Jump to content

Featured Replies

ShaGGy solo te digo una cosa...

IMPECABLE

Tremenda historia la que te estas currando, decirte que me la he leído enterita y da gusto entrar a fmsite y ver cosas como esta creación tuya, cada vez hay más grandes historiadores y que sepas que yo ya te tengo en mi Top 5.

Muchas gracias por esta, vuelvo a repetir, impecable historia, sin duda, para aquellos que como yo no tenga tiempo para narrar la suya, les basta y le sobra con tu relato.

Para mi, un 9.9, por eso de que no hay nada perfecto en esta vida....

• Autor

ruedaprensans7.png

usuarioit9.png Bodeguero

microlz6.png La verdad es que el equipo cada vez entiende mejor la táctica, aunque aún no he encontrado la definitiva, la que muestre lo que realmente quiero. Quizá plantee un post con la táctica para compartir opiniones.

usuarioit9.png Kantabron

microlz6.png Bienvenido a la historia y gracias por tus halagos... entre todos me váis a poner colorao xD En cuanto a los Regens, todavía no se ha dado el caso, pero es probable que como dice Diouf les ponga apodos o identificativos propios... es lo que se me ocurre...

usuarioit9.png zeusitos

microlz6.png En efecto, mi nick te puede sonar perfectamente de PCFútbol 2001. Yo era el webmaster de PCFútbol Site... ay... ¡qué tiempos! jeje. En fin, bienvenido y gracias por postear.

usuarioit9.png Pakou

microlz6.png Joer, joer, si cuando digo que me váis a poner rojo no es en bromas. Gracias, muchas gracias por tus palabras Pakou. Me alegra que os guste tanto la historia que hace este humilde servidor :hello: ¡Ah, y gracias por el 9,9! xD

• Autor
banner3oh5.png

Capitulo VII: Seguimos manteniendo el tipo

resultadosth8.png

Octubre 2006

lfpkc6.png9ª Jornada

levanteathleticsj0.png

goal.png (0-1) Urzaiz (19')

estrellaol0.png Josu Sarriegi

______________________________________________________________________________________________

lfpkc6.png10ª Jornada

villarrealathleticvp1.png

goal.png (1-0) Somoza (47'), (2-0) Guille Franco (64')

estrellaol0.png Mariano Barbosa

_____________________________________________________________________________________________

copadelreysk2.png  4ª Ronda - Ida

athleticrecreativobj1.png

goal.png (1-0) Yeste (32'), (2-0) Urzaiz (43')

estrellaol0.png Iñaki Lafuente

______________________________________________________________________________________________

lfpkc6.png11ª Jornada

athleticgetafemf4.png

goal.png (1-0) Yeste (39'), (2-0) Yeste (49'), (2-1) Paunovic (53')

estrellaol0.png Fran Yeste

comentariofj1.png

No nos podemos quejar en absoluto. De 4 partidos, 3 victorias y 1 derrota contra un gran rival como el Villarreal que jugó un excelente partido sin peros. El Atlético de Madrid nos ha arrebatado el liderato, pero es algo a lo que no le doy gran importancia; debemos tener los piés en el suelo y no creernos lo que a priori no somos. Ni antes éramos unos ceneques, ni ahora somos los galácticos bilbaínos. Tanto el Real Madrid como el Barça comienzan a escalar posiciones, y la clasificación comienza a ser algo más "lógica" si es que ésta tiene cabida en este deporte. El Valencia también se ha alzado hasta el 9º puesto.

Por otro lado, y no por ello menos importante... incluso quizá más importante para nosotros, en la Copa del Rey hemos endosado un buen resultado al Recreativo de Huelva (2-0) que nos servirá para ir a Huelva con otro tipo de pensamiento, aunque sin relajarnos. El partido salió bien, y aunque el Recre gozó de alguna que otra oportunidad, Lafuente supo atajar el peligro. Ahora queda la vuelta, y espero que no nos llevemos una sorpresa; sería muy duro caer tan pronto.

El siguiente partido es el gran derby contra la Real Sociedad en San Mamés. La Real ocupa el puesto nº5, y sigue apretando en cada partido para seguir ahí arriba. Creo que se prepara un ambientazo inusual por el posicionamiento provisional de ambos equipos. La victoria sabría mejor ahora que otros años, de eso no cabe duda. Y luego la vuelta de Copa. ¡Vaya mes nos espera!

destacadoan7.png

franciscojavieryestevm5.png

estrellaol0.pngFran Yeste

MPC. 26 años. ikurrinane3.png

El basauritarra vuelve como destacado. Su puntuación 6-8-9-8 habla por sí sola. En estos cuatro partidos ha marcado 3 goles. Es titular indiscutible, y las lesiones le están respetando. Tocamos madera para que siga así.

arrow.gifFicha de Yeste

clasifpi3.png

clasificacion3nw9.png

enfermeriarl1.png

lesionbzd3.png Aritz Aduriz. DC. Estiramiento de espalda. 2 días.

secretariabi4.png

titulonegociandodw1.png

ocioib2.png

Aitor Ocio

DFC. 29 años. ikurrinane3.png

Me he dado cuenta de que ciertamente en la defensa del Athletic hace falta un hombre referencia con gran experiencia y buen hacer. Amorebieta está mostrando un nivel muy adecuado y sigue prosperando, pero es joven y a veces arriesga en demasía. Quizá sea mejor que tenga a alguien como Ocio para poder aprender de él.

botoncontratobg8.png Se le ha hecho una oferta al Sevilla de 1.500.000 €. Estamos a la espera.

econobjeka3.png

Hablando de economia durante el mes de Octubre el déficit de la temporada ha bajado hasta 7.800.000 € por el beneficio de 1.290.000 € de este mes, además el balance es positivo a 1.385.000 €.

noticiasdi5.png

· Álex García ha sido incluido en el equipo de la semana

· Yeste ha sido incluido en el equipo de la semana

proximosaky2.png

calendario3aa8.png

Otro buen mes, y sigues imparable. Esta vez mi Atleti te ha quitado el liderato pero solo por golaberas. El proximo mes es complicado con los partidos contra el Atletico y Betis, ademas toca el derby contra la Real y el unico partido fácil que debe ser el del contra el Recreativo en Copa del Rey, que a priori lo tienes encarrilado pero no hay que fiarse. En cuanto al fichaje de Ocia me parecería un acierto traerlo te aportaria experiencia y calidad al centro de la zaga y jugadores como Amorebieta mejorarian a su lado.

Adi9s y suerte por Bilbao.

P.D: La foto del resultado del partido contra el Villarreal no se ve :hello:

Fantasticos resultados! Gran Yeste!

PD. Has copiado 2 veces el mismo texto. :hello:

• Autor

ruedaprensans7.png

usuarioit9.png Secop

microlz6.png Sí, las cosas están saliendo mejor de lo que nadie esperaba. Aunque dicen que cuanto más arriba estés, la caída es peor... pero estamos preparados si llega. El Atleti está muy bien este año y será serio candidato al título, en breve me tocará jugar con ellos, y seguro que será un partido de alta tensión. También nos visita el Betis, tercer clasificado, por lo que el calendario de este mes nos pone prueba por todas partes. Veremos cómo las superamos.

En cuanto a la Copa, confío en que los chavales sepan jugar con este resultado y no tengamos que irnos a la prórroga y mucho menos a los penaltis.

Respecto a Ocio, estoy de acuerdo contigo, y esa es la razón por la que he decidido finalmente negociar por él. No sé a dónde llegará esta negociación pues el Sevilla pide inicialmente 2.400.000 € a tocateja. Veremos cómo podemos trabajarlo.

¡Ah!, la imagen se ve bien, lo que pasa es que Imageshack a veces juega malas pasadas :hello:

usuarioit9.png Nodlag

microlz6.png Desde luego que fantásticos, y fantástico Yeste. Espero que siga así y podamos tenerle disponible en cada encuentro. Es esencial.

En cuanto a lo del texto, ya está solventado. Gracias por avisar

• Autor
banner3oh5.png

presentacionqx3.png

ociose1.png

Aitor Ocio Carrión

El regreso del gasteiztarra a las filas zurigorris es ya un hecho

datospersonalesto4.png

· Nombre y Apellidos: Aitor Ocio Carrión

· Fecha de nacimiento: 28/11/1976 (29 años)

· Lugar de nacimiento: Vitoria (Araba) ikurrinane3.png

· Estatura: 1,86

· Peso: 77 Kg

· Dorsal: 24

· Procedencia: Sevilla F.C. (1.500.000 € + 425.000 € al de 30 partidos)

· Incorporación: 03-01-2007

· Internacional: No

· Debut con el Athletic: 29-09-2001, Málaga C.F. 1 Athletic Club 2

arrow.gifFicha de Aitor Ocio

contratolj0.png

Ocio obtiene un contrato de Jugador indispensable que finaliza en el 2009, con un salario base de 80.000 € mensuales + prima por ganar de 3500 € + prima por partido de 3500 €, además de una cláusula de rescisión de 24.000.000 €. En caso de descender, el jugador perdería el 25% de su salario.

arrow.gifContrato de Ocio no disponible aún

posicionth5.png

dfczi2.png

comentariofj1.png

Ocio es un jugador con gran experiencia, una colocación envidiable, una fortaleza física impresionante, y un saber estar encomiable. Es un jugador con unos parametro defensivos importantes. Destaca por ser un portento físico, gozar de bastante fondo y por su gran capacidad para recuperar balones. Espero que Amorebieta lo acepte como tutor y crezca junto a él.

Finalmente el Sevilla tuvo que disminuir la cantidad que había solicitado inicialmente (2.400.000 €) gracias al contacto que llevé a cabo con el jugador, comentándole mi deseo de ficharlo. Ocio presionó de alguna manera para salir del club de Nervión, y finalmente pagaremos una cantidad fija de 1.500.000 € + un incentivo de 450.000 € condicionado a la disputa de 30 partidos por parte del jugador. Presupongo que tendremos que pagarlos, pero al menos nos da un tiempo para poder recuperar algo de dinero.

fichadoocioiz5.png

Me gusta mucho este fichaje la verdad, un tio contundente, que ayude al equipo aportando su experiencia. Tienes pensado que enseñe a algun joven central?

Me encantan los graficos de la historia, se sale!

Gran fichaje del central como tambien el mes de Octubre, espero que Aitor Ocio con su experiencia, nos brinde mayor seguridad atras.

Bueno el mes que viene, puede definir para que estamos realmente, ya que recibimos a la Real Sociedad en el clasico, y para finalizar el mes jugamos contra el Betis, tambien visitamos al Atletico, equipo con el que compartimos la punta. Creo que si sacamos algo positivo de este mes, seremos casi imparables xD

Muchas suerte para el proximo mes xD

Saludos !!!! ;)

PD: Te pasaste con los graficos, son muy buenos.

Editado por Bodeguero

Ah! Qué buen nivel! :)

Me gusta el comienzo... a ver si lográs engancharme en la historia! xD

Es increíble cómo has empezado! Prono comentaré partido a partido xD xD

En fin, Ocio pinta muy bien, a ver qué lugar tiene en el equipo xD

Mucha suerte, a ver si de acá en adelante te sigo fielmente!

Un saludo ;)

;)

EDITO: Buen fotomontaje xD

Editado por samura_musashi

apa ! me meti a ver q onda y es tremenda ! altos graficos ! gran fichaje aunqe para mi un poco jovato ;) saludos ! me uno !

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.