Jump to content

Featured Replies

Con la liga bien encarrilada y el gran fichaje de Del Horno yo creo q es positiva la eliminación de Champions ya que ese es un título totalmente imposible (se puede eliminar a un par de grandes pero es imposible acabar con todos), mientras que la uefa es un título mucho más accesible y q para el athletic sabe a auténtica gloria !!

Un mes grandioso, lastima la eliminacion en Champion :blink:

Ahora a pensar en la liga ;)

Que pena la champions, pero para ser el primer año en mucho tiempo y los rivales que cayeron en suerte, no está pero que nada mal, además nos vamos habiendo ganado claramente al lider. Ahora a por la UEFA!!

Bueno como todos te dijeron un gran mes para el equipo.

Para mi la eliminacion de la champions no es ningun palo, me explico, teniamos casi claro que estabamos fuera, metimos 3 a la roma, lo que nos hace pensar que en siguientes ediciones podemos ganar a cualquiera y soñar con llegar lejos, es el primer año.. No exijamos demasiado tampoco, y joder la UEFA es un trofeo muy prestijioso, y a mi parecer, hoy por hoy mas asequible de lograr.

En la champions estoy seguro que iremos pasito a pasito año a año consiguiendo metas mas altas, con la madurez de llorente, alex, arteta, todos los jovenes en general, y experiencia de asier, yeste, iraola etc etc...

En liga imprables, con un partido mas e incluso 2 que nosotros equipos y una bonita ventaja de puntos....

Asi que a seguir dando guerra, contra mallorca, atletico y sevilla... Equipos a tener en cuenta....

Pues lo dicho, suerte!!

Y llenamos el estadio en la vuelta de asier!! Bonita presentacion, dias antes del partido de Euskadi! :blink:

• Autor

ruedaprensans7.png

usuarioit9.png Abad

microlz6.png Gracias por los ánimos y por secundar el fichaje de Asier. Respecto al título, es muy precipitado comentar nada al respecto, nuestro objetivo es entrar en Europa y llevamos buen camino, lo que venga después ya se analizará.

usuarioit9.png Pepe-Beloki

microlz6.png La verdad es que ha sido un mes de ensueño. Vaya partidazos.

En cuanto a Álex, actualmente cuenta con mi total confianza para comandar el puesto de interior izquierdo, aunque nadie es titular indiscutible. Esto es lo bueno que tiene esta plantilla, que hemos preparado reservas de calidad y también futuras promesas que siguen siendo analizadas. Gabilondo sigue luchando en cada entrenamiento, y como he dicho, en cuanto un titular se descuida, su homónimo le coge el sitio.

Respecto a Asier, en primer lugar quiero que entienda el sistema de juego y lo sacaré de refresco hasta que se adecue a mi sistema, que difiere bastante del utilizado por el Valencia. De todos modos, Txus Pinedo me ha comentado que físicamente está en perfectas condiciones y con buen ritmo.

usuarioit9.png lamatxin

microlz6.png Tanto como positiva no lo sé, pero desde luego nos deja paso a una competición a la que le tengo mucho cariño y con gran prestigio. Intentaremos resarcirnos de lo ocurrido en la Liga de Campeones.

usuarioit9.png Bodeguero

microlz6.png ¡Ay si llega a pinchar el Liverpool ante el Auxerre!... pero en fin, eso ya es agua pasada para nosotros, y ahora tenemos la cabeza en la Liga, en la Copa del Rey y en la UEFA, en ese mismo orden.

usuarioit9.png Zaragocista

microlz6.png Pues sí, una lástima la Champions, pero ya no tiene sentido darle más vueltas. Nos quedamos con la buena actuación ante la Roma en San Mamés, y esperando poder repetir experiencia más pronto que tarde. Ahora, como dices, a hacer lo posible en la UEFA.

usuarioit9.png Xuko

microlz6.png Ciertamente, antes del partido de la Roma casi todos creíamos que estaba todo perdido, pero dimos la puntilla en San Mamés a la espera de la ansiada carambola, pero no pudo ser. Cierto es que tenemos poca experiencia en esta competición y que quizá es mucho abarcar por el momento. La UEFA, efectivamente, puede ser un torneo más asequible, aunque nada pero nada sencillo. Recordamos que el Real Madrid está presente junto a otros grandes de Europa.

En Liga estamos muy bien, aunque meses como este se dan un par de veces por año, así que tampoco nos confiemos. Ahora toca seguir por el mismo camino y luchar en cada partido como hasta ahora.

Gracias por los ánimos compañero, y gracias por acudir a la presentación de Asier, la verdad es que hubo muchísima gente. En cuanto al partido de Euskadi, yo ya tengo entrada :blink:

Un saludo a todos.

• Autor
banner3oh5.png

palacioibaiganerg8.png

El Athletic reparte tarjetas socio

Seguimos con el reparto de tarjetas de socio a todos los aficionados que se han pasado por Ibaigane ha realizar la solicitud. Estas son las nuevas tarjetas de socio disponibles:

MaRkItOs Socio nº0020

tarjetasociomarkitosyr9.png

Para poder guardároslas en vuestro PC, basta con que pinchéis con el botón derecho de vuestro ratón sobre las imágenes, y pinchéis después la opción "Guardar imagen como...".

Los demás aficionados que estén interesados en recoger sus tarjetas socio, podrán solicitarla en cualquier momento de la temporada.

• Autor
banner3oh5.png

Capitulo XL: Un mes bastante irregular

resultadosth8.png

Diciembre 2007

lfpkc6.png13ª Jornada

athleticmallorca2en9.png

goal.png (0-1) Andreasen (8'), (1-1) Yeste (68'), (2-1) Álex García (88')

estrellaol0.png Álex García

lfpkc6.png14ª Jornada

atleticoathletic2pp7.png

goal.png (1-0) Anelka (7')

estrellaol0.png Vicente

_____________________________________________________________________________________________

lfpkc6.png15ª Jornada

athleticsevillaez4.png

estrellaol0.png Christian Poulsen

______________________________________________________________________________________________

copadelreysk2.png  5ª Ronda - Ida

athleticgetafe2vf5.png

goal.png (1-0) Llorente (40'), (2-0) Tarantino (46'), (3-0) Aduriz (90')

estrellaol0.png Fran Yeste

comentariofj1.png

En Liga este mes ha resultado bastante irregular. Hemos logrado 1 victoria, 1 derrota y 1 empate, o lo que es igual, 4 puntos de 9 posibles. Afortunadamente, nos seguimos manteniendo en 1ª posición gracias al buen mes anterior. Los rivales en esta ocasión han sido bastante importantes salvo el Mallorca. Los demás, Atlético y Sevilla son equipos que están arriba en tabla, 6º y 7º respectivamente. Contra el Mallorca el partido fue muy duro y fue el conjunta balear el que se adelantó a los 8 minutos tras un fallo de concentración de mis jugadores. Tras la charla del descanso en la que les pedí mayor entrega, el equipo salió al campo como debía haber salido de inicio y arrolló al Mallorca que tuvo que conformarse con no llevarse más de 2 goles en su contra. Ante el Atlético pudimos ver uno de los mejores partidos de los colchoneros en los últimos tiempos. Nos desbordaron por las bandas y lograron muchas oportunidades, y aunque nosotros rematamos más a puerta (11 veces frente a las 8 del Atlético) fue Anelka el que consiguió el tanto que daba los 3 puntos al conjunto madrileño. Contra el Sevilla el partido fue totalmente nuestro y se escaparon vivos de San Mamés. Estuvimos muy fallones de cara a portería y eso provocó que no abriéramos la lata en los 90 minutos, aunque el Sevilla tampoco tuvo practicamente oportunidades para hacerse con el encuentro. Tras los resultados obtenidos nos quedamos 1º a 3 puntos del 2º clasificado, el Betis. Por abajo han quedado Levante y Gimnàstic con 11 puntos y Recreativo con 10.

En la Copa del Rey logramos un importante resultado en San Mamés que nos permitirá afrontar la vuelta con más moral y seguridad, por lo que podremos hacer un juego más atrevido buscando rematar la faena. El partido fue nuestro completamente con 17 disparos a puerta frente a los 6 del Getafe. Finalmente, varias genialidades de Álex García y Yeste provocaron las asistencias a los 3 goles de mis jugadores.

En cuanto a la UEFA, ya se han dado a conocer los enfrentamientos que se llevarán a cabo con motivo de la 1ª Fase de Eliminación. Por nuestra parte nos enfrentaremos al Charlton inglés, un equipo bastante incómodo y que ocupa la 6ª posición en la Premier League. Si eliminamos a este equipo nos tendremos que ver las caras ante el Aston Villa o el Rapid de Bucarest, dependiendo de quién gane en el enfrentamiento entre ambos. Obviamente preferimos al Rapid de Bucarest, pero lo primero es lo primero, y es eliminar al Charlton Athletic de la UEFA. La ida se jugará en The Valley (Londres) el día 14 de Febrero, y la vuelta tendrá lugar en San Mamés, el día 21 de Febrero. Estamos con unas ganas tremendas de demostrar nuestra verdadera valía en Europa.

destacadoan7.png

alexis3.png

estrellaol0.pngÁlex García

MEI. 23 años. ikurrinane3.png

El joven interior izquierdo ha vuelto a ser, por segundo mes consecutivo, el destacado del mes. Su puntuación ha sido de 8-8-7-7. Álex sigue demostrando que vale para ser titular y en cada partido da muestras de su gran calidad con y sin balón. El jugador tiene mucho margen de mejora aún.

arrow.gifFicha de Álex García

clasifpi3.png

lfpkc6.png

clasificacion18cj0.png

uefacupqm7.png

calendariouefa1qf6.png

copadelreysk2.png

calendariocopa14oz8.png

econobjeka3.png

Hablando de economia durante este mes el superávit está en negativo por la compra de Del Horno con 10.400.000 € que se recuperará poco a poco. El balance sigue siendo positivo a 12.989.000 €

noticiasdi5.png

· Yeste nombrado en el equipo de la semana

· Karanka alaba las actuaciones de Yeste

· La Presidenta, Ana Urquijo, me ha llamado para comunicarme que me aumentan el presupuesto para fichajes hasta los 11.000.000 €

proximosaky2.png

calendario19gz8.png

Bueno, primero que todo felicidades por el gran mes que has tenido. Una lástima la eliminación de Champions, pero por lo menos ahora juegas la UEFA, que creo tienes grandes posibilidades de ganar.

Mucha suerte y un saludo :blink:

Un mes regular, pero después de todo gran mes hay un pinchazo.

¿Qué hay de los rumores de que Álex García puede acudir a las Olimpiadas que se celebran en el verano de este año? ¿España está cerca de clasificarse para la Eurocopa?

Míster, ¿le preocupa en exceso la UEFA o si es necesario echará la competición para jugar al máximo la liga?

Gracias míster.

Quizas no fue el mejor mes, pero seguimos punteros y eso es lo que nos tiene que importar ;)

Otro buen mes, ganamos contras lso que teniamos q ganar, y contra sevilla empatamos, el atletico se nos atraganto, pero no hay problema...

Alex merecia ya el nombramiento de jugador del mes, y se reivindica como titular de la banda izquierda devolviendote la confianza que le has dado.

En la UEFA la verda que me parecen muy positivos lso emparejamientos de lso grandes, madird contra bayern, y el ganador de ahi, contra palermo o tottenham y como estso emparejamientos casi todos haran que un grande se valla fuera, sino 2 o los 3 restantes como en esta que he puesto de ejemplo...

Ahora llega el derby, y partidos de liga de transicion si es que el celta no se pone duro y la copa...

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.