Jump to content

Respuestas destacadas

tremenda tu historia,aqui tienes un socio mas xD

Pinta bien, qué digo bien, fenomenal historia! me encantan las de equipos chicos...

Mucha suerte y, que sepas que estás en un país que es una superpotencia capaz de ganar a toda una selección española por 3-2 así que no tienes excusas xD.... jejejeje

SAlUDosS

• Autor

myr

Muchas gracias, espero que te siga gustando. Yo aún no he jugado ninguna partida en este país, pero por lo que decís tiene pinta de ser interesante...

Messi

Muchas gracias por tu apoyo, espero no defraudarte y mantenerte con la máxima atención posible.

geggi

Gracias por tus comentarios, tampoco es tan imponente como cuentas... ¬¬ Ojalá sigas teniendo esa concepción de la historia pasado un tiempo.

Irlanda del Norte ya a ganado a España en el '82, esa, por lo visto,esa vez si que fue más trascendental y marcó una época allí.

Saludos a todos xD

• Autor

plantillaqf5.png

agendaes0.pngORDEN DEL DÍA

letnumnum0040rg4.gifletnumnum0049qd8.gifletnumnum004bqd5.gifletnumnum0040rg4.gifletnumnum0040rg4.gif Presentación del cuerpo técnico

letnumnum0041mq5.gifletnumnum0040rg4.gifletnumnum004bqd5.gifletnumnum0040rg4.gifletnumnum0040rg4.gif Presentación de los jugadores

letnumnum0041mq5.gifletnumnum0041mq5.gifletnumnum004bqd5.gifletnumnum0040rg4.gifletnumnum0040rg4.gif Reconocimiento médico general de la plantilla

preparadoresad8.pngCUERPO DEPORTIVO

De nuevo, conforme llegaba a las inmediaciones del Riada Stadium, el presidente nirgm9.pngglebe1mo5.pngDavid Leacock me estaba esperando. Pero esta vez rodeado del staff técnico de la plantilla. Después de las pertinentes presentaciones, estuvimos charlando distendidamente todos juntos en el interior de las oficinas.

Uno por uno, los que serían mis nuevos compañeros de trabjo fueron presentándose y explicándome el trabajo específico del que se encargaría cada uno.

nirgm9.pngglebe1mo5.pnghyndesthumbthuy6.pngHyndes, PREPARADOR

Gran preparador para este club, ya que cuenta con caché nacional. Muestra unas muy adecuadas garantías en el plano mental y en el trabajo con la cantera. Sin duda será mi mano derecha, y si marcha bien, puede ver recompensado su esfuerzo con una renovación como 2º entrenador.

Es un tipo joven, pero con unas ideas futbolísticas un poco defensivas. Tiene un contrato por 1 año.

nirgm9.pngglebe1mo5.pngbadamsonthumbthda0.pngB. Adamson, PREPARADOR

Se confiesa ayudante de nirgm9.pngglebe1mo5.pnghyndesthumbthuy6.pngHyndes, PREPARADOR y sus ideas futbolísticas son muy parecidas a éste. Su calidad como preparador es ostensiblemente inferior, pero cuenta con un excelente sentido de la disciplina.

nirgm9.pngglebe1mo5.pngmccroythumbthix1.pngMcCroy, OJEADOR

Es el único ojeador del equipo. Sus capacidades para juzgar jugadores están muy limitadas, no obstante tiene un perfecto conocimiento del país y algo menor de las Islas Británicas en su conjunto. Será el encargado de pasarme los informes pertinentes sobre nuevos jugadores

nirgm9.pngglebe1mo5.pngmellonthumbthfm9.pngMellon, FISIOTERAPEUTA

Mis jugadores estarán en sus inexpertas manos en más de una ocasión, Es un tipo alegre y que transmite mucha serenidad en sus compañeros de trabajo.

tacjp0.pngTodos juntos configuramos un plan de entrenamiento para poner a tono a todos nuestros futbolistas. Básicamente consistía en implementarle una carga de trabajo creciente en las próximas semanas y que tuviera fin justo a finales de mes, donde ya los jugadores pasarían a un trabajo más específico aún por determinar.

Paralelamente a este trabajo físico,se concertaran amistosos contra equipos de menor potencial que sean de la zona, para evitar gastos excesivos en transporte.

Después de conocerlos, nos dirigimos al terreno de juego donde poco a poco se iban congregando todos los jugadores del equipo.

Durante el trayecto, el Presidente tuvo una charla privada conmigo donde me comentó que debido a la incómoda situación económica del equipo, no iba a tener la posibilidad de incorporar ningún miembro al grupo técnico del equipo. Ese asunto ya rondaba por mi cabeza, ya que, yo al ser un buen conocedor de esta liga, sabía que el resto de equipos tampoco contaban con muchos más empleados que nosotros.

disparo2rq7.pngJUGADORES

Ya en el campo de entrenamiento, mi sorpresa fue mayúscula cuando me encontré  a un grupo de chavales jovencísimos. La edad de la mayoría era de 16 años. ¡Increíble logro el que consiguieron al ascender de categoría sin ninguna experiencia!

Me planteé seriemente la posiblidad de sondear el mercado de fichajes para incorporar a jugadores más conocedores de esta categoría y con más tablas. Los jugadores fueron presentándose uno a uno y luego les ordené que disputaran un breve partidillo para ir conociendolos mejor. Éstas fueron las escasas notas que pude tomar sobre cada uno de ellos.

stryker1fq9.jpgtour4picbr9.jpg

0145taskeditex4.png

PORTEROS

nirgm9.pngglebe1mo5.pngkanethumbthip4.pngKane, POR

Portero mediocre caracterizado por ser alocado, dando excelentes resultados lejos de los palos de la portería gracias a sus anticipaciones en el uno contra uno y sus salidas en general. No goza de gran estatura ni de seguridad.

Su contrato finaliza antes que al resto de sus compañeros, en el 2007, debido a que es mayor en edad que el resto de la plantilla, cuenta con 18 años.

nirgm9.pngglebe1mo5.pngreynoldsthumbthre8.pngReynolds, POR

Jugadopr del mismo corte que el anterior, gusta de salir fuera de su marco y tampoco nos ofrece muchas garantías defensivas. También es un poco bajo para mi gusto, será por la edad:16 años

DEFENSAS

nirgm9.pngglebe1mo5.pngbellinghamthumbthme2.pngBellingham, LIB, DF C

Alto central con un buen criterio defensivo, teniendo en cuenta el nivel inicial del equipo. No cuenta con unas grandes aptitudes físicas, lo cual es fundamental en estas categorías

nirgm9.pngglebe1mo5.pngmiskimmonthumbthsn9.pngMiskimmon, DF D

Lateral aceptable para el equipo y muy bien equilibrado en el plano mental, además físicamente tiene un potencial interesante

nirgm9.pngglebe1mo5.pngadamsonthumbthlo7.pngAdamson, DF I

Zurdo con características parecidas a las del anterior, pero ligeramente peores en todos los aspectos. Tiene la baza de poder actuar en banda derecha con cierta solvencia.

nirgm9.pngglebe1mo5.pnghannathumbthjf1.pngHanna, DC

Imponente central con un físico bastante fuerte para su edad. Desgraciadamente su colocación y saber estar en el campo no le ayudan mucho.

nirgm9.pngglebe1mo5.pngarmstrongthumbthjl7.pngArmstrong, DF C

Jugador contrario al anterior, no cuenta con un físico muy imponente, pero lo camufla con un buen sentido del juego y habilidades para estar concentrado en el partido

MEDIOS

nirgm9.pngglebe1mo5.pngjohnstonthumbthup1.pngJohnston, ME C

Mediocentro con poca proyección que solo destaca por su espíritu de lucha y entrega. Ni defensivamente, ni ofensivamente podría aportar grandes cosas

nirgm9.pngglebe1mo5.pngquinnthumbthba5.pngQuinn, ME C

Manejará al equipo a su son. Nos encomendaremos asus pases y visión de juego para construir las jugadas. También es sacrificado

nirgm9.pngglebe1mo5.pnggillespiethumbthji3.pngGillespie, MP D

Único en banda derecha, es un jugador furte y con escasa técnica

nirgm9.pngglebe1mo5.pnglyonsthumbthkq6.pngLyons, MP DI, DC

No posee grandes atributos técnicos, pero los suple con un buen desmarque y un físico importante. Es el zurdo del equipo

nirgm9.pngglebe1mo5.pnggrantthumbthmq6.pngGrant, MP I

Extremo mediocre que destaca por sus esporádicos destellos de calidad.

DELANTEROS

nirgm9.pngglebe1mo5.pngmaguirethumbthkr1.pngMaguire, DC

Delantero de buena movilidad y rapidez en el pase, se puede asociar muy bien con sus compañeros

nirgm9.pngglebe1mo5.pngbraniffthumbthdf1.png, DC

Mucho talento y bastante desgana. Es un jugador sorprendente porsu técnica, pero que casi nunca está en el lugar adecuado

nirgm9.pngglebe1mo5.pnghamillthumbthmf2.png, DC

Jugador con un buen remate de cabeza y demás características correcto. Añade profundidad a la plantilla

ouchci7.jpgRECONOCIMIENTO MÉDICO

Justo después del partidillo de reconocimiento, nirgm9.pngglebe1mo5.pngmellonthumbthfm9.png, FISIOTERAPEUTA se acercó al campo portando una rudimentaria báscula para pesar a los jugadores y un cronómetro para medir sus capacidades atléticas.

El objetivo no era otro que el de controlar a los chicos después de la vuelta de vacaciones y tener así una referencia sobre las mejoras físicas que iban a experimentar este mes.

Ninguno de los chicos mostró evidencias de una excesiva dejadez en cuanto al peso. No obstante se le harían recomendaciones para que supieran comer más sano.

Finalmente, cuando acabó todo, cité a los jugadores para el día 1 de Julio, que sería cuando empezaríamos con el trabajo diario. Por otro lado, se hacía urgente una reunión con el cuerpo técnico para tratar más en profundidad el tema de labúsqueda de nuevos jugadores y de cómo íbamos a enfocar el trabajo de los entrenamientos.

• Autor

JULIO/07

ojeadorbn5.png

Se hacía muy urgente una rápida reunión con nirgm9.pngglebe1mo5.pngmccroythumbthix1.pngMcCroy, OJEADOR para delimitar su trabajo y que se pusiera manos a la obra el mismo Lunes día 1.

Es por eso, que lo llamé para reunirnos en un céntrico bar de Limavady.

pubmd4.jpgpub3qo8.png

Se mostró muy receptivo e ilusionado por comenzar su trabajo. Le comenté rápidamente que la situación del club no era muy holgada como para despilfarrar recursos en un excesivo ojeo. Así que, teniendo en cuenta esto y que éramos un club modesto, ordené a nirgm9.pngglebe1mo5.pngmccroythumbthix1.pngMcCroy, OJEADOR que siguiera las siguienters directrices:

ambitosdelosojeadores3txy6.jpg

ces3hdsy5.jpg

listajugadoressincontrahh4.jpg

listatransferiblescedibqd9.jpg

Con estas configuraciones, su trabajo quedaba totalmente delimitado y sólo cabía esperar a los resultados. El poco contacto que había tenido con la plantilla el día anterior me hizo pensar que necesitábamos una urgente incorporación de jugadores, sobretodo experimentados, ya que, la edad media de la plantilla era de 17 años

mccroycapacidadjv6.png

Mi ojeador me comentó sus preferencias

entrenamientork9.png

Dada la corta edad de la plantilla, mi cuerpo técnico y yo, hemos decidido que lo jugadores tendrán un plan de entrenamiento juvenil. Pontenciaremos más los aspectos técnicos de los jugadores para seguir formándolos. Pero no descuidaremos el apartado táctico, tan necesario en categorias superiores.

Sólo un jugador, nirgm9.pngglebe1mo5.pnglyonsthumbthkq6.pngLyons, MP DI, DC tendrá un plan de entrenamiento más propio de jugadores senior. Por lo que se ejercitará a parte del grupo.

Tienes una plantilla jovencisima. El jugador mas veterano 20 tacos! A ver como progresan y si te sale una joyita.

Por dios este equipo parece un jardin de infancia.

Hay que meter unos cuantos veteranos en el equipo o los demas rivales de la categoria nos comeran con patatas. Al menos la plantilla tiene futuro ... ya se vera si futuro de futbolistas xD

Mirandolos por encima destaca el punta Braniff, mucho talento para lo que es el resto del equipo aunque por sus otros numeros pinta a ir de estrellita flipadita. Los porteritos son bastante igualados, sera dificil elegir entre ellos, quizas Reynolds de mas espectaculo por su excentricidad xD

Mucho trabajo tienes por delante

Me uno a tu nueva aventura por Irlanda del norte! a pesar de no postear nunca en tu anterior historia con el Ajka en la comunidad MLB, la seguia a menuedo estaba muy entretenida y interesante hubiera sido ver la continuacion del equipo... con Finta a la cabeza jeje!! xD

Ahora un nuevo equipo al azar, nuevo pais, de nuevo todas las ligas cargadas... jeje!! Bueno la informacion es excelente y me esta enganchando mas que la de hungria, sera por el pais que es mas acogedor que Hungria, como te digo Slavi mas vale que te refuerzes con alguien que aporte experiencia y veterania al equipo sino... mal andamos... te deseo mucha suerte y no te quitmo mas tiempo que tienes mucho trabajo! xD

Saludos! xD

la verdad que tenemos un equipo muy joven. Acá pienso yo que tenemos una ventaja y una desventaja. La ventaja es que los pibes tienen mucha sed de gloria y eso te puede llevar a ganar partidos, y la desventaja es que al tener jugadores sin experiencia, el equipo se puede caer en cualquier momento durante la liga, esperemos que esto no pase. Por eso pienso que habria que tener 3 o 4 jugadores con experiencia para que equilibren el equipo. Mucha suerte

• Autor

Nodlag

¡Buenas de nuevo! la plantilla no es jovencísima, es recién nacida casi. Con jugadores así se puede esperar cualquier cosa. Por lo pronto ya les he dado instrucciones de que no salgan por la noche antes de los partidos y consejos sobre como tratar a las chicas. Hay que entrenarles y a la vez educarles... xD

Slavi

Estoy buscando desesperadamente jugadores con experiencia, pero sólo logro ojear jugadores de no más de 20 años. Así que yo creo que me tendré que acostumbrar. No obstante, se intensificará la búsqueda.

Braniff por ahora no ha demostrado nada bueno y si sigue así le tocará chupar banqueta...

El tema de los porteros es lo que más me preocupa, ninguno de los 2 me ofrece garantía alguna y además están tocados de la cabeza...estos locos bajitos... xD

Christian10

Muchas gracias por unirte y más aún por seguirme también en mi anterior historia, es un honor.

Jeje, las restricciones de la partida son la salsa del juego, sin ellas me aburriría porque sería mucho más fácil. Me gusta empezar con el panorama jodidillo.

El equipo es joven y por lo tanto una incógnita, su potencial está aún por ver. Pero está claro que necesitan la mano guía de jugadores más experimentados, se hará lo que se pueda.

myr

Un puñado de hormonas de 16 años juntas en un terreno de juego y enfrentándose a equipos hechos y derechos es muy peligroso e incierto. Como bien dices tendrá ventajas y desventajas.

Con decirte que los jugadores grises de mi equipo reservas tienen 18 años y son más viejos que los del primer equipo te lo digo todo.

Un saludo a todos y gracias por pasar.

xD

• Autor

partidoskh4.png

footballpartioscopiags1.png

concertarpartiosjuliodw7.png

amistososhb0.pngAMISTOSOS

Los partidos amistosos que se disputan este mes van de menos a más en cuanto a dificultad de los oponentes. Han sido concertados en base a la disponibilidad de éstos y a su cercanía con Glebe, para evitar gastos innecesarios.

AMISTOSOS

glebe1da3.pngGLEBE - glebe1da3.pngGLEBE RESERVAS

previa1bz1.png PREVIA DEL PARTIDO

Jueves, 6 de Julioletnumnum0041mq5.gifletnumnum0042ok1.gifletnumnum004bqd5.gifletnumnum0040rg4.gifletnumnum0040rg4.gif

Primer partido de la temporada, en el que mediremos nuestras fuerzas ante el equipo reserva. Me servirá para tener una primera toma de contacto con los jugadores, despues de 6 días entrenando.

No espero nada de ellos, sólo que se desemvuelvan con naturalidad.

equipaciones1zc1.pnggleberangerhomevx1.png VS. gleberangerhomevx1.png

estadiokg2.png Riada Stadium, 111/800 espectadores  temperaturamv2.pngsunnybu7.png 25 grados.

glebe1ek8.pngGLEBE RANGERS bluei02zu8.gif - bluei42rs6.gifGLEBE RANGERS RESERVASglebe1ek8.png

cronicacopiaii1.png

amistoso1junio07hi2.png

balonhp3.pngnirgm9.pngglebe1mo5.pngnoneyt2.pngHamilton, MP DC (6')

balonhp3.pngnirgm9.pngglebe1mo5.pngnoneyt2.pngBlack, MP DC (47')

balonhp3.pngnirgm9.pngglebe1mo5.pngnoneyt2.pngSmyth, DC (70')

balonhp3.pngnirgm9.pngglebe1mo5.pngnoneyt2.pngQuinn, MP IC (82')

medico1ik6.pngnirgm9.pngglebe1mo5.pngbraniffthumbthdf1.pngBraniff, DC Magulladuras en el muslomagulladurasdc3.png

cronicaht2.pngPartido muy flojo, donde los jugadores se mostraron muy inactivos he hicieron gala de un deplorable estado de forma física. El equipo reservas los barrió literalmente del campo.

El partido me sirvió para probar a todos los jugadores en su posicion natural.

separadorma3.gif

afccraigqw1.pngAFC CRAIGAVON - glebe1da3.pngGLEBE

previa1bz1.pngPREVIA DEL PARTIDO

Martes, 11 de Julio

Segundo partido preparatorio, donde nos desplazamos hacia Craivagon con la plantilla aún recuperándose de la paliza de esta primera semana de entrenamientos. La plantilla es muy corta, y se hará necesario la inminente contratación de nuevos jugadores.

busfinallw7.png107 km

equipaciones1zc1.pngafccraigavonct0.png VS. gleberangerhomevx1.png

estadiokg2.pngCraigavon Players Fields, 156/750 espectadores  temperaturamv2.pngsunnybu7.png 22 grados.

afccraigzd9.pngAFC CRAIGAVON bluei12ga2.gif - bluei12ga2.gifGLEBE RANGERSglebe1ek8.png

cronicacopiaii1.png

cronicaamistoso2jilio07gm5.png

balonhp3.pngnirgm9.pngafccraigqw1.pngnoneyt2.pngKelly, MP DC (30')

balonhp3.pngnirgm9.pngglebe1mo5.pngmaguirethumbthkr1.pngMaguire, DC (41')

cronicaht2.png Más entonados se mostraron los jugadores. No evitamos que nos hicieran ocasiones, pero los jugadores aguantaron mucho mejor el ritmo de partido. Incluso dispusimos de varias ocasiones claras, materializando una de ellas.

separadorma3.gif

medico1ik6.pngnirgm9.pngglebe1mo5.pngmccreanthumbthhf3.pngMcClean, ME CEsguince de tobillo en el entrenamiento, 2 semanas-3 mesesesguinceeb3.png

separadorma3.gif

glebe1da3.pngGLEBE - crumlinpr3.pngCRUMLIN UNITED

Martes, 17 de Julio

Segundo partido en casa, pero esta vez sí lo disputaremos en el Joe Dunlop Stadium. Seguiré probando distintas alineaciones y probando a los jugadores en los distintos puestos.

equipaciones1zc1.pnggleberangerhomevx1.png VS. crumlinstarhometq1.png

estadiokg2.pngJoe Dunlop Stadium, /800 espectadores  temperaturamv2.pngsunnybu7.png 21 grados.

glebe1ek8.pngGLEBE RANGERS bluei22ay4.gif - bluei32mn9.gifCRUMLIN STARcrumlinir7.png

cronicacopiaii1.png

cronicaamistoso3julio07ma6.png

balonhp3.pngnirgm9.pngglebe1mo5.pngmaguirethumbthkr1.pngMaguire, DC ('22)

balonhp3.pngnirgm9.pngglebe1mo5.pngmaguirethumbthkr1.pngMaguire, DC ('51)

balonhp3.pngnirgm9.pngcrumlinpr3.pngnoneyt2.pngJonhston, MP DC (55')

balonhp3.pngnirgm9.pngcrumlinpr3.pngnoneyt2.pngMcKay, MP DC (58')

balonhp3.pngnirgm9.pngcrumlinpr3.pngnoneyt2.pngMcMullan, MP DC (85')

noneyt2.pngMcMullan, MP DC (85')

cronicaht2.png Una buena primera parte, y una segunda donde nos crearon varias ocasiones letales. En general el equipo va mejorando.

separadorma3.gif

portavogiema2.pngPORTAVOGIE - glebe1da3.pngGLEBE

24, de Julio

La pretemporada sigue y los jugadores parace que van cogiendo el tono, pero todavía queda mucho por hacer, a ver si continuamos con la racha fuera de casa.

busfinallw7.png115 km

equipaciones1zc1.pngportavogiehomeqf8.png VS. gleberangerhomevx1.png

estadiokg2.pngPortavogie Player Field, 177/750 espectadores  temperaturamv2.pngshowersdh0.gif 14 grados.

portavogiese5.png bluei22ay4.gif - bluei32mn9.gifGLEBE RANGERSglebe1ek8.png

cronicacopiaii1.png

giyav6.png

balonhp3.pngnirgm9.pngglebe1mo5.pnghamillthumbthmf2.pngHamill, DC ('22)

balonhp3.pngnirgm9.pngglebe1mo5.pngbellinghamthumbthme2.pngBellingham, LIB, DF C ('26)

balonhp3.pngnirgm9.pngportavogiema2.pngnoneyt2.pngHegan, DD C (35')

balonhp3.pngnirgm9.pngglebe1mo5.pngarmstrongthumbthjl7.pngArmstrong, DF C ('64)

balonhp3.pngnirgm9.pngportavogiema2.pngnoneyt2.pngO'Hagan, DC (90')

cronicaht2.png Córners. El equipo marcó una tripleta desde los saques de esquina. 2 de ellos de remate de cabeza y el otro de disparo desde la frontal del área grande. El partido fue un toma y daca, donde nosotros nos llevamos una merecida victoria.

Aún falta mucho por hacer, sobretodo atrás.

separadorma3.gif

medico1ik6.pngnirgm9.pngglebe1mo5.pngjohnstonthumbthgu5.pngJohnston, ME CEsguince leve de rodilla, 2-4 semanas rodillaan1.png

separadorma3.gif

glebe1da3.pngGLEBE - saintfemq2.pngSAINTFIELD

31 de Julio

En el último partido del mes, la misión no es otra quecontinuar la racha y sobretodo dejar la portería a 0. Jugarán todos los jugadores, como ha venido pasando en anteriores partidos.

equipaciones1zc1.pnggleberangerhomevx1.png VS. saintfieldhomesb3.png

estadiokg2.pngJoe Dunlop Stadium, 164/2000 espectadores  temperaturamv2.pngsunnybu7.png 28 grados.

glebe1ek8.pngGLEBE RANGERS bluei32mn9.gif - bluei22ay4.gifSAINFIELDsaintfebf5.png

cronicacopiaii1.png

jnku6.png

balonhp3.pngnirgm9.pngglebe1mo5.pngmaguirethumbthkr1.pngMaguire, DC (12')

balonhp3.pngnirgm9.pngsaintfemq2.pngnoneyt2.pngRidell, DC (19')

balonhp3.pngnirgm9.pngsaintfemq2.pngnoneyt2.pngRidell, DC (21')

balonhp3.pngnirgm9.pngglebe1mo5.pngmaguirethumbthkr1.pngMaguire, DC (28')

balonhp3.pngnirgm9.pngglebe1mo5.pnggrantthumbthmq6.pngGrant, MP I (70')

medico1ik6.pngnirgm9.pngglebe1mo5.pnglyonsthumbthkq6.pngLyons, MP DI, DCSobrecarga de Abductor, 2 semanas- 1 mes

cronicaht2.png La pegada que tiene el equipo es incontestable, sobretodo, nirgm9.pngglebe1mo5.pngmaguirethumbthkr1.png, DC, que está en una racha espléwndida. En la parte de atrás, ningún portero nos está ofreciendo garantía alguna.

separadorma3.gif

secretariatecqj4.png

ojeonm0.png JUGADORES OJEADOS INTRERESANTES

kjl5.png

Todos ellos a un coste 0. No son muy interesantes, excepto 2. Mantenemos negociaciones con un portero y hemos fichado a un lateral

fichadosdd7.png JUGADORES FICHADOS

nirgm9.pngglebe1mo5.pngandrewwatsonsmallthhq1.png, DF DC, que viene a apuntalar más aún la defensa. Es un jugador del mismo corte que nirgm9.pngglebe1mo5.pngmiskimmonthumbthsn9.png, DF D pero tiene la ventaja de que puede actuar como central

seguidosmq4.png JUGADORES SEGUIDOS POR OTRO CLUB

nirgm9.pngglebe1mo5.pnglyonsthumbthkq6.png, MP DI, DC está siendo seguido por un club lower inglés

economaum4.png

lupa1ji2.png El club tiene un balance negativo esta temporada valorado en 9.602€

juntadirectivann8.png

preparadoresad8.png Los compromisarios del club aún creen que han tomado la decisión correcta al contratarme como mánager.

resumenpartidoszu1.png

lnhh7.png

0145taskeditex4.png El equipo ha mostrado una gran mejoría con respecto al principio del mes. Se nota que están cogiendo tono físico. Pero aún queda mucho por corregir, sobretodo en la parte de atrás. Mención especial a nirgm9.pngglebe1mo5.pngmaguirethumbthkr1.png, DC que se ha mostrado muy acertado de cara a la portería contraria.

Editado por Frigopie

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.