Jump to content

Featured Replies

Vaya, andamos escasos de gol. ¿Que le pasa a Llorente? Menos mal que Aduriz tiene mas punteria que el, si no mal te veia. Que la estrella del mes sea un defensa dice mucho de la sequia goleadora :s

Yo creo que hemos empezado bien, un empate contra barcelona y contra zaragoza nome parecen negativos.

En la Uefa victoria importantisima fuera de casa, y tambien importante la victoria del chelsea contra Feyenord, ya que nuestra clasificacion no es con Chelsea, si con los otros 2 restantes.

Parece que Ustaritz le ha ganado la batalla a ocio no? Ya lo vi en la alineacion de el 11 de esta temporada, pero ahora se reafirma.

Suerte en lso siguientes partidos.

wen mes, una pena q se hayan empatado los dos partidos de san mamaes, pero los rivales no eran nada faciles. parece q el equipo esta ya bien en marcha y q este año se pueden esperar wenos resultados

Buah menuda historia, llevo un par de horas leyendola del tiron,hacia tiempo que no entraba en este subforo de historias por falta de tiempo (y es el que mas me gusta) y me encuentro esta maravilla, graficamente,narrativamente y por supuesto con ese Athletic triunfando.

Bueno pues nada la victoria en Champions muy importante,ya que se empiezan con esos tres puntos y ante un rival como la Lazio y encima el filial 2º, eso esta muy bien para probar nuevos cracks de la cantera.En liga no pasa nada son muy pocos partidos aun, yo creo que este año nos llevamos los 4 titulos, ya llevamos 1.Saludos y sigue asi.

Por cierto eres el que mas jugadores aporta a la seleccion no?

No creo que sea el arranque que se haya querido

• Autor

ruedaprensans7.png

usuarioit9.png gustaffson

microlz6.png Estoy algo preocupado por la sequía goleadora de Llorente. A día de hoy Aduriz es más efectivo en los partidos... veremos cómo siguen las cosas. No podemos estar satisfechos con los resultados, pero tampoco es como para tirarse de los pelos.

usuarioit9.png xuko

microlz6.png Gracias compañero. Yo tampoco veo nada negativo en los resultados, pero seguiremos trabajando para mejorar el juego del equipo. En cuanto a la Champions, sin duda es un resultado muy positivo para luchar por ese 2º puesto que es nuestro objetivo inicial. En cuanto a Ustaritz, se ha adueñado del puesto y es ahora titular indiscutible. Espero que siga progresando.

usuarioit9.png Butulia

microlz6.png Eso espero. De todos modos todavía quedan detalles por pulir que intentaremos que se vayan viendo en los próximo partidos.

usuarioit9.png Pany

microlz6.png Bienvenido Pany y gracias por tus comentarios. Los resultados en Champions nos han venido muy bien puesto que llegar al Chelsea es muy complicado pero al menos debemos luchar por ese 2º puesto que nos daría acceso a la siguiente Fase. En cuanto a los títulos, iremos poco a poco y veremos hasta dónde podemos llegar.

usuarioit9.png javier_83

microlz6.png Yo tampoco lo creo, pero hay que dar tiempo al equipo para que arranque y podamos hacer el juego que sabemos. Paciencia.

Un saludo a todos.

Muy bueno el arranque, sobre todo la victoria frene a la Lazio..

Suerte!

• Autor

Debido a importantes problemas de salud familiares que requerirán de mi entera disposición, debo dictar el final de mi carrera en el Athletic y por lo tanto, el final también de la historia. Os habréis dado cuenta de que desde hace una semana aproximadamente las actualizaciones no son tan fluidas como antes, y es que se me hace dificil sacar tiempo para el FM, por lo que prefiero cesar la actividad y no dejar que la calidad de la historia disminuya sin retroceso.

Muchas gracias a todos los que os habéis estado pasando por aquí para comentar la actualidad de este Athletic que he formado gracias a los consejos de todos vosotros. Gracias de verdad por vuestro seguimiento y por votar a esta historia tantas veces para que sea la mejor de la semana. Espero veros en alguna futura historia.

Por cierto, moderadores y admins, acepto cualquier tipo de sanción presente en las normas de la creación y mantenimiento de Historias por haber cerrado la historia.

Un saludo a todos.

enhorawena por la historia y suerte en tu vida personal. como siempre q se cierra una wena historia es una pena pero weno...

a ver si no pasa muxo hasta q puedas hacer otra historia con la calidad de esta

ciao compañero

:?

Una lastima!! Esta era una de las mejores historias que he leido aqui, por no decir la mejor. En fin, lo bueno no dura siempre, te esperamos aqui ansiosos a que empieces una nueva :? Suerte en tu vida personal :)

Saludos

Bueno pues hermano, es una lasitma, pero ahora animo y lo importante es que se solucionen los problemas de salud :?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.