Jump to content

Featured Replies

Una lastima lo de la UEFA, pero de todos modos se hizo un gran Torneo que culminó con ese subcampeonato.

Además, saliste Campeón de Liga después de 24 años, y pudiste renovar el contrato.

A ver qué tal se nos da la Champions ahora.. :D

:/

• Autor
banner3oh5.png

presentacionqx3.png

iraizozkj1.png

Gorka Iraizoz Moreno

El joven y gran cancerbero navarro llega como sustituto de Lafuente

datospersonalesto4.png

· Nombre y Apellidos: Gorka Iraizoz Moreno

· Fecha de nacimiento: 06-03-1981 (27 años)

· Lugar de nacimiento: Iruñea (Navarra) ikurrinane3.png

· Estatura: 1,91

· Peso: 88 Kg

· Dorsal: 1

· Procedencia: Espanyol (2.100.000 €)

· Internacional: No

arrow.gifFicha de Iraizoz

contratolj0.png

botoncosteuz5.png Iraizoz obtiene un contrato de Jugador del primer equipo que finaliza en el 2012, con un salario base de 60.000 € mensuales + prima por ganar de 2.000 € + prima por partido de 2.000 € + prima por no encajar goles de 2.500 €, además de una cláusula de rescisión de 30.000.000 €. En caso de descender, el jugador perdería el 25% de su salario.

arrow.gifContrato de Iraizoz

posicionth5.png

porvs7.png

comentariofj1.png

Gorka Iraizoz es un portero nacido el 06 de Marzo de 1981 en la ciudad de Iruñea, capital de Navarra. Juega en la posición de portero para el Athletic Club. Destaca por sus reflejos y su agarre balón, así como por su seguridad en las salidas y su mando en el área.

Iraizoz empezó su carrera profesional en 2000-2001 en el Gernika donde estuvo 2 años. De allí pasó directamente al Espanyol B donde estuvo otros dos años para después ser cedido por un año al Eibar. Tras ese año de cesión, volvió pero esta vez al primer equipo espanyolista, y tras 2 años, finalmente se convierte en el portero titular del equipo. Este año ha fichado por el Athletic por 2.000.000 € + 100.000 € en caso de disputar 30 encuentros.

Personalmente estoy contento por cómo han ido las negociaciones. La marcha de Lafuente no podía haber llegado en mejor momomento. El Espanyol está en horas bajas en lo que a economía se refiere y los administradores estaban preparados para escuchar ofertas por cualquier jugador. En Diciembre del año pasado intentamos tráernoslo para Enero, pero el Espanyol no lo soltaba si no era abonando la cláusula de rescisión. Ahora, aprovechando el momento, hemos hecho la oferta y el conjunto catalán la ha aceptado sin negocicación. El jugador tenía muchas ganas de venir al Athletic por lo que la negociación contractual con el jugador ha sido muy rápida. En resumen, hemos cambiado de portero y la jugada ha salido redonda debido al coste de venta de Lafuente y el de compra de Iraizoz, además de que Gorka es mejor portero que Iñaki.

fichadoiraizozzf5.png

• Autor
banner3oh5.png

Capitulo LXIX: Comienza una nueva temporada

econobjeka3.png

Ayer me reuní con la Presidenta Ana Urquijo para hablar sobre las condiciones económicas del equipo y los objetivos que perseguirá el club este año. Hemos empezado a hablar de la economía del club y las notas extraidas son bastante positivas, el club dispone de algo mas de 19.500.000 € de balance y un presupuesto de fichajes que ronda los 44.500.000 € gracias al contrato televisivo y al patrocinador. Me parecieron unas cifras muy buenas y que podremos emplear en algún fichaje, aunque a día de hoy no tenemos intención de contratar a nadie más salvo para el C.D. Baskonia o Bilbao Athletic. En cuanto a la parcela de sueldos, la cosa está también bastante bien con 4.960.000 € de presupuesto del que nos quedan 2.120.000 €.

arrow.gifSituación económica

Una vez aclarada la situación económica del club, y mis posibilidades en este apartado, Ana Urquijo me ha comentado su visión de futuro, y los objetivos que se debe marcar el club para este año. La presidenta me ha dicho que visto lo visto el año pasado, el club quedaría satisfecho con entrar en Europa el año que viene. Ana también me ha comentado que la afición está encantada conmigo y una encuesta realizada en el periódico del club ha desvelado lo mismo. Están contentos con mi forma de llevar el equipo, con el salto cualitativo dado la temporada pasada y esperan también que el equipo se clasifique para Europa.

Por otro lado, me ha vuelto a comentar que esperan una larga y exitosa etapa en el club, y que me queden claras varias cosas:

1º.- Que podré enviar a los ojeadores a cualquier parte del mundo.

2º.- Que no mejorarán las instalaciones por ser de las mejores del mundo.

3º.- Que el Athletic no va a ser club cantera de nadie.

arrow.gifConfianza directiva/afición

secretariabi4.png

tituloventasct3.png

inakilafuentehb4.png

Lafuente

POR. 32 años. ikurrinane3.png

botoncontratobg8.png El jugador anunció su deseo de irse a otro club. El Athletic recibirá 5.000.000 € del Milan.

carlosgurpegiet2.png

Gurpegi

MEC. 27 años. ikurrinane3.png

botoncontratobg8.png Tenemos efectivos suficientes para el puesto. El Athletic recibirá 5.000.000 € del Charlton Athletic.

iturriagaui7.png

Iturriaga

MEC. 24 años. ikurrinane3.png

botoncontratobg8.png No contaba para el club. El Athletic recibirá 1.200.000 € del Atlético de Madrid.

solabarrietagi7.png

Solabarrieta

MED. 24 años. ikurrinane3.png

botoncontratobg8.png No contaba para el club. El Athletic recibirá 2.500.000 € del Arsenal.

titulocedidosto1.png

martinezei9.png

Javi Martínez

MEC. 19 años. ikurrinane3.png

botoncosteuz5.png Se va cedido al Villarreal de 1ª División hasta el 2009. El Villarreal paga su sueldo.

anaitzdd4.png

Anaitz Arbilla

DFC. 20 años. ikurrinane3.png

botoncosteuz5.png Se va cedido al Deportivo de 1ª División hasta el 2009. El Deportivo paga el 10% del sueldo.

titulonorevonadosgx0.png

danielaranzubiapv4.png

Daniel Aranzubia

POR. 28 años. ikurrinane3.png

botoncontratobg8.png El Athletic da la carta de libertad al jugador que ficha por el Pontevedra.

javiercasasnx4.png

Javier Casas

DFI. 26 años. ikurrinane3.png

botoncontratobg8.png El Athletic da la carta de libertad al jugador que ficha por el Reggina.

vinasma3.png

Eneko Viñas

MEI. 23 años. ikurrinane3.png

botoncontratobg8.png El Athletic da la carta de libertad al jugador que ficha por el Benidorm.

pampincb9.png

Roberto Pampín

POR. 24 años. ikurrinane3.png

botoncontratobg8.png El Athletic da la carta de libertad al jugador que ficha por el Inter.

plantillamy8.png

plantilla3pt1.png

Este año cuento con una plantilla más equilibrada que la del año pasado debido a la experiencia adquirida y por los nuevos fichajes que traen calidad y experiencia. En cualquier caso, probaré a todos los jugadores durante la pretemporada, y espero dar con la mejor selección.

onceidealbi5.png

onceideal2gm1.png

nuevosjuvenilesij1.png

Txema Noriega me ha informado de que una nueva camada de 5 cachorros ha llegado al C.D. Baskonia. He estado observando los informes de cada uno de ellos y a priori me interesa uno:

· Alain Davydenko (ahora Aranguren) MEC. 16 años

Los seguiré de cerca y espero que pueda ser un futuro león.

clasifpi3.png

supercopaespanahb3.png

calendariosupercopaesp1oo7.png

El Campeón de Liga contra el Campeón de Copa. Esa es la norma, pero debido a que somos campeones de ambos trofeos, el Albacete, Subcampeón de Copa será el equipo a batir en la Supercopa de España. Tendremos un rival a priori asequible para nosotros y que esperamos poder derrotar para traernos otro nuevo trofeo a Bilbao.

amistososus4.png

Por otro lado, he hablado también con el cuerpo tecnico para planificar la pretemporada, y finalmente hemos conseguido la contratación de 5 partidos, incluyendo dos giras: una por Italia y otra por Francia.

pretemporadaamistosos3io1.png

La Gira Italiana constará de los siguientes partidos:

1.- Ascoli

2.- Reggina

3.- Sampdoria

La Gira Francesa constará de los siguientes partidos:

1.- Niza

2.- Toulouse

proximosaky2.png

calendario28hi4.png

Muy bueno los fichajes....

Espero que ganemos la Champios...:D

jaja

no pedi nada..:/

¿No crees que andas escaso de delanteros centros natos y con exceso de mediapuntas? ¿No seria mejor tener al menos un tercer delantero centro para evitar sorpresas? ¿Te sorprende que dos de tus ex-porteros hayan ido a parar al Calcio?

Al menos para mí ha sido sorpresiva la marcha de Lafuente, pero creo que hiciste un buen negocio. Cuanto tiempo estuvo en el club?

Suerte y saludos :D:/

Me encanta el equipo que te has formado pero, Raul García ¿no le ves como titular en el equipo?. Me parece un gran jugador tendría que ser titular aunque sea de MEC.

Adi9s y suerte.

jajaja ke bueno, aranzubia al pontevedra y pampin al inter :<!--emo&:(-->laugh.gif<!--endemo-->

Editado por nanoke

joer!!! no he podido postear antes pero.... vaya final de temporada!!!! enhorabuena por los dos títulos y por el subcampeonato.

como se nota lo que ha aprendido Pampín en el Sestao, al inter!!! si esque los del river somos únicos!!

La temporada que viene que sea como mínimo como esta.

• Autor

ruedaprensans7.png

usuarioit9.png MaRkItOs

microlz6.png Gracias. Espero que los fichajes rindan como es debido. En cuanto a la Champions, como siempre, haremos todo lo que podamos.

usuarioit9.png gustaffson

microlz6.png Si te fijas, 4 de ellos trabajan como interiores: Álex, Arteta, Gabilondo y David López. Como mediapuntas natos tenemos a Yeste y Raúl García, por lo que creo que está bastante nivelado. Por otro lado el tercer delantero lo tenemos en el Bilbao Athletic y se llama Aimar Cid; un joven con gran futuro en este puesto.

Respecto a la marcha de los porteros... sorprenderme no me sorprende que se vayan al Calcio, pero sí me sorprendieron las declaraciones de Lafuente queriendo irse con mucha arrogancia y chulería. Le recordé que hacía 2 años que había empezado a ser algo en el mundo del fútbol pero no hubo manera. Sus malas formas han ocasionado que no tenga el repartaje gráfico por sus 10 años de servicio al Primer equipo del Athletic.

usuarioit9.png Guru Guru

microlz6.png Yo también creo que al final el negoció salió redondo para el Athletic. Conseguimos un portero mejor y más joven. En cuanto al tiempo que estuvo en el Athletic, decirte que estuvo 10 años.

usuarioit9.png Secop

microlz6.png El destino de Raúl García es la mediapunta. Utilizarlo como MEC supondría frenar la carrera de Ibon y eso sería lo último que me apetecería porque este jugador será importante en el futuro del Athletic. Raúl tendrá que aprovechar las oportunidades para ganarle la partida a Yeste. Está en sus manos, y sabe que se le ha contratado como sustituto natural del de Basauri.

usuarioit9.png nanoke

microlz6.png Ya ves... Aranzubia ha tenido que marcharse del club gracias a que no había necesidad de pagar ningún tipo de pago por traspaso. En cambio Pampín, ha podido irse al Inter donde le deseo lo mejor.

usuarioit9.png riverey

microlz6.png Gracias Riverey, ha sido una temporada muy buena y esperamos poder repetirla o mejorarla :banani

Un saludo a todos.

He estado muy ocupado con unos problemas familiares y ahora que por fin estan arreglados ( mas o menos) me has dado una gran alegria. Un doblete.....quien lo diria.....pero la verdad es que el equipo lo merecia.

Volvemos a la champions, asi que habra que darlo todo para que la gente vea que los vascos hechamos muchos cojones!

Me alegro por tu renovacion, la verdad es que te la merecias con creces y ademas, los fichajes realizados me parecen un acierto.

Asi que nada, animo y a triunfar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.