Jump to content

Featured Replies

Menudo grupito.... el unico "facil" el Auxerre, y encima 2 de los que no querias... Mucha suerte.

Editado por Nodlag

Uff vaya pretemporada, a la afición le cuesta no soñar con este equipo tan bien dirigido. Que lástima el grupo, pero seguro que pasas como primero de grupo.

• Autor

ruedaprensans7.png

usuarioit9.png Guru Guru

microlz6.png Un grupo complicadísimo... mientras iban saliendo los nombres del grupo B me decía a mí mismo que no nos tocara en ese, y en la siguiente, ahí aparece nuestro nombre en el papel enrollado... ¡lástima!, pero que conste que haremos todo lo posible. Mis jugadores pondrán toda la carne en el asador. Que no quepa la menor duda.

usuarioit9.png Nodlag

microlz6.png Ya ves... debo ser gafe, porque que nos hayan tocado 2 de los que dije, tiene narices. Pero en fin, si uno quiere hacer algo en esta competición y en todas las demás, tiene que enfrentarse tarde o temprano a equipos fuertes... hubiese preferido más tarde que pronto, pero así ha salido el tema.

usuarioit9.png Zaragocista

microlz6.png La pretemporada ha salido a pedir de boca, aunque exceptuando al Werder Bremen y al Benfica, los demás equipos eran bastante limitados, pero bueno, tampoco hay que ponerle peros. Mis jugadores se han preparado a conciencia. En cuanto a pasar como primer de grupo... creo que eres el más forofo de los seguidores de la historia, jaja, pero se agradece la confianza xD

• Autor
banner3oh5.png

palacioibaiganerg8.png

El Athletic presenta la tarjeta socio

Ana Urquijo presentó lo que será la nueva tarjeta que deberán portar los socios

A las 11:00 de la mañana estaba prevista una rueda de prensa con Ana Urquijo, Juan Carlos Ercoreca y Carlos Suárez. El motivo, la presentación de la nueva tarjeta que deberán mostrar a partir de ahora todos los socios que quieran acudir a San Mamés y beneficarse de la multitud de ventajas que aporta, como descuentos en centros comerciales, tiendas del Athletic o eventos públicos.

Ana ha explicado que no se deben poner trabas a las nuevas tecnologías y que el nuevo carné con código de barras y banda magnética iba a ser un documento de control mucho más efectivo a la hora de evitar la entrada a personas con documentación falsa, carnés antiguos o caducados, etc. Ha añadido también que los socios actuales podrán pasar por las oficinas del club ha retirar el carné antiguo y tramitar así el nuevo. Mientras tanto, se le otorgará al socio un carné provisional con fecha de caducidad próxima para poder seguir asistiendo a los partidos o eventos que organice el club.

El nuevo carné porta una imagen de fondo con varios aficionados que manejan banderas del Athletic, el escudo del club, el nombre del mismo, el distintivo que identifica al carné como "tarjeta socio", un código de barras que servirá de método de control, una barra magnética para ayudar a la automatización, el nombre del socio en cuestión y su número de socio.

Imagen del carné:

tarjetasocioyo7.png

Los aficionados que quieran la tarjeta, que respondan a este anuncio añadiendo su intención de ser socios y su apodo para que conste en la tarjeta. El número de socio irá en función de las respuestas salvo el primer número, puesto que Xuko lo reservó hace meses.

Este carné se deberá renovar cada temporada con el objetivo de no mantener socios que ya no acudan al campo o que hayan dejado de ser aficionados al Athletic. Cada año la directiva informará de la renovación de los carnés y el socio deberá responder con su intención, ya sea positiva o negativa.

noticiatarjetadesocioll0.png

sHaGGy veme preparando uno que yo no me pierdo ese himno de la Champions en la Catedral. Sabes que te sigo y te seguiré, aunque no tenga mucho tiempo para postear...

PD: Buen montaje en la foto final y precioso diseño para el carné...

Me hago socio del tiron!!! xD el apodo: _lolito_. Este finde lo paso en sevilla asi que el lunes me pongo algo corriente de la historia otra vez xD

Pues yo me apunto como socio, que este año hay 3 competiciones y le sacaremos provecho.

Dificilisimo grupo para la Champions. Veamos si hay suerte, y si no, como mínimo mirar de entrar en la repesca de la UEFA.

Hombre... como no m voi a hacer socio yo? si yevo una temporada de gratis en tribuna a cuenta dl entrenador... creo q ya es hora de abonarme!!! nada crak, el apodo el mismo q el de mi nick, y claro q lo renovaré temporada tras temporada jeje.

Por otro lado....muy buena pretemporada sobretodo ante los rivales d entidad, y si, aunq el grupo es dificil....q menos q soñar con pasar de la fase d grupos?? si eso se consige...dl tiron a la final!!! jeje

Saludos!

Otro abono para mi!!! aunque no pegue mucho de nick ponme Zaragocista.... no puedo evitar sentir estos colores, aunque animare al Athletic, cuando nos visite el Zaragoza... mejor me mantendre en silencio por respeto a la catedral ;P

Tengo pensado pasarme por las oficinas del club a recoger mi carnet este fin de semana. xD

que biene bien esto..........yo soy socio......quieras o no......Fuerza Che! B)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.