Jump to content

Featured Replies

• Autor
banner3oh5.png

palacioibaiganerg8.png

El Athletic reparte tarjetas socio

Seguimos con el reparto de tarjetas de socio a todos los aficionados que se han pasado por Ibaigane ha realizar la solicitud. Estas son las nuevas tarjetas de socio disponibles:

Xuko Socio nº0001

tarjetasocioxukovv4.png

Pakou Socio nº0002

tarjetasociopakouiv4.png

_lolito_ Socio nº0003

tarjetasociololitoaw0.png

DavidZoiberg Socio nº0004

tarjetasociozoibergpd1.png

Eidrich Socio nº0005

tarjetasocioeidrichvx8.png

Zaragocista Socio nº0006

tarjetasociozaragocistali0.png

Nodlag Socio nº0007

tarjetasocionodlagzk5.png

Cabjason Socio nº0008

tarjetasociocabjasonjb8.png

Para poder guardároslas en vuestro PC, basta con que pinchéis con el botón derecho de vuestro ratón sobre las imágenes, y pinchéis después la opción "Guardar imagen como...".

Los demás aficionados que estén interesados en recoger sus tarjetas socio, podrán solicitarla en cualquier momento de la temporada.

Pues ya sabes lo que toca. Es hora de tener un carnet para poder lucirlo. Yo me apunto, apodo: Rubo.

Me alegro mucho por la clasificacion, una mala suerte el grupo, pero le vamos a echar cojones, que somos de Bilbao la hostia! A por ellos Leon, que esta temporada tenemos que sacar esa Gabarra.

Pues como me voy a perder el honor de renovar el carnet, pues si me pudes hacer uno seria todo un honor xD

A mi también me encantaria tenerlo...

Gracias xD

Bueno todo un honor que me mantegas como socio Nª1.... me sonrojas jajajaja xD .

Muy importantes las renovacions, y ademas hechandoles un ojo no hay ninguna excesivamente alta, incluso comentaria que el sueldo de Llorente dados sus numero el año pasado es relamnete un gran logro!

En cuanto a los grupos... Muy jodidos, pero que le vamos a hacer? en peores palzas habremos toreado, la ultima vez si mal no recuerdo no saco una juventus fuertisima con zizou a la cabeza, y no creo que la roma de Totti llegue a ese nivel, el liverpool puede pasar como equipo grande, pero la roma creo que podremos disputarle el segundo puesto, y que webos, que somos de Bilbao, vamso a comernos a todos!!

El futbol es imprebisible, y quizas el liverpool que a priori es el mas fuerte quede fuera... Por que por ejemplo el Auxerre, que a primera vista puede parecer un equipo medio, siempre son engorrosos de ganar lso equipos franceses dada su potencia, velodidas... Asi que nada, desearte suerte y desde la grada daremos todo el apoyo ya sea en san mames o en el olympico de Roma.

M sorprende lo bien que han gastado su dinero tanto la roma como el liverpool, en alves y klose respectivamente... A si que con cautela, pero sin miedo (tengamso en la memoria el 2-4 de esta pretemporada a todo un wewrder bremen)

Espero ansioso el comienzo del festival jajaja.

Saludos.

bueno otro seguidor desde tus primeros días en el athletic tb quiere renovar su abono de socio para este año

mucha suerte para este año y aver si vemos algun jugador del filial en el primer equipo, que ya tienes que ir pensando en que el athletic se basa en la cantera.

saludos

xuko, si vas a ponerte el carnet de socio tienes que quitarte la firma, debes de ceñirte a las medidas del foro xD

xuko, si vas a ponerte el carnet de socio tienes que quitarte la firma, debes de ceñirte a las medidas del foro xD

Cambiado queda, aun asi yo he visto firmas con carnets, pero en unas dimensione smas reducidads del carent... Pero bueno... Asi esta bien? Por que tampoco se si me paso de dimensiones.

Saludos :cens:

Aunque pensé que nunca iba a decir esto, quiero un carnet de socio del athletic!! que vergüenza.....

Sigo la historia desde el principio aunque sin postear. Me gustaría tener ese carnet de socio.

Cambiado queda, aun asi yo he visto firmas con carnets, pero en unas dimensione smas reducidads del carent... Pero bueno... Asi esta bien? Por que tampoco se si me paso de dimensiones.

Saludos :cens:

Segun Esto, el carnet de socio en si es demasiado grande

xD

Bueno, yo también pido mi carnet xD con el apodo Guru Guru.

Suerte en lo que viene :cens:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.