Jump to content

Featured Replies

Yo tmb pido mi carnet yque lo envien hasta mexico pro favor!! :cens:

• Autor

ruedaprensans7.png

usuarioit9.png rubojoven

microlz6.png Anotado quedas. En cuanto a la clasificación, no hay marcha atrás así que no tiene sentido seguir lamentándose. Ahora lo que tenemos que hacer es afilarnos las garras y salir a morder en el campo.

usuarioit9.png Bodeguero

microlz6.png Anotado quedas compañero xD

usuarioit9.png BeZoYa^^

microlz6.png Tú también quedas anotado.

usuarioit9.png xuko

microlz6.png Es un honor para el Athletic tenerte como socio :cens:

En cuanto a las renovacione,s sí que podemos estar contentos. Creía que con Llorente íbamos a encontrarnos con problemas más graves, pero finalmente ha desistido en su idea de lograr un salario base superior a los 300.000 €, y ha aceptado un salario base inferior teniendo en cuenta que si sigue con su gran juego pronto podrá aspirar a un contrato más importante. Es joven y tiene que entender que hay escalafones que debe seguir como todo jugador. Por el momento sólo ha demostrado su talento media liga... veremos este año si sigue igual.

Respecto a los grupos... pues lo dicho, tendremos que salir a morder sea quien sea el rival. Estoy de acuerdo con tu idea y de que el fútbol es imprevisible, por lo que podría pasar cualquier cosa, pero lo que está claro es que el Grupo B es de lo peorcito.

usuarioit9.png nanoke

microlz6.png Quedas anotado. En cuanto al filial, el año pasado subimos a Álex García, Alcalde e Iturriaga. Este año los jóvenes Ibon Gutierrez y Tarantino se han quedado en el primer equipo y muchos jugadores han sido cedidos para que completen su formación fuera del seno de Lezama. Creo que estoy preocupándome mucho por la cantera y a día de hoy tenemos a 11 jugadores en el primer equipo que empezaron su carrera futbolística en el Athletic. Creo que no está nada mal. Además, no todos los años tiene que haber ascensos al primer equipo; Lezama es una cantera muy buena, pero no es milagrosa.

usuarioit9.png riverey

microlz6.png Quedas anotado, aunque la directiva te vigilará de cerca por si eres un infiltrado, jajaja. Que no te de ninguna vergüenza, si te has hecho socio por algo será xD

usuarioit9.png Guru Guru

microlz6.png Anotad quedas. Gracias por los ánimos.

usuarioit9.png javier_83

microlz6.png Marchando uno para México.

que gran razon tienes, pero ojala fuera milagrosa :cens:

Yo también quiero mi carnet!!!

xD

xD xD

y yo tio!!! excelente historia, aki tienes un seguidor mas

Saludos

• Autor
banner3oh5.png

Capitulo XXXV: Empieza la competición

resultadosth8.png

Agosto-Septiembre 2007

lfpkc6.png1ª Jornada

albaceteathleticwu0.png

goal.png (0-1) Llorente (22'), (1-1) Barkero (48'), (1-2) Arteta (56'), (1-3) Gabilondo (75')

estrellaol0.png Fernando Llorente

championsleaguexj9.pngFase de Grupos

athleticliverpoolcg3.png

goal.png (0-1) Xabi Alonso (25'), (1-1) Orbaiz (61')

estrellaol0.png Iñaki Lafuente

_____________________________________________________________________________________________

lfpkc6.png2ª Jornada

athleticzaragozagk7.png

goal.png (0-1) Ewerthon (24'), (1-1) Llorente (41')

estrellaol0.png Iñaki Lafuente

______________________________________________________________________________________________

lfpkc6.png3ª Jornada

recreativoathletic3ga3.png

goal.png (0-1) Tiko (43'), (0-2) Ustaritz (86')

estrellaol0.png Mikel Aranburu

comentariofj1.png

En Liga hemos completado un mes bastante positivo con 2 victorias y 1 empate, o lo que es igual, 7 puntos de 9 posibles. No están nada pero que nada mal teniendo en cuenta además que las victorias han sido como visitantes tanto en Albacete como en Huelva. Esta buena serie de resultados nos ha servido para colocarnos 3º a 3 puntos del líder, el Real Betis. Contra el Albacete, recién ascendido a la Primera División, el encuentro resultó ser más sencillo de lo que esperábamos. Dejaban muchos huecos y nuestros jugadores los aprovecharon para hacerse con el encuentro. Contra el Zaragoza en San Mamés fue un partido muy reñido en el que nosotros tuvimos la posesión durante todo el encuentro. Una genialidad de Ewerthon fue la que les puso por delante e hizo que se cerraran atrás. Gracias a Dios Arteta se sacó un centro magistral que Llorente coló de un gran cabezazo en la meta defendida por Ricardo, ex de Osasuna. Contra el Recreativo resultó un encuentro como los del año pasado; rocos, dificil y con un centro del campo activo al 100%. El gol psicológico de Tiko en el minuto 43 sirvió para que desplegaran sus líneas en la segunda parte. Finalmente en un córner, Ustaritz puso el 0-2 definitivo en el marcador. Finalmente, como he dicho, nos quedamos 3º a 3 puntos del líder. Por abajo han quedado Levante y Recreativo con 1 punto cada uno, y el Mallorca que no ha rascado ni un sólo punto en los 3 encuentros de Liga.

En la Liga de Campeones la suerte no nos acompañó en San Mamés, y tras un gran encuentro en el que tuvimos al Liverpool entre las cuerdas durante gran parte del mismo, no pudimos rescatar más que un punto. En la primera parte, un gran chut de Xabi Alonso en el minuto 25 nos dejó moralmente tocados. En la segunda parte y tras una larga charla con la plantilla, los jugadores volvieron a salir a la carga y en el minuto 61 con otro chut desde fuera del área, Orbaiz puso las tablas en el electrónico. A partir de ahí el Liverpool seguía conformándose con el resultado y Benítez compuso una defensa a la italiana, con lo que no pudimos hacer más. Este resultado nos ha dejado en 3ª posición tras el AS Roma que ganó al Auxerre por 0-5 en l'Abbé-Deschamps, y el Liverpool. El Auxerre está 4º con 0 puntos.

destacadoan7.png

inakilafuenteaz1.png

estrellaol0.pngIñaki Lafuente

POR. 31 años. ikurrinane3.png

El portero ha realizado una actuación excelente en estos cuatro encuentros Su puntuación ha sido de 7-10-8-8. El de Barakaldo sigue siendo pieza fundamental en el equipo.

arrow.gifFicha de Lafuente

clasifpi3.png

lfpkc6.png

clasificacion13qf0.png

championsleaguexj9.png

calendariocopa10fz0.png

enfermeriara7.png

lesionafo3.png Tiko. MPC. Esguince de rodilla. 1/2 semanas.

econobjeka3.png

Hablando de economia durante el mes de Febrero el déficit de la temporada cumple un record histórico con 17.400.000 €. El balance es positivo a 21.200.000 €

noticiasdi5.png

· Amorebieta es llamado por la selección de Venezuela

· Llorente es llamado por primera vez para la selección española absoluta

· Iraola es llamado por la selección española absoluta

· Javi Martínez es llamado por primera vez para la selección española Sub-21

· Tarantino ha logrado arrebatar a Garrido el pueto de lateral izquierdo

proximosaky2.png

calendario14kb0.png

Primero gracias por mi carnet de socio xD Y bueno te deseo toda suerte posible porque... vaya próximos encuentros que tienes, sería bueno sacarlos todos a delante pero con ganar 1 de liga y otro de champions, y de los dos restantes no perder uno... seria una buena cuenta matematica jajajaja. Suerte!!!! Tus soicos te seguimos....

buffff 4 partidos complicadísimos, a ver si los sacas adelante.

-¿rotarás a los jugadores para intentar ser competitivo en los 4 encuentros?

-¿que esperas sacar de estos 4 partidos? Claro que hay que salir a por los 12 puntos, pero siendo realistas.... ¿cuantos esperas sacar?

Mu bien comienzo d etemporada, me parecen muy positivos los partidos. No perdimos ningun partido y los empates que se lograron son contra equipos fuertes, zaragoza y liverpool...

Deficit de 17 millones? Como es que subio tanto?? El balance venia siendo positivo, por que esta ahroa en 17 mill? No entiendo muy bien los terminos como deficit, pero sino me equivoco esel deficit es negativo siempre verdad? no son 17 mill positivos, y un balance 21 mill al año de beneficios, o al mes?Si sabes como es el tema, me gustaria que me explicases :(, que nunca viene mall.

Va a venir muy bien la seleccion tanto a Amorebienta, como a Llorente, me parece increible que siendo llamado por la sub 19 o 21, no creo bien (amorebieta), no llegase a disputar ningun partido.. Pero oye, ellos se lo pierden... Esperemos que venezuela le de minutos! Y si llevana llorente estan tardando en llevar a Yeste hombre... Y por que no... a lafuente, que parece esta al mismo nivel q el año pasado.

En champions.. La cosa esta dificil, el punto no es malo, pero viendo como anda la Roma... 5-0... Ufff, no es por ser agorero, pero la UEFA tb es buen campeonato, aunque hasta el final no este todo dicho. y desee lo mejor al club sin duda.

Los siguientes partidos son importantimos para saber el rumbo del club en esta ultima competicion mencionada.

Animos y suerte!!

• Autor

ruedaprensans7.png

usuarioit9.png Pochin_GELP

microlz6.png Anotado quedas compañero :(

usuarioit9.png gerard10

microlz6.png Tú también quedas anotado. Gracias por pasarte.

usuarioit9.png Zaragocista

microlz6.png Sí, la verdad es que el calendario es tremendo. Vaya dos rivales en Liga y vaya dos partidos en la Liga de Campeones. Esperamos dar al menos una buena imagen y sacar el máximo número de puntos.

usuarioit9.png riverey

microlz6.png Es probable que rote a jugadores. Sobre todo a los que menos resistencia y forma natural tengan. A ver qué tal sale el tema.

En cuanto a los partidos, espero sacar todos los puntos que están en juego, puesto que decir lo contrario sería ir en contra de mis principios pero siendo sincero, en Liga me conformaría con ganar al Valencia en Bilbao y venirme de vacío de Madrid. En la Liga de Campeones me conformaría con un empate ante la Roma y ganar ante el Auxerre francés.

usuarioit9.png xuko

microlz6.png Sí, yo también creo que el inicio de temporada ha sido el adecuado, aunque esperaba algo más contra el Zaragoza.

En cuanto al déficit, ha sido un error mío. Lo que tenemos es superávit. Sorry xD

Respecto a los jugadores seleccionados, Amorebieta ha jugado en las categorías inferiores pero Luis Aragonés nunca ha contado con él para la absoluta. En cambio Venezuela contó con él desde el principio y eso lo valoró mucho el jugador con lo que decidió desligarse de la selección española y pasarse a la venezolana. En cuanto a Llorente, está siendo el sustituto natural de Raúl en la selección por lo que espero que pronto recoja el testigo y se convierta en un hombre fijo del once de Luis. Iraola también suele ser llamado por la selección, pero su puesto está algo más complicado por la presencia de Puyol, aunque confío que con él tiempo (aún tiene 25 años), logre la titularidad.

En la Champions la cosa está muy dificil. La goleada de la Roma es un claro ejemplo de cómo llegan a la Fase de Grupos. Desde luego, la UEFA es un trofeo muy respetable, pero quemaremos todos los cartuchos.

¡Gracias por los ánimos!

• Autor
banner3oh5.png

palacioibaiganerg8.png

El Athletic reparte tarjetas socio

Seguimos con el reparto de tarjetas de socio a todos los aficionados que se han pasado por Ibaigane ha realizar la solicitud. Estas son las nuevas tarjetas de socio disponibles:

Rubo Socio nº0009

tarjetasociorubosy1.png

Bodeguero Socio nº0010

tarjetasociobodeguerotr3.png

Bezoya^^ Socio nº0011

tarjetasociobezoyakd4.png

Nanoke Socio nº0012

tarjetasocionanokens1.png

Riverey Socio nº0013

tarjetasociorivereybc1.png

Guru Guru Socio nº0014

tarjetasocioguruguruok2.png

Javier_83 Socio nº0015

tarjetasociojavier83pv1.png

Pochin_GELP Socio nº0016

tarjetasociopochingelpqe8.png

Gerard10 Socio nº0017

tarjetasociogerard10pngts0.png

Para poder guardároslas en vuestro PC, basta con que pinchéis con el botón derecho de vuestro ratón sobre las imágenes, y pinchéis después la opción "Guardar imagen como...".

Los demás aficionados que estén interesados en recoger sus tarjetas socio, podrán solicitarla en cualquier momento de la temporada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.