Jump to content

Featured Replies

Otro buen mes que nos hace mantenernos en la punta, pero con el principal rival pegado a nosotros. A ver si el proximo mes se le puede arañar algun punto.

Adi9s y suerte.

Comienzo espectacular!!! Mis felicitaciones, estos puntos seran muy importantes si a media temporada el equipo empieza a flojear, que seria lo normal.

Sigue asi.

Javi M. ya esta con la seleccion sub 19, es normal, ya nos contaras su progreso.

Una pena la marcha de Javi gonzalez, un jugador luchador donde los haya y que dejaba todo en el campo, pero entra dentro de lo normal, jugador que ya no es joven y que los txabales se le hechan encima.

En mi opinion dejaria a Llorente que siga cedido, ya que si cuenta con minutos y ademas esta teniendo fortuna en el gol que mejor manera de subir valor, mientras tengas tu la delantera bien cubierta... Aunque tampoco seria mala idea en diciembre ponerle un dorsal si puedes con el Bilbao Athletic aunque sea, para si a final de temporada lo necesitas repescarlo.

Como va ese grupo segundo de la segunda division B?

• Autor

ruedaprensans7.png

usuarioit9.png Joseba

microlz6.png Pues sí, como ya he comentado la Real está pegando fuerte este año con buenos resultados. El derby toca en 1 mes, y tengo muchas ganas de que llegue la fecha. Esos partidos me encantan.

usuarioit9.png Secop

microlz6.png Sí, la Real también está completando un inicio de temporada pletórico, a ver si en las próximas jornadas le sacamos ventaja.

usuarioit9.png xuko

microlz6.png En efecto, puntuar ante equipos importantes será decisivo cuando llegue la racha negativa, que llegará fijo.

Es cierto que me da cierta pena ver marchar a Javi, pero a mí me han traido aquí para crear un proyecto competitivo y desgraciadamente Javi no estaba para esos trotes a día de hoy. Que el único ofertante haya sido el Eibar lo dice todo.

En cuanto a Llorente, sí que le voy a dejar hasta diciembre en el Espanyol que además le está aportando la experiencia de jugar la UEFA, pero en Enero lo quiero en el Athletic. Aduriz está sufriendo bastantes lesiones, y Urzaiz tampoco está ahora como para jugar los 90 minutos de un encuentro. Aimar le suple como puede, pero todavía es muy joven.

Respecto al Bilbao Athletic, pues va bastante mal. Ocupa puestos de descenso aunque todavía no hay diferencias de puntos importantes. El último encuentro lo han ganado, pero tienen que ponerse las pilas para evitar el descenso.

Me quito el sombrero, si señor. He de admitir que no soy muy adepto a escribir en las historias, ni en el foro en general, simplemente leo  y rara vez escribo. Pero tu historia tiene pinta de ser de las que marcan una época. De verdad, es espectacular, pocas historias me han convencido tanto. Las de Klimt, Slavi o John Smith, pero pocas más. De verdad, sigue así porque pinta bestial.

Pues ya somos dos, coincido plenamente, casi diria que lo he escrito yo aunque agregaria a la lista la primera historia de krurosu con la Gimnastica.

Excelente trabajo sHaGGy !!! Admirable.

Saludes.

Muy buenos resultados, usas la misma tactica fuera y en casa?

Es decir, tu 4-4-1-1?

Seguimos con una gran racha y nos mantenemos los primeros. Es muy bueno la verdad. Intentar luchar por mantener esa posicion es muy dificil, pero de momento ahi estamos. El juego se esta asentando y se ve que la tactica y los jugadores rinden.

La derrota del barça es algo asumible, pero en el resto de partidos, se jugo a un buen nivel ganando y empatado uno. Hay que seguir a este nivel.

• Autor

ruedaprensans7.png

usuarioit9.png Chief

microlz6.png Gracias Chief, espero que sigas pasándote :hello:

usuarioit9.png Nodlag

microlz6.png Sí, siempre utilizo el mismo esquema, pero suelo variar la estrategia de juego dependiendo de quién sea mi rival y en qué campo se juega. Las variaciones no suelen ser radicales, pero suelen obeceder a cuestión de velocidad de juego, anchura de campo y marcajes especiales.

usuarioit9.png rubojoven

microlz6.png Como ya he dicho antes, son muy importantes los puntos que estamos consiguiendo, ahora llega la Copa del Rey y no quiero defraudar a la afición; es una competición a la que le tengo muchas ganas. Veremos qué pasa.

Otro muy buen mes, el equipo se va consolidando cada vez más. Suerte para el siguiente mes xD

Saludos !!!! :hello:

Muy bonita la historia, me encantan los reportajes que preparas, están muy bien detallados y muy guapos. Como Chief y Abad, yo me paso por varias historias pero ultiamamente escribo poco, así que ya sabes que aquí siempre tendrás un lector :hello:

Por cierto, ¿como harás para evitar el molesto bug de los regens vascos con nombres extraños? Yo iba a empezar una partida con la Real, pero este problema la verdad que me ha echado un poco para atrás...xD

Suerte xD

Muy bonita la historia, me encantan los reportajes que preparas, están muy bien detallados y muy guapos. Como Chief y Abad, yo me paso por varias historias pero ultiamamente escribo poco, así que ya sabes que aquí siempre tendrás un lector :hello:

Por cierto, ¿como harás para evitar el molesto bug de los regens vascos con nombres extraños? Yo iba a empezar una partida con la Real, pero este problema la verdad que me ha echado un poco para atrás...xD

Suerte xD

Que le dé a poner apodo xD:)xD

Buenas!!

Gran historia si señor, y meritorio liderato momentaneo!!

La verdad es que tu nick me suena de historias de antaño con pcfutbol 2001, es posible??

Saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.