es que fue una pena, pero al menos me quedé satisfecho con la predisposición de mis jugadores. Se vaciaron y eso es lo mínimo que pido cuando salen al campo.

En cuanto a las renovaciones... pues sí, muy racanos, pero es lo que hay y al menos les conseguí 5.000 € más. Algo es algo y menso da una piedra.

Sí, creo que el pivote Aranburu-Orbaiz pueden dar mucha solidez al centro del campo; los dos cuentan con amplia experiencia y eso es muy importante. Ahora estoy esperando a que el joven Javi Martínez cumpla los 19 para poder cederlo en el mercado de invierno ya que tenemos a Ibon Gutierrez como hombre rotación en dicho puesto. En cuanto a Urzaiz, se quedará finalmente en el Athletic a retirarse; es cierto que se lo merece.

Gracias por los ánimos, y espero que con los suecos salga todo bien.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.