Jump to content

Featured Replies

No crees que a tu defensa le falta un hombre de referencia y con más experiencia?? No se ha planteado la posibilidad de incorporar a Ocio por ejemplo? No hay ningún fichaje más en cartera?

• Autor
banner3oh5.png

Capitulo V: Llegó la hora de la verdad

Ya se acabó la pretemporada, se han realizado la mayor parte de las transacciones y  el mercado de fichajes ya ha finalizado. Todo la labor realizada debe empezar a verse reflejada en el campo. Para el primer partido contra el Valencia en San Mamés, tenemos disponible a toda la plantilla salvo a los jugadores sancionados por la justicia deportiva y al lesionado Aritz Solabarrieta que mejora favorablemente de su dolencia. Veremos qué es lo que podemos ofrecer a nuestra afición en el debut.

resultadosth8.png

Agosto-Septiembre 2006

lfpkc6.png1ª Jornada

athvalenciapt8.png

goal.png (0-1) Iraola (p.p. 16'), (1-1) Yeste (48'), (2-1) Aduriz (61')

estrellaol0.png Mikel Arteta

______________________________________________________________________________________________

lfpkc6.png2ª Jornada

gimnaathix3.png

goal.png (0-1) Aduriz (54')

estrellaol0.png Iñaki Lafuente

_____________________________________________________________________________________________

lfpkc6.png3ª Jornada

rmathleticna6.png

estrellaol0.png Iker Casillas

______________________________________________________________________________________________

lfpkc6.png4ª Jornada

athsevillacd6.png

goal.png (1-0) Amorebieta (64´), (2-0) Tiko (89´), (1-2) Amorebita (p.p. 90´).

estrellaol0.png Igor Gabilondo

comentariofj1.png

Este mes ha sido muy bueno para nosotros. Hemos tenido rivales de entidad exceptuando al Gimnàstic, y hemos resuelto los partidos con victoria salvo contra el Real Madrid que sacamos un meritorio empate en el Bernabéu. En líneas generales el Athletic ha mantenido una línea ascendente, pero he tenido que realizar algunas modificaciones en la táctica que han servido para lograr una posesión mayor en los partidos y un juego más abierto hacia las bandas. Eso sí, el esquema 4-4-1-1 sigue manteniéndose intacto. A destacar que no haya habido ninguna lesión durante este mes y tampoco hemos visto ninguna tarjeta roja; algo positivo en una liga tan competitiva como la española. Estamos 1º en la clasificación.

destacadoan7.png

javiercasashu2.png

estrellaol0.pngJavier Casas

DFI. 24 años. ikurrinane3.png

El DFI ha cuajado muy buenos encuentros. Su puntuación este mes ha sido 9-8-8-7-8 y se está convirtiendo en un lateral a tener en cuenta. Personalmente me alegro mucho de que esté prosperando como jugador teniendo en cuenta que en pretemporada no hizo grandes actuaciones.

arrow.gifFicha de Javier Casas

clasifpi3.png

clasificacion1vf2.png

enfermeriarl1.png

lesionafo3.png Aritz Solabarrieta. MED. Tobillo roto. 3 semanas.

secretariabi4.png

titulocedidosto1.png

danobeitiahz3.png

Mikel Dañobeitia

DC/MED. 20 años. ikurrinane3.png

botoncosteuz5.png Se va cedido al Numancia de 2ª División hasta el 2007. El Numancia paga su sueldo.

econobjeka3.png

Hablando de economia durante el mes de Agosto y parte de Septiembre hemos logrado un reducir el déficit actual, pero aún se mantiene en 7.800.000 €. Estamos trabajando para solventarlo. De todos modos, el balance es positivo a 1.240.000 €.

noticiasdi5.png

· Iraola ha sido seleccionado para la selección de España

· Amorebieta, Llorente y Álex García han sido seleccionados para la selección de España Sub-21

· Llorente ha logrado un hat-trick en el partido contra Liechtenstein (5-0)

· Llorante ha logrado 2 goles contra Irlanda del Norte y Álex García 1

· Llorente ha sido elogiado por Paco Flores, entrenador del mister por sus 2 goles contra el Getafe.

Parece que Llorente está aprovechando muy bien su cesión. Si sigue así es posible que en Diciembre regrese a Bilbao gracias a la condición de repesca incluida en su cesión.

proximosaky2.png

calendario1bh3.png

En primer lugar, mis felicitaciones por esta historia, graficamente expectacular.

En segundo lugar, aun mas felicitaciones por este comienzo deliga, increible e imparables!!!

El proximo partido contra Barcelona y puede bajar a los jugadores de las nubes de un plumazo asi que esperemos que sean conscientes del club que tienen delante y den guerra en el Camp Nou.

Por otra parte me llama la atencion que Arteta te salga como MPD Y MPI, cuando es un MC o MPC de cajón. Aunque desconozco si fue o ahora mismo lo utilizan como extremo.

Me hubiese gustado mas verlo con orbaiz y javi martinez en el centro.. Pero en fin.... Sigue siendo un fichaje de muchisima calidad, y esperemos que asi lo demuestre, ya que el dinero que se desenbolso por el es muy importante.

Me gusta que hallas adecuado el club a la realidad y que le hallas puesto el presupuesto que en realidad tiene.

Aun asi, creo que dijiste a alguien que tenias el 100% de los ingresos de los fichajes y si no me equivoco me parecio leer que tenias el 85, si has conseguido que te den el 100% mi mas sincera enhorabuena por que el easpecto economico es muy importante, para poder conseguir mas convenios y que los pupilos crezcan tambien en equipos de otras ligas como cedidos. (¿Eso puede ser asi? ¿O solo habra convenio con clubes vascos?)

Espero ver a gurpegi jugando a tus ordenes asi que espero seguir esta historia mas alla del 2008.

Creo acertados varios descartes, como etxebe, javi gonzalez, luis prieto... (aunque este podria valer...), pero me parece que dejar escapar a murillo.... Se que no a rendido en la realidad y que en el juego solo bale fisicamente, pero me parece que aun es joven (22), y que siendo como a sido titular con las selecciones españolas inferiores, le tendrias que aver dado una ultima oportunidad y no guiarte por una pretemporada, y con aranzubia mas d elo mismo, pero en fin... Tu eres el mister... :D

Bueno pues lo dicho, mucha suerte en este bonito reto, y ojala volvamos aser lo que fuimos, no quiero ser pretencioso, pero este año tenemos equipo para intentar ganar la copa y en el caso de no llegar a puestos UEFA, poder acceder por ahi, aunque tambien pienso que despues del principio de temporada y el nivel que estan dando pueden ser capaces de todo.

Y aqui varias preguntas:

¿Seguira Julen al mando de los juveniles, o le daras un puesto junto a carmona para que te ayuden con el primer equipo como se a especulado?

¿Confias en sabino padilla?

¿Despues de todo lo que a pasado Iban, estara Zubiaurre a la altura del equipo o buscaras alguna cesion?

¿Se especula en la prensa que Mendieta esta como loco por volver a la ciudad que le vio nacer, que opinas de este jugador y de las posibilidades que puede aver de que recale en el club?

¿Noticieros Donostiarras publican una llamada de urgencia a la directiva txuri.urdin para que blinden a sus jovenes estrellas despues de tu llegada al club, como pueden ser diaz de cerio, agirretxe, oskitz, xabi prieto, anso, mikel gonzalez.... Y varios nombres mas, tiene que apresurarse a blindarlos o confias en la cantera de lezama?

Comienzo arrollador, felicidades, ahora viene un mes con 2 partidos muy complicados fuera de casa. Bueno pues eso, suerte en el proximo mes xD

Saludos !!! :D

Muy buen comienzo y grandes resultados puntuales, felicidades.

A ver si seguimos asi de intratables, un saludo :D

Editado por BeZoYa^^

K comienzo de temporada felicitaciones!!!

Se une a tu historia un socio del Sestao River. Está la historia muy bien llevaba, enhorabuena.

¿No crees que podrías reforzar a algún equipo bizkaino para el intento de saltar a la categoría de plata?

Eso te beneficiaría a tí para poder probar a tus jugadores en segunda división en un equipo de la zona.

¿Te interesa un posible convenio con el Sestao?

¿No sería bueno fichar gente joven para probarles en equipos bizkainos para luego dar el salto a tu primer equipo?

un saludo crack

Historión!.. te felicito, muy buena graficamente, y muy bien organizada. Adems, buen comienzo de temporada :D..

Saludos!

Que buen comienzo! Felicidades. Yo pensaba que la baja de Exteberria la notaria el equipo, pero veo que no. :D

Excelente historia shaggy!!! es espectacular graficamente se hace mas agradable de leer... empezo bien el equipo. Aranzubia transferible??? :D si tiene que ser un pilar fundamental del equipo... en lo que si estoy de acuerdo en la venta del extremo derecho, Extebarria!!! las veces que jugue yo con el Athletic no me rendia nada... xD

Bueno sigue asi y felicidades nuevamente!!! xD

Gran comienzo de temporada y me tengo que quitar el sombrero nuevamente porque creo que graficamente es bestial, creo que esta super trabajada y ten por seguro que tendras votos de mi parte para ser historia de la semana, sobretodo me encanta lo de las posiciones sobre el campo.

Mis felicitaciones y sigue asi, creo que los leones rugen mas que nunca

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.