Jump to content

Featured Replies

Gracias por la tarjeta y a hacer le milagro en contra del liverpool

Muchas gracias por el carnet amigo, lo pegare en la carpeta de la escuela xD, muy buen mes, con un partido menos alcanzamos el 3º puesto y ademas le sacamos un punto de oro al Liverpool, Iñaki nos ha salvado mucho este mes xD

Saludos y suerte !!! :(

Gracias por la tarjeta! :(

yo quiero mi tarjeta mi nombre f_javier

• Autor
banner3oh5.png

Capitulo XXXVI: Un mes bastante positivo

resultadosth8.png

Septiembre-Noviembre 2007

lfpkc6.png4ª Jornada

athleticvalencia2ra8.png

goal.png (1-0) Llorente (56'), (2-0) Gabilondo (71')

estrellaol0.png Fernando Llorente

championsleaguexj9.pngFase de Grupos

romaathletichk9.png

goal.png (1-0) De Rossi (25'), (1-1) Llorente (57'), (2-1) Totti (59'), (3-1) Mexès (62')

estrellaol0.png Francesco Totti

_____________________________________________________________________________________________

lfpkc6.png5ª Jornada

rmathleticon4.png

goal.png (1-0) Van Nistelrooy (21'), (1-1) Orbaiz (pen 63')

estrellaol0.png Aitor Ocio

______________________________________________________________________________________________

championsleaguexj9.pngFase de Grupos

auxerreathleticzn9.png

goal.png (0-1) Orbaiz (83')

estrellaol0.png Pablo Orbaiz

comentariofj1.png

En Liga hemos logrado unos resultados muy positivos con 1 victoria y 1 empate, o lo que es igual, 4 puntos de 6 posibles. No están nada pero que nada mal teniendo en cuenta que la victoria ha sido contra el mismísimo Valencia y que el empate lo hemos logrado ante el Real Madrid y en el propio Bernabéu. Puntuar ante estos equipos siempre viene bien para el final de temporada, cuando todo esté muy apretado. Estos resultados nos han servido para colocarnos 2º empatados con el líder, el Real Betis a 11 puntos. Contra el Valencia el equipo salió con unas ganas terribles y la afición ayudó a que esas ganas se mantuvieran presentes durante todo el encuentro. Los goles no llegaron hasta la 2ª mitad, cuando Llorente abrió la lata con un buen testarazo. Gabilondo terminó dejando el 2-0 en el marcador. Ante el Real Madrid el partido fue muy complicado puesto que Robinho y Van Nistelrooy estuvieron ronando el área durante varias ocasiones en las cuales si no llega a ser por buen acertadísimo Ocio, quizá el resultado hubiese sido otro. Aunque en el minuto 21, Van Nistelrooy lanzó un chut desde 25 metros imposible de parar para nuestro meta. El partido se nos puso cuesta arriba, pero mis jugadores seguían luchando, hasta que en el minuto 63 Llorente se adentró en el área y fue derribado por Iker Casillas en un claro penalti. Orbaiz fue el encargado de poner tablas en el resultado. Finalmente, como he dicho, nos quedamos 2º empatados con el líder. Por abajo han quedado Albacete y Recreativo con 2 punto cada uno, y el Mallorca que sólo ha conseguido rascar un punto en los 5 encuentros de Liga.

En la Liga de Campeones hemos podido ver la cara y la cruz. La cruz llegó con la visita a Roma, donde el equipo dirigido por Spalletti nos dió un recital de fútbol. Totti y De Rossi nos demostraron que no todo en Italia es jugar al "cadenaccio". Jugaron un gran encuentro y nosotros no pudimos más que meter el gol de la honrrilla. Aún así, creo que en San Mamés otro galló cantará. Ante el Auxerre llegó la cara de la moneda. El partido se convirtió en un infierno para los dos porteros puesto que el balón no hacía más que ir de un lado para otro creando contras muy peligrosas. Así fue transcurriedo el partido hasta que el cansancio hizo mella en los jugadores y se dispuso un juego con más toque a la espera de crear huecos y aprovechar la verticalidad de los hombres de banda. Finalmente, en el minuto 83, Orbaiz recogío un centro de Arteta por la derecha y puso el 0-1 que nos proporciona un balón de oxígeno para seguir afrontando la competición con un mínimo de garantías. Estos resultado nos han dejado en la 3ª posición tras el AS Roma que ganó al Liverpool por 1-0 en el Olímpico, y el Liverpool. El Auxerre está 4º con 0 puntos.

Por otro lado, han sido anunciados los enfrentamientos para la 4ª Ronda de la Copa del Rey. Nuestro equipo tendrá que enfrentarse al Badajoz de la 2ª División B. El primer partido será en el Nuevo Vivero de Badajoz y la vuelta se jugará en San Mamés. Parece un encuentro asequible y que tendremos que sacar adelante sea como sea.

destacadoan7.png

franciscojavieryestepn1.png

estrellaol0.pngFran Yeste

MPC. 27 años. ikurrinane3.png

El mediapunta ha sido el destacado del mes. Su puntuación ha sido de 7-7-8-7. El basauritarra marca las diferencias sobre el campo y es el encargado de dar sentido al juego combinado de los pivotes y bandas. Está muy contento en el equipo.

arrow.gifFicha de Yeste

clasifpi3.png

lfpkc6.png

clasificacion14fm0.png

championsleaguexj9.png

calendariochampions2qq4.png

copadelreysk2.png

calendariocopa11tp8.png

secretariabi4.png

titulonegociandoge8.png

delhornoss0.png

Asier Del Horno

DFI. 26 años. ikurrinane3.png

Se está negociando el posible fichaje de Asier debido al interés mostrado por el jugador en volver al Athletic según me comenta Txema Noriega en su informe. El jugador dispone de una cláusula de rescisión de 10.250.000 € cuando su valor de mercado llega casi a los 6.000.000 €. Según Txema, Del Horno es mucho más jugador que Garrido y que sería una estrella en cualquier equipo, por lo que estamos pensando seriamente en abonar la cláusula (tenemos 14.000.000 € de presupuesto para fichajes) para poder negociar el contrato directamente con el jugador. La repercusión de esta operación recaería en Tarantino que debería abandonar el Athletic con una opción de recompra debido a la presencia de Garrido, fichaje reciente y con mayor calidad. Tarantino, que ya ha cumplido 23 años no puede ser cedido y tampoco movido al Bilbao Athletic, por lo que la salida sería inevitable, eso sí, con una opción de recompra de por medio.

enfermeriara7.png

La enfermería ha quedado vacía, por lo que no hay jugadores a los que tratar de ninguna dolencia.

econobjeka3.png

Hablando de economia durante el mes de Febrero el superávit de la temporada cumple de nuevo un record histórico con 18.000.000 €. El balance es positivo a 21.700.000 €

noticiasdi5.png

· Arteta es llamado por primera vez para la selección española absoluta

· Iraola y Llorente son llamados por la selección española absoluta

proximosaky2.png

calendario15yf9.png

Bueno, parece que tras la primera vuelta aun tenemos opciones de meternos en la siguiente fase de la Champions. Por lo demás un muy buen mes en liga, sumando ante equipos grandes, y manteniendonos a la cabeza.

No consideras demasiado arriesgado 10 millones de € por un lateral? No ves más importante reforzar otras posiciones del equipo?

Aupa Athletic! Que aún es posible que nos clasifiquemos para los octavos de final de la Champions.

Una pregunta míster: Si la Sra. Urquijo sigue en sus trece y le ofrece un contrato a la baja, ¿renovará por sus amores al club o buscará nuevos retos?

Y una tarjeta de socio porfavor xD

en vista del límitadísimo mercado q tiene el athletic, yo apoyo el intento de fichaje de Del Horno, ya que es uno de los grandes jugadores vascos del mercado

y luego, sin duda empezar a ahorrar para Xabi Alonso !!!

Segundo gran mes... Mis felicitaciones!!

Para empezar, en liga avanzamos con paso firme, portentosa victoria ante el valencia que nos hace esta aarriba en la tabla sumado al empate con el madrid en el bernabeu, con 2 puntitos de ventaja, que oye, aun llevamos 5 partidos, pero si empezamso bien, acabaremos bien.

En champions tambien me parece positivo, aunque solo sea el gol logrado en el olimpico de roma, pese a la derrota, viendo como esta ese equipo y lo bien que estan jugando en europa no es para hecharse als manos a la cabeza despues de ganar al auxerre y teniendo claro que podemos disputarnos ese 2 puesto con el liverpool sin temor alguno, ya que la roma en San Mames les plantaremos cara con la cabeza bien alta y en liverpool intentaremos sacar al menos un punto...

Auxerre visto que ganamos fuera, creo que sera en lo que menos nos tenemos que comer la cabeza, pero claro... sin relajacion.

Muy acertada tambien el sondear el fichaje de asier, aunque habra que contenerle en sus famosas salidas nocturnas por bilbao... Esperemos que lso años le hallan dado madurez suficiente, dentro del campo sigue siendo un crack, y si tienes la oportunidad de comprarlo yo no lo dudaria, garrido podra aprender de el, y rotandose con el seran de las mejores bandas izquierdas de Europa (si, soy de cerca de bilbao, que pasa? xD ).

Me alegro enormemente por Arteta, peor que quieres que te diga, sigo hechando de menos a Yeste.. Pero bueno... El tema es que cada vez llaman mas jugadores del club que demuestran su buena forma, y esta llamada es algo mas, ya que avala tu acierto en el fchaje si el año pasado con sus puntuaciones y estadisticas no quedo claro la suma que se gasto en el...

Suerte en la copa, veremos seguro a algun joven con ganas de minutos, espero que lo hagan bien, y este año vallamos tambien directos a la final copn paso firme.

El partido de mas importancia me parece el del Betis dado que lso dos equipos estamos ahi (sin menos preciar a villarreal),esperemos sea otro gran mes para el club.

Por cierto y como ultimo mis felicitaciones de nuevo peor esta vez por la economia del club, tienes que tener a la presi conetnta jajaja.

Suerte

gran mes, lástima la derrota en Roma...

Ahora a por el Betis y a comandar la liga en solitario, la copa nos vendrá bien para dar respiro a algunos titulares y dar opción a los canteranos.

que tengo que hacer para poner mi tarjeta de socio?

un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.